Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
JCab

#15088 Pues Elantris siempre se considera de sus peores libros.

¡Bienvenido!

Sphere

Otro que se une al gremio. Si contamos parones, tardé casi 3 años en leerme El Camino de los Reyes porque era mi primera novela de este señor y parece que involuntariamente comencé en hard mode yéndome a por la novela que más fe requiere en el autor. El año pasado me puse en serio, y al 80% de la novela todo hace click y no pude parar hasta que me la terminé. Después cayeron Palabras Radiantes y Juramentada del tirón, y ahora me estoy tomando una pausa de novelas largas leyendo Yumi y el Pintor de Pesadillas, y luego seguiré con las novelas que hay entre las primeras del archivo (Edgedancer y Dawnshard).

No tenía tal enganche a la literatura fantástica desde que era un adolescente.

1 2 respuestas
Mtra

#15092 buf ojo cuidado con posibles Spoilers leyendo yumi tan pronto eh y lo mismo con otras novelas secretas

1 respuesta
Sphere

#15093 Hice los deberes mirando en Reddit y según parece, si no te has leído las novelas a las que se hacen referencias ni te enteras ni influyen en comprender mejor la historia. Como llevo 3 novelas me doy cuenta de bastantes referencias, y seguramente otras se me pasen por lo alto.

Al terminármelo daré mi veredicto sobre lo seguro que es considerando que desconozco muchas cosas.

2 1 respuesta
Mtra

#15094 pienso que un poco influyen pero son disfrutables igual

1 respuesta
zeTman

#15092 bienvenido a la brandoneta

Sasori

#15095
Si tiene buena memoria aun puede "recuperarlo" en retrospectiva o haces relectura, yo creo que no pasa nada por leerse Yumi o trenza por ejemplo, el Hombre Iluminado sí xD.

2
marinn13

Hoy me termino mi primer libro de Sanderson. Decidi empezar por Escuadron ya que me gusta mucho la ciencia ficcion.

Me pienso los 4 libros del tiron, que maravilla.

2
shortyStyle

Ten hijos decían..

10 5 respuestas
pelusilla6

#15099 El vínculo ☠️

6 1 respuesta
shortyStyle

#15100

El Archivo
2
Tras

#15099

28 1 respuesta
0nLy

#15099 Como cojones han roto una espada esquirlada?

1 2 respuestas
shortyStyle

#15102 Loctite before death xdd

6
Mtra

#15103 que le haga un test de UEA xD

1
JuGuLaToR

#15099 Ha inventado una nueva técnica de lanzamiento. Lanza solo la hoja sin la empuñadura.

1
JCab

#15103

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#15107 Ahora entiendo porque nunca pisa las piedras xdd

LKS

Hasta ahora he leído 4 de mistborn, elantris, warbreaker, las historias del arcanum (menos la del archivo de tormentas) y trenza esmeralda.

¿estoy ready para el archivo de tormentas?

1 respuesta
Mtra

#15109 por tocar las pelotas te diría arena blanca 🤣

1 respuesta
reci0

Han sacado un relato dentro del universo del citoverso, muy meh.

squa1o

Estoy poniéndome con las novelas secretas, empezando por el hombre iluminado. Por ahora me está gustando bastante pero:

el hombre iluminado
1 respuesta
Mtra

#15112 pues agarrate que vienen curvas

Futuras Eras Mistborn
1
LKS

#15110 es que sabía que me faltaba algo. Ha salido ya la versión ómnibus que recoge todos los tomos y que creo que también tiene algo de contenido extra?

1 respuesta
Mtra

#15114 si, al final al ser una Novela Grafica se lee en un tris. Pero vamos, no es "necesaria" salvo por un par de detalles del cosmere (1 de un personaje y otro de una cosa del ultimo libro)

1
Wakkox

Pues acabo de terminar El Héroe de las Eras. La saga de Mistborn ha sido mi introducción al Cosmere y debo decir que ya estoy enganchado.
El primer libro me gustó aunque tardé bastante en acabarlo. La primera mitad del segundo se me hizo un poco repetitiva pero luego ya va cogiendo ritmo hasta el final. Y este último lo he cogido con ganazas desde el principio y el final no defrauda.
Voy ahora a por El Undécimo Metal y después a por Elantris, aunque este último dicen que no es de los mejores de Sanderson y es bastante tocho, espero que me guste.

1 1 respuesta
Mtra

#15116 Tocho? Esta casi al nivel de novela corta para Sanderson (Elantris) cuando llegues al Archivo a sus +1200pag por libro hablamos de tochos XD

1 respuesta
Wakkox

#15117 Cierto, no sé por qué creía que Elantris era el tocho pero lo habré confundido con El Archivo de las Tormentas.

MaSoBa

Chicos, ¿un poco de ruido por aquí desde MV? Faltan solo 7 días para que acabe. Si llega a 5000 el tiempo se prolonga 182 días más. Y si llega a 10K, entraría Lego a valorarlo.

https://ideas.lego.com/projects/db75bbaf-9131-453e-877b-8eee24a7e326

6 1 respuesta
Mtra

#15119 me inquieta que el cantor tenga la cara de Darth Maul XD

Sin duda el mejor el de Brandon XD

Usuarios habituales

  • Mtra
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • zeTman
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias