¿Yu-Gi-Oh online en la actualidad?

davidrgh

Hola a todos

¿Existe a día de hoy algún juego de Yu-Gi-Oh para PC con juego online? Antiguamente estaba en el duelingnetwork, pero cuando he intentado volver veo que está chapado.

Descarto la adaptación a PC de Legacy of the Duelist, que lo he probado y me ha parecido una traducción pésima.

Tenía noticias de que Konami estaba trabajando en un título online para PC pero soy incapaz de encontrar novedades recientes.

Un saludo y gracias

B

Pienso que Legacy of the Duelist es lo más nuevo y lo mejor que hay ahora mismo para online.

¿En qué aspecto te hace trigger la traducción? Yo le daría un intento.

2 respuestas
B

#2

Entre otras, es delirante. Tengo una colección de cuando lo jugué.

1 respuesta
davidrgh

#2 A lo mejor con lo de "traducción pésima" he exagerado un poco. Es el hecho de que esté en español latino y no lo hayan pasado a español de España.

Y es que, a pesar de estar casado con una chica peruana, tener los textos de un juego en latino me provoca que no esté en relax, como si tuviera que estar al tanto de "traducir" las expresiones.

Edito: Sí, también cosillas como la de #3 XDDD

B

Coñer, pues si que da un poco de grima, si xD

¿En inglés nope? La verdad es que si no tienes soltura con el idioma entiendo que la mecánica se te hará dura, y más con unas 6k de cartas distintas.

Igualmente, en peores plazas hemos toreado. Es un GRAN juego de cartas Legacy. A veces hay cosas buenas y malas. Pásalo por alto.

1 respuesta
davidrgh

#5 Podría jugar en inglés; me defiendo lo suficiente. La cuestión es que cuando juego a algo lo quiero jugar relajado, y si estoy leyendo un idioma que no es el mío no tengo ese grado de relajación (que, repito, podría, pero prefiero evitarlo).

Quizás le dé otra oportunidad si sale alguna oferta por ahí (de este pedí el reembolso a Steam).

Usuarios habituales

Tags