Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

Demonlike

#3120 2-0 a favor de ATN, con Kerp saliendose en los dos partidos y Creaton ganandole la línea a DL que igualmente ha sido el mejor de su equipo de lejos.

1 respuesta
Enishi1

#3120 0 a 2 para ATN

Discharge

#3121 Ya sabia yo que Kerp iba rendir muy bien en mid, el duelo Creaton vs DL, inexistente supongo debido al increible team de CLG xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

adios sumoners.

truer1990

hay algun canal en youtube que tenga subido el bo3 de atn-clg?

1 respuesta
Leonidasxx

yo tb me lo he perdido, ya pase lo ke pase con gambit esto depende de fnatic pero lo wapo estaria ganarle los dos best of 3 que kedan para humillar a los na fanboys otra vez y sobre todo al saintvicious...

1 respuesta
Shaka

#3125 #3126 Aqui

http://www.youtube.com/watch?v=okau9aBJbxs&feature=share&t=7h42s

Lonman

Araneae estuvo fenomenal jugando esa shyvana!!

1
Shaka

Acabo de ver todos los partidos y Ara salvo alguna cagada, estuvo genial comiendose al otro jungla.

Y bueno de EG solo decir que Krepo es el puto amo, que forma de carrilear al equipo madre mia.

Czhincksx

Ahora vamos empate a 2, ¿no? Eso significa que el próximo partido no vale para nada y todo se decide con el último de 3 puntos. ¿A quién se le ocurrió este sistema de puntuación?

1 respuesta
mecmec

Bien jugado por ATN, no vi mucho pero parece que les ha sentado bien el cambio. Kerp apunta maneras y Creaton es un crack, a ver cuanto dura sin romperse algo.

1 respuesta
A

#3130
Pues simple, a alguien que queria que se decidiese en el ultimo partido. Desde un punto de vista competitivo es absurdo, desde un punto de vista comercial tiene todo el sentido del mundo. Y esto es un torneo show, no son unas finales mundiales ni nada similar

Singed

#3131 alguna predicción para fnatic? xDDD

1 respuesta
mecmec

#3133 de momento voy bastante bien en las que hice. No me voy a bajar del carro y diré que 2-1 para FNC , la típica derrota por subestimar/no jugar a tope/jugar picks absurdos o simplemente ser outplayeados.

Y de GG dije 2-0 pero si Mancloud tiene el día puede mejorar la cosa.

H

Mierda, yo quería que Fnatic ganase, pero mecmec con su predicción los ha maldecido y condenado al ostracismo. 2-0 fácil para c9.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Osea que puede que NA gane 2 bo3 y EU 3 y gane NA. Me haría el sorprendido pero... no engañaría a nadie.

H

Está claro quién quiere que gane Riot xdddd

Dase

Este mecmec, que no las suelta tan gordas como "Vulcun 2-0 Gambit y muy facil", no es tan divertido.

Aquel mecmec que dijo que la IEM iba a ser todo stomps menos la final FNC vs C9, ese si que era el true mecmec.

HALAMADRID

#3123
el duelo Creaton vs DL lo gano Jree

X

Alguien tiene link para ver el ATN vs CLG

1 respuesta
m4andg4

#3140 http://vods.leaguepedia.com/counter-logic-gaming-vs-team-alternate-game-1-battle-of-the-atlantic-2013/

Para tu disfrute

1
Sigpipas

Joder, el aprhomoo es malo, pero malo malo el desgraciado xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Singed

#3142 es negro, qué quieres? pero es bro de DL

1 respuesta
Sigpipas

#3143 Por muy bro que sea, DL es buenisimo(por muy bocas que sea) pero si quiere ahcer algo en fase de lineas tiene que fichar un support, 1 vs 2 todo el rato macho

2 respuestas
Muitos

#3144 Es lo que hay. Al menos ha mejorado bastante con respecto a la ultima vez...

ivi14

#3144 me encanta doublelift pero la segunda partida la perdió el solo, sin ayuda de nadie, gastando los saltos para llegar las teamfights cuando vi seguía teniendo ulti, vendiendo su base por una t2, zoneandose el solo flasheando el muro del azul para no autoatacar a nadie...

Sigpipas

Es peor que el Wickd de season 2, sabes que la Fb casi siempre va a ser a el xD.

Lo de tresh ayer la que vi fue esperpentico, creo que murio 7-8 veces

Singed

Cuando salió el hilo de WT o DL... que dije yo?
Que DL hace muchísimo overextend y toma decisiones estúpidas. Que es una bestia parda no lo vamos a negar, pero tiene unos defectos muy malos en un AD.

1 respuesta
ousean

Es un farm greedy, voy a pushear bot para farmear mientras el equipo contrario estan as five pusheando mid GG

Dase

#3148 Que DL es un bronce en decision-making, lo dice hasta el mismo.

Mecanicamente es muy muy bueno, pero cuando estas mas perdido que un pato mareao no te puedes considerar el mejor del mundo, y que everyone else is trash y bla bla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • zaskkk
  • YonkiLeon
  • ousean
  • SkAmiKaZ
  • RTeks