Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Erethron

Bueno, la saga tiene muchas misiones de recadero. Vienen bien para levear y poco más.

Las que estaban interesantes porque ampliaban lore y sobre cada personajes secundario, eran las del X. Creo que en el 3 han vuelto a ponerlas así, pero no lo he jugado todavía, voy por el 2.

1 respuesta
seikooc

#1231 las misiones del dos son un dolor de huevos, no te explican nada y los marcadores no me gusta absolutamente nada.

1
Smacks

Una pregunta, cuando te empiezan a dar clases extra, te explican que uno solo del grupo las hereda, y que el resto las podrá heredar en el futuro si juegan junto con ellas mucho tiempo. Ahora mi pregunta es, para poder heredar con otros miembros, tengo que tener la clase equipada en el personaje que la heredó por primera vez, o puedo meter en el equipo al personaje original, el héroe que te da la clase, y con meterlo en el equipo ya te va desbloqueando poco a poco?¿

1 respuesta
Rhisthel

#1233 Cualquiera cuenta. Si tienes uno con la clase al 10 y otro la tiene disponible, cambiasela y seguirá contando.

1 1 respuesta
seikooc

Una pregunta que es de xenoblade pero engloba a nintendo switch, creéis que a raíz de lo bien que corre xeno3 se van a animar a usar más el fsr 1.0?

Smacks

#1234 Esa es la cuestion, que con Eunie tengo el Jaguar al 10, y no quiero seguir con ella, entonces no se si metiendo al tipo original en el grupo va a seguir contando para el resto, ya que ninguno excepto Eunie la tiene disponible. Entiendo que sí por tu respuesta verdad? Gracias.

1 respuesta
Rhisthel

#1236 El tema es que de normal, de nivel 1 a 10 de clase, deberías desbloquear a otro. Es decir, cuando Eunie llega al 10 con la clase, otro miembro del grupo debería tenerla desbloqueada. Otra cosa es que hayas tirado de monedas nopon para saltarte el leveo.

1 respuesta
Smacks

#1237 Pues puede ser, porque cuando tengo 99 monedas aprovecho para subir clases sin mucho miramiento, así que puede que la haya subido algunos niveles.

Smacks

#842 Joder, estoy leyendo paginas atrasadas porque voy yo ahora por el capitulo 4 y he pensado lo mismo de tu spoiler nada mas verlo. Tiene toda la pinta.

Kuraudo-

No se las secundarias del 3 me parecen probablemente las mejores misione secundarias del mundo de los JRPG.

2 respuestas
ArThoiD

#1240 tienes que estar de coña.

1 respuesta
Kuraudo-

#1241 Joer, las doradas que son secundarias con tramas elaboradas y que te desbloquean una clase? Y no todas las azules, pero hay algunas cuantas que son lo típico de recadero pero al menos te da ganas de saber que pasa, y otras si que son quests chorras y ya. Qué juego tiene mejores secundarias?

Aweyking

Buenas, como muchos de aquí, tengo actualmente el xeno2 en backlog.
Ha quedado en backlog, porque pese a gustarme muchísimo todo lo visto,( unas 25h) su sistema de combate me resulta meh. Al final es un sentimiento agridulce jugarlo, siento que si tuviera 14 años no tendría ningún problema.

Ahora me quiero comprar el 3, por hype .
Es un error? Debería terminar el 2 antes? Hay cosas en historia que debería saber? O tiro al xeno3?

Gracias!

1 respuesta
Dry-Prime

#1240 Esperate a la sidequest de montar el huerto y cultivar patatas xD

1 respuesta
Kuraudo-

#1244 Ya me pasé el game 127h, esa probablemente sea la peor de todas, pero el resto no tengo quejas

Rhisthel

Estoy con @kuraudo- Las secundarias del xeno3 me han parecido de lo mejorcito en general de los jrpgs. Basicamente no por lo que haces (Que no dista mucho de las de otros juegos), sino porque en el transcurso de la secundaria si que te explican bastantes cosas interesantes.

ArThoiD

Pues a mi por ahora me parecen todas una m bien grande. Encima conversaciones lamentables.

Para gustos.

1 1 respuesta
Decade

A mí me están pareciendo muy mediocres, las únicas que salvo son las de los héroes y no todas. Es lo que hemos visto en mil y un juegos.

Luego habrá gente que se queje de las misiones secundarias de los juegos de Ubilol, pero estas no se quedan atrás.

3 3 respuestas
ArThoiD

#1248 Bendito botón de saltar conversaciones/escenas, la auténtica salud.

"Hola, quiero matar conejos para cocin... [SKIP]"

1 1 respuesta
Kuraudo-

#1249 Cada uno se inmersa en el mundo a su manera, yo estoy acostumbrado a hacerlo todo y ver cómo es el mundo del juego, por muy chorra que sea la secundaria, algunas dan pistas de como es el mundo, si necesitan recursos, en que situación están, como son algunos personajes post su momento en la trama, etc.

Pero cada uno elige cómo invertir el tiempo y si skipearte el juego hace que lo disfrutes más, está bien.

1
Chuckfan

#1243 Yo diría que lo terminases, en el juego hay bastantes referencias a ambos Xenos. Y en el final del 3 hay un buen spoiler del 2. Si no te apetece jugarlo mírate en Youtube las cutscenes o algo

1
Mortalek

#1247 #1248 Yo estoy con vosotros, las de héroe están bien, por encima de la media acostumbrada, pero el resto son igual de malas o peores que el resto de jrpgs jajaja

En general te sacan totalmente de la historia principal, razón por la que dejé de hacerlas (menos la de héroe para tener todas las clases) y me dedique a explorar y a la principal

1
osk1

#1248 Fíjate si son malas las secundarias, que incluso algunas de héroes son insufribles y te dan ganas de ignorar la mejora de clase.

3
Ultrajex

Llevo 5-6h, apenas tras el primer "momento" de inicio, y de momento muy divertido

Kuraudo-

Para los que han jugado xenosaga/xenogears referencia en el Saints Row nuevo, que random jaja

2 1 respuesta
sergieto10

#1255 el último juego que esperaba que referenciara a Xenogears/Xenosaga es un Saints Row :sweat_smile:

1
Faradium

Bueno, a ver si esta semana por fin le doy al último capi, las últimas sidequest de héroes y lo finiquito. Otra cosa a comentar (spoiler xenogears):

spoiler
Faradium

Me váis a perdonar el doblepost, y sé que se ha dicho mil veces en el hilo, pero casi merece un apartado para los que empiecen el juego o no lo sepan aún.

El sistema de experiencia está TAN ROTO a la hora de desbloquear las clases para otros miembros de la party, que si no sabes lo que haces te quedas atascado durante horas. Literal que llevaba capítulos overlevel (cosa casi inevitable, pero es otro tema), y desbloqueando héroes con monstruos únicos y cadenas. Ha sido irme a una zona hiper random con enemigos normales de mi nivel (o 1 arriba/abajo) y las siluetas de los héroes empiezan a rellenarse como la espuma. En 10-15 minutos he sacado unos cuantos.

De verdad, es que no puede estar peor hecha esta mecánica.

2 3 respuestas
Kuraudo-

#1258 La verdad es que sí, está mal hecha, la cosa es que si el enemigo aparece de color gris es que no te dará nada para desbloquear la clase.

Yo lo que hacía era buscar uno de color blanco y que fuera de los azules y matarlo con una cadena, con eso los subía matando 1 o 2 y ya.

La zona que usaba

spoiler
1 respuesta
Faradium

#1259 Gracias por el detalle de los nombres, mira que es evidente pero como tampoco te dicen nada pues xD

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan