Ya disponible el early access de No Rest for the Wicked

T

No pueden centrarse en el rendimiento ahora, sería un error garrafal, no creo que sean tan imbéciles los dev xD

BernyMoon

Update 4 desde el jueves. Van a toda leche xD

Y el director dice el motivo de porqué sacan juegos en Early Access.

3
Compawer

Bueno yo creo que el rendimiento si es importante cuando la bajada de FPS es brutal y en un juego de este tipo,que si hace una esquiva/parry se me congela pues...

2
melonzuelo

He jugado como mucho 1 hora, prologo y poco mas, me parece una delicia visual y promete en el gameplay, contando que dentro de estos juegos es dificil sorprenderse, pero he visto cosas llamativas y chulas.

Unos problemas de rendimiento son parte de lo poco negativo que saco en el poquísimo tiempo que llevo, pero me huele a juegazo.

BernyMoon

El Key-Rebinding está cerca.

1 respuesta
Deivis

#215 que problema tiene el juego? No puedes configurar el movimiento con el teclado?

Yo no tengo mando y me gustaría saber qué tal va con teclado y ratón.

1 respuesta
BernyMoon

#216 No podías cambiar las teclas para ponerlas a tu gusto.

1 1 respuesta
Shinjitu

#217 he visto un tuit del director del juego que eso lo implementan ya.

MORUSATO

Esto es lo que me refería ayer, menudo cambio xD

1 1 respuesta
HeXaN

#219 Hasta en el vídeo de una habitación cerrada les va a 72 FPS. Tienen que mirar el rendimiento de manera prioritaria.

3
S

Si, lo del rendimiento han empeorado creo que con los ultimos updates.

vivora

Se trata de un EA, que le falta más de un año para salir, que tiene muchos problemas básicos de QoL, que le falta mucho contenido... Y pretendéis que la máxima prioridad sea mejorar el rendimiento? Yo alucino

2 1 respuesta
HeXaN

#222 ¿Alucinas por qué? El EA está para mejorar todo y el rendimiento es algo importante cuando es tan sumamente malo y que muchas veces se obvia porque los jugadores tragan con cualquier cosa.

1 1 respuesta
T

#223

Temas de optimización/pulido de rendimiento, son lo último a realizar en la producción de un videojuego, x eso el compañero alucina, y con razón.

BernyMoon

El cariño que tiene Moon Studios a su juego y comunidad es para estudiarlo. Han sacado 4 actualizaciones en menos de una semana y enseñan cosillas que tienen cambiar. Así se lleva un early access.

MekMek

También te digo, buena esa la de dejar los keybindings que es un momento como un update y teneros a todos aplaudiendo con las orejas.

Confío en que los otros cambios son lícitos y no los tenían en la manga desde antes.

miguelaje

el juego a 72 dps en 4k nativo sin dlss no es un rendimiento pésimo. Quitár el DLSS a la mayoría de juego y vereis. En cuanto le metan el DLSS le van a sacar un huevo de fps más. No quiero decir que el rendimiento sea brillante, pero tengamos en cuenta ese detalle pero tampoco magnifiquemos el asunto como si fuera el acabose, esta gente no os quepa duda que en 1.0 esto irá de cine. Eso sí yo creo que se han colado con el precio, si quieren colaboración en el testeo debe ser a cambio de algo, no de un descuento de 4€..

1 respuesta
lilinump

Pregunta para los que han hecho el "endgame".

spoiler
1 respuesta
MORUSATO

#228 #203

1
ArThoiD

Ya son ganas de darse contra la pared jugar a esto a medio hacer y con rendimiento regulero macho.

3 respuestas
spud

#230 para mi ha sido super disfrutable todo el EA

3 1 respuesta
ArThoiD

#231 no lo dudo, pero será mil veces mejor en unos meses.

1 respuesta
spud

#232 Por supuesto, ya me lo volveré a jugar en la 1.0

MORUSATO

#230 Si no tienes nada a lo que jugar y te aburres tampoco es muy descabellado jugarlo, que va a ser mucho mejor la 1.0? pues está claro, pero vamos lo de darse de cabezazos es bastante exagerado.

A mi me ha parecido curioso comprobar en primera persona todo lo que está a medio hacer y ver el potencial real del juego cuando esté arreglado.

guillauME

#230 ¿Darse contra la pared por qué? Yo he jugado 19h y las he disfrutado mucho incluso en el estado actual.

Solo con estas horas de juego ya está amortizado.

1
BernyMoon

Se viene update potente esta noche.

1 respuesta
MORUSATO

#236 Pero esta gente duerme? xd

Mystee

Quiero pensar que en algún momento bajarán el ritmo, porque ya no tendrá la gente tiempo de dar feedback xd

DiVerTiMiX

El crunch de blizzard se está quedando en anécdota eh.

Los tienen con látigos y cuenquito de arroz cada 12h.

1
Nurglete

Que tal esta la OST de este juego? esta Gareth involucrado?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Sentox
  • MORUSATO
  • Shinjitu
  • Mystee
  • spud
  • vivora