Los relatos cortos ¿Se compran?

casimedia

¿Vosotros compraríais un relato corto por 1€?

hda

Lo suyo son antologías o conjuntos de relatos cortos editados como un libro, claro. Pero así, en singular, el comprar un relato corto no es canon.

Yo no creo que que compraría, no soy tan fan de nadie.

1 respuesta
casimedia

¿Pero por fascículos cada cierto tiempo?

DrakaN

Pues depende del relato y la ilusión que te haga, sueltos como tal en plan librito de 20 paginas solo tengo dos o tres de poesía y cuento, con autores como Lovecraft como dice #2 lo que compro principalmente son antologías e incluso las obras completas si el autor me llama mucho la atención.

Kra

¿Relato corto de Brandon Sanderson y que va entre 2 novelas suyas que he leído/spin off de un personaje importante de sus obras o relato corto de Manolo Pérez que nunca ha publicado nada y que libros o relatos cortos de Manolos Pérez hay a miles cada día y que la gente no los adquiere ni gratis?

La escala de grises es muy amplia. Como todo, depende.

EUS

Por 1-4 euros me lo pensaría si lo que se escribe me gusta realmente y esta maquetado y encuadernado con cierto gusto, tampoco nada demasiado elegante pero eso, con cierto sentido de la estetica. Imagino que esas cosas irian orientadas al coleccionismo con ediciones limitadas.

Usuarios habituales

  • EUS
  • Kra
  • DrakaN
  • casimedia
  • hda