Cinkrof ficha por Origen

Singed

#56 rencillas dulper, rencillas xDDD

B

#60 Ya dijo carving Naehyun seguirá de mid por tener una champ pool muy alta, lo mismo que aporta Peke de mid en cuanto a comunicación y información lo aporta de SUPP

1 respuesta
B

Otro thread mas ensuciado x los mismos de siempre, en fin.

Algo tarde el cambio quizas, a ver que tal le sienta a Wisdom tener que jugar en la jornada mas importante para OG sabiendo que lo han peinado/van a peinar.

Y respecto a Cinkrof, alguien me dice que tal es?, no sigo la SLO ni ligas menores.

3 5 respuestas
MonEsVo

#63 En la SLO se paseo el año pasado en PGM, sino recuerdo mal recibió el split de la competición. Era un jungla bastante agresivo y carry. Personalmente creo que tiene nivel para CS pero no sé si está preparado para un salto tan grande

1 respuesta
B

#63 ya juego la semana pasada sabiendo que estaba fuera y lo mataron los pikuchillo xd

1 respuesta
voidlaw

#62 Pero no había problemas de comunicación por parte de Nae? Yo lo veo bien Nae mid y Xpeke supp en caso de que ya se pueda comunicar correctamente con el team.

B

#64 y sabes como va mentalmente?, si es un toxico o si es profesional, mas que nada xk la situacion en OG es muy complicada y saber como lo llevara, que edad tiene?

#65 pero aun no se sabia que tenia sustituto confirmado no?(quizas el si, ahi ya no entro).

3 respuestas
manudela

No veo la hora de ver jugar a este pibe.
Dicen que es bueno, quiero ver como se adapta a LCS (porque ya está demostrado que no hay tanto nivel de diferencia)
También espero ver a naehyun ganando, aunque esto es más difícil xD pero ya dije, el chinito es buena gente y da lástima cuando pierde porque lo sigue intentando, yo en su lugar ya estaría devuelta en Corea.

1 respuesta
B

#67 Si sabia que estaba fuera , lo explico Carving en espormaniaco y esta noche los volvera a explicar en MediaLive.

#68 Supuestamente Naehyun se entiende muy bien con Cynkroff.

1 respuesta
Xuachii

#67 Ha comentado Carvin en el salvame, que como en teoria ya estaba "fichado" el viernes tuvieron que tratar el tema con Wisdom. Y que jugo sabiendo que el peine era inminente. (o eso he entendido)

1 respuesta
B

#69 #70 interesante, no he oido nada de lo de Carving, no queria que me salpicara nada en la batalla de simios del thread de la LCS EU xd. Pues francamente, Wisdom puede JODER tremendamente a OG como no este al 100%, esta semana es clave. Es todo o nada.

1 respuesta
MonEsVo

#67 Mentalmente no tengo ni idea de si esta colgado o no tbh XD hoy en esportmaniacos han dejado caer que es inestable en toma de decisiones, pero no sé si por echar mierda a Cinkrof o por algo en especial. Edad creo que tiene 18-19, es bastante jovencito

1 respuesta
B

#72 uf, suerte en OG, la va a necesitar.

Xuachii

#71 xD poco comento yo, y menos sobre estos temas! Pero si, según comento Carving se ha trabajado en esto con el y que esta contento de como se lo ha tomado. Pero como dices, semana clave para OG en la cual les puede trollear de forma muy bestia! Veremos como les va xD

Sobre Cinkrof, me encanto en PGM pero este año en BKN no me estaba acabando de cuajar, en mi opinión no esta al 100% para entrar en un sitio como OG. Pero si es cierto que si juega agresivo como sabe, puede dar sorpresas

Rito_Tryhard

wisdom, mentalmente inestable, peinado ya y quieren que juegue una semana al 100% .

je je je.

G fuking L

serget

si juegan wisdom y nae están en la B
espero que Giants les stompee

1 respuesta
manudela

#76 no nos queda otra. Igual Giants está por encima de Origen y lo estuvo todo el Split, quizás con cinkrof cambie, depende como dé el nivel este último, y si es verdad que Nae es un poco menos malo con él en la jg.

1 respuesta
serget

#77 El tema es que da igual que Origen con cinkrof sea mejor que Giants (que no creo, pero nunca se sabe). Con Giants y Roccat juegan esta semana y esta semana no va a jugar, así que si origen pierde sus dos series y vitality gana alguna (o gana una y vitality las dos), por mucho que luego jueguen mejor ya estarán prácticamente en relegations.

1 respuesta
manudela

#78 Si, es una situación complicadisima, pero hay que confiar. Yo de momento eso que Nae mejora con cinkrof quiero creerlo, pero no se sabe si luego en LCS va a ser lo mismo.
Y creo que el fichaje de cinkrof fue preparando las relegation más que el resto del split

MrPiwi

Alguien sabe que jungla puede coger bkn?

3 respuestas
manudela

#80 Esta tarde decian que ya estaba confirmado ElMillor, pero yo no sé quién es y si lo decían a modo sarcástico

1 respuesta
Zh3RoX

#80 creo que va a jugar Iny4face que es el suplente.

#81 es a modo sarcástico, ElMillor es un streamer bastante lamentable.

1 2 respuestas
MrPiwi

#82 Espero que cojan a uno de challenger o algo asi.

yowinz

Pues yo no lo veo para Lcs, y mira que el nivel de la Europea no es que sea el mejor a dia de hoy.

Pero es un Jungla que si a destacado, es por el impacto en early y como facilita las lineas...en una liga menor.

Lo que me falla es que se va a saltar de golpe un tramo de experiencia, que para este tipo de junglas, o tienen un " toque " que les permite adaptarse a ese escalon o dos de diferencia rapidamente, y con rapidamente me refiero a cuestion de ¿ medio/ un ? split para llevar acabo sus plays... No se.

Lo primero y aun siendo fan de Origen, no he ledio sobre esto mucho. Pero en lo que respecta a la direccion del equipo, por lo que se ve... Y este es un caso mas. La verdad,que les vendrian bien unas clases o apuntarse a algun curso para aprender " algo " o intentar asesorase mucho mejor de lo que estan haciendo.

B

¿Alguien me hace un análisis lo mas imparcial posible? ¿Este señor puede estar a la altura de jugar en la Lcs? ¿Mejora a Wisdom?

1 respuesta
Xuachii

#85 Para mi en el estado actual de Wisdom, si lo mejora y mucho (por otro lado no es muy dificil). En mi opinión, es un jungla con mucha proyección y mucho talento! A mi me encanto en su temporada con PGM, pero esta con Baskonia no acababa de gustarme. Por lo que en la situación de Origen complicado lo veo, nivel LCS podria llegar a tener.

B

Tengo absoluto PAVOR por lo que vaya a hacer Wisdom esta semana. Dejar buena parte del destino del equipo en manos de un jugador peinado me parece entre inocente, arriesgado y suicida.

De verdad que no sé que nivel tendrá Cyanide, pero por lo menos te aseguras compromiso.

2 respuestas
T

Mas que la que lío el otro día con Elise no creo que la pueda liar el chaval.

MaestroChen

#87 ha dicho el miembro de OG que de momento Cya nada, que si el alguna vez se ve confiado y con nivel que ya se verá, que el solo es de los mejores amigos de xpeke y le está ayudando a tryhardear y recuperar el nivel

Saffron

#80 Wisdom casi seguro a dado a entender carving

Usuarios habituales