La saga de Darrel Shan

Merkury

Buenas noches gente.

Después de verme la película El circo de los extraños (entretenidilla poco mas) al ver que el final se ha quedado abierto y me jode mucho que no se terminen las historias, me he puesto a googlear un rato y he descubierto que esta película esta basada en una saga de libros (12 nada menos) escritas por un tío que se llama Darren Shan y que da nombre a su saga.

La cuestión es que leyendo cosillas por Internet he visto muy buenas opiniones sobre la saga, especialmente me ha gustado el punto en el que, aun siendo una saga de vampiros, digamos poco vampirescos, no es la mierda de crepúsculo, así que acto seguido he estado buscando donde comprarme los tres primeros libros (la primera trilogía) a ver que tal esta y si realmente merece la pena, pero no encuentro tiendas on-line que tengan los tres en español.

Entonces lanzo dos preguntas.

1º ¿Alguien ha leído alguno de los libros de esta saga y me puede decir si merece la pena? (no prometo hacer caso del consejo cuando me quiero leer un libro aunque me digan que es malo, me lo leo)

2ª ¿Alguna tienda donde poder comprar la trilogía completa? Ya sea física u online.

P.D Por si a alguien le interesa, Darren Shan

Edit --> Fail en el titulo es Darren, no Darrel XD (putos irlandeses con sus nombre similares)

12 días después
litoss

Actualmente me los estoy leyendo, de la primera trilogia me he leido el primero. No me he visto ninguna peli y de momento no voy a hacerlo. Sobre que tal estan... pues eso vampiritos pero sin llegar a la ñoñeria de crepusculo, asi en verano yo lo suelo coger por las madrugadas antes de dormir y bueno esta entretenido xD

No lo compre yo, me lo compraron pero supongo que en ECI o en Fnac lo tienen que tener seguro

yo tengo este

Merkury

#2 Bua #2 muchas gracias por contestar.

Se me olvido completamente el actualizar el hilo, al dia siguiente de poner el post, mire en circulo de lectores y PAM! La primera trilogia editada en un solo volumen por 14,95€, asi que fui y me lo pille XD.

Me duro 5 dias la verdad que esta muy bien, no son vampiros oldstyle, pero bueno no son los maricas de crepusculo. Ademas en los tres primeros libros se ve que no es una saga exclusivamente juvenil.

Mi consejo es que si podeis leerlo, lo leais.

_noX

La película es una mierda como un castillo de grande. Mezcla de Disney con las series tipo Buffy Cazavampiros (efectos especiales al mismo nivel).

Espero que los libros que te estás leyendo no tengan nada que ver con la mierda infantil esa.

Merkury

#4 Guardan un tono un poco infantil al principio, porque el protagonista es un adolescente de edad indefinida, pero bueno, hay asesinatos, una buena trama y engancha bastante.

8 meses después
_KzD_

Yo me los leí todos (son 12 libros en total), y os puedo decir que cuando me los leí, empece por el primero y no paré en 3 días hasta llegar al último.

Por cierto, si a alguno le gusta el manga, hay una adaptación de las triologias bastante decente.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • Merkury
  • _noX
  • litoss