2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

vengo a poner el mejor comentario por haber

5
ElJohan

#2429 Ya coño pero que ahora mismo el nivel es "tu madre es una puta" en Twitter a un caster oficial, quiero decir hemos pasado de un aprobado raspado a un 2,5.

2 respuestas
Thouy

se volvio crazy el antivacunas

personaje

Elyoya y Nisqy juntos en soloq ahora mismo.

Nisqy con Ksante...

Ridiculazo

Los follayoyas tienen lo suyo pero la secta de la lec es la ostia puta, no se puede criticar ni un jugador del grupito guay, menudo lobby tienen montado, la que le cayó a revenant por criticar a carzzy fue demencial.

2 1 respuesta
Savantyair
7
Ryok

#2432

Dudoso historial de racismo y soplapollas españoles en el mismo tweet.

Si es que odiar a Francia es una obligación moral.

1 respuesta
Saffron

#2432 Pues ese twitt lo pone Elyoya y tiene 1k retwits comiendole la poya también te digo

Y la gente aquí estaría defendiendo que en lol eso es normal como ha pasado con canceladas a nisaxter y tal

2 respuestas
Skraken

#2438 la cantidad de tweets poniendo "el arte de la doma clásica", padreado, padre, etc se quedaría corta con los que han salido a defender a nisqy

2
Ferrallos

#2413

ElJohan

#2437 Pero es que es totalmente subrealista, es que no son putos randoms, son personalidades de la escena y están justificando a cara de perro un "tu madre es puta" eso aquí no pasa ni de coña xDD

3 2 respuestas
serget

También os digo, Elyoya tiene que mejorar lo de tiltearse. Que es normal después de la primera partida y en general le pasó a todos, pero su Lee Sin fue de más a menos en la serie y no es la primera vez que le pasa. No puedes ser worlds class si cada vez que te dan en la carita en un game te vienes abajo. Mira a DRX el último mundial. Y me extraña porque a nivel local MAD si que han remontado varias series.

#2406 Estoy viendo mucho Rengar por ahí :thinking:

1 3 respuestas
Ridiculazo

#2442 Imagina tiltearse por perder contra t1, qué esperaba? ganar?

Ryok

#2441 Pero no pasa nada porque fanboys de KC, ex-L9 players (crownshot, memesis, Veigar_v2) y una panda de chupamindas de la LEC han apoyado a Nisqy así que está bien hecho.

CaRtEr0

Este MSI está siendo god en contenido joder, y aún queda todo lo mejor.

Solo me faltaría quitar a los golden guardians y meter ahí abajo del bracket a Fnatic contra JDG para que termine de arder el mundo.

1
Thouy

#2442 Todavía se puede tiltear más

Por lo menos hasta llegar a

ElJohan

#2438 Le come la polla sus putos fanboys, pero no le verás un retweet de Ibai, Knekro, Kuentin, ni siquiera Mellado riéndole las gracias y mucho menos defendiendo tremenda gilipollez... En Francia sí.

xShikitito

#2442 a mi me da que no es tanto que Elyoya se tiltee sino que los coreanos se dan cuenta rápido a quién hay que contrarrestar, por ejemplo haciendo lo del Sion

1 respuesta
Rezagado

Pero como no te vas a tiltear jugando con el paquete de Nisqy + Carzzy

Es un milagro que estén en el MSI

1 respuesta
Sp0wn

#2449 Te viste la partida? si lo poco salvable fue yoya y carzy

1 respuesta
Xan-Z

Nos pasa por no mandar a FNC

4
Saffron

#2441 Pues yo lo he visto mil veces en España, cuando Flakked ganó la Lec tuviste streamers españoles literalmente insultando al Rich y caras del lol en España. Incluso con tonterías mayores.

Vamos yo mismo lo justifico totalmente ya te digo, y que vosotros que habeis insultado en el propio hilo os hagais los indignados me deja un poco loco

1 respuesta
pacifik0

Me gustaría saber que hubiera pasado en twitter si llega a ir fnatic al msi y oscarinin se come un campeo como los de las primeras partidas de la lec y termina 0/7. Eso si que caedrel ponga memes graciosos sobre españoles si que pasa la aprobación de los estándares de moralidad de la comunidad inglesa.

1
personaje
Rezagado

#2450 He visto como Elyoya los llevaba a todos de la manita a sacarles 7k de diferencia a T1 para luego intear y perder, después de eso me he ido a hacer otras cosas

3
serget

#2448 si bueno eso tambien, estamos hablando del posiblemente mejor equipo del mundo en early game no de una banda de tolais. Si saben que parando a elyoya ahí tienen ganada la partida lo van a intentar y eso hicieron. Que a ver yo contaba con un 3-0 para T1 desde el principio xd

Pero aun así Elyoya fue teniendo más errores mecánicos con Lee Sin conforme transcurría la serie en mi opinión. Y si a partir de ahora va a jugar carry junglers para el resto del torneo como parece, más le vale no tenerlos cuando buena parte del daño de su equipo dependa de él. Paciencia, respirar hondo, un par de paseos antes de cada partida XD y que piense que no hay mal que 100 años dure y su contrato tampoco.

2 1 respuesta
Eltshan

No sé por qué la gente se molesta que Nisqy admita tener relaciones con la madre de Mellado.

Si igual en el LoL un montón de desconocidos dicen lo mismo pero con la mía

1
Saffron

#2456 La última partida el facheck que hace al Sion sabiendo que está ahi a lvl 1 y las liadas que hace cuando se muere 2 veces en 3 minutos es terrible, pero nadie se ha molestado en analizarlo por alguna razón.

Xan-Z

Pero si mediavida defendía a G2 riéndose tras irse stompeados porque “están troleando” “están de jajas” y “se la pelan porque van a remontar”

Capasao? Si se ríe nisqy mal pero si lo hace G2 jiji jajá? Lamentable

3
Xan-Z
spoiler
5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales