Cinkrof ficha por Origen

Robert_Drake

#87 El problema con Cyanide según nos contó Carving ayer (podéis ver la entrevista en youtube de mvlive, está bastante bien la verdad y además explica muchas cosas que os interesan a todos los fans y que no paráis de preguntar, pasaros por le video y lo veis de primera mano) es que no tiene el nivel mecánico de antes, cosa que es normal después de dejar de entrenar a diario. Si supieran que iba a rendir se la jugaban con Cyanide, pero ni él mismo se ve con nivel para aportar más que Wisdom. De ahí que juegue Wisdom.

1
I

#63 Es un jungla muy agresivo que el split pasado destacó muchísimo en PGM porque todo el equipo jugaba para él y todos los recursos iban destinados a que él stompeara. Sacó el carro en muchas partidas de PGM e incluso se llevó el MVP de la temporada regular.

Este año en Baskonia, con muchos 'carrys' y 'gallos' en el equipo, no jugaban para él -es más, los recursos se los llevan Werlyb y Pepiinero- y en ese rol no ha terminado de encajar y su nivel se ha visto bastante más bajo que el año pasado.

Aqui hay un artículo que habla con cifras del rendimiento de los junglas en la SLO, en las tres primeras jornadas

http://pro.lvp.es/superliga/lol/temporada/noticia/582

Cinkrof era el que menos oro tenía al 10, el segundo que menos oro tenía al 20, el tercer que menos daño hacía... pero solo eran tres jornadas, aunque la cuarta no la jugó por la sanción y la quinta fue su última ante ASUS.

Saffron

La verdad que ahora mismo quitando en la s1 y los worlds de la s3 todos los junglas de lcs y cs tendrían bastante mas nivel que cynide el resto de su carrera y que la araña igual.

Eso sí si wisdom va a hacer int podrían haber llamado a cualquier jungler de soloq para esta jornada, que se puede hacer perfectamente, o incluso la araña y cynide. Conprendo que si no lo han hecho es por que confian en que wisdom será profesional por primera ved en su carrera.

1 respuesta
serget

Hasta que punto la aportación al equipo de Wisdom será negativa que Carvin insinuó que parte del problema de la poca movilidad de Nae podía ser que sólo hacía lo que Wisdom le decía (porque hablan en coreano entre ellos). Que tengas a un tío que habla inglés y coreano para que te mueva mal al otro coreano... :psyduck:
Eso y que también comentó que ahora peke en partida estaba trabajando para que Wisdom se mueva más. Lo mismo, que tenga que decirle el supp al jungla que haga algo...

1 respuesta
MaestroChen

#124 Que Wisdom nos ha salido rana, es lo que hay. Se le peina y listo. A mi Cinkroff en SLO me gusta mucho

1
cl0ud

Se la jugaban con Cyanide xDDDD De verdad que entre Xpeke soporte y que se puedan hasta plantear la vuelta de Cyanide, OG es de coña.

2 respuestas
B

#126 y xk Mellisan lleva demasiado retirado, si no hasta le preguntaban.

serget

#126 Origen nunca se ha planteado la vuelta de Cyanide, sólo algunos fans mediavideros motivaos.
Si quieres meter mierda a Origen al menos que sea por algo que de verdad han hecho, que hay donde elegir.

2
A

Os flipáis mucho, enserio xd Me gustaría veros a vosotros como CEO de OG a ver qué hacéis hahahhah

3 respuestas
Arnaiz

#129 bueno se supone que contratas a gente con cierta cualificación digo yo, es como decir que no puedo criticar a wisdom porque no juego la lcs pues hombre... :P

1 respuesta
A

#130 no estoy quitándole culpa a Peke eh, el tiene parte de la suya, así como su staff. La cosa es que he los fanboys tóxicos dicen cada gilipollez que dan ganas de matar xdd

R

#129 carving no es CEO, de hecho si vieras la entrevista escucharías que Origen no cree en los CEOs.... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
A

#132 querido, sé de sobra que CarvinG no es Ceo. No hace falta que vengas a gastar el tiempo en decírmelo xd.

Qué entrevista? La de eSportmaniacos? La escuché entera en directo. ;)

1 respuesta
KullThran

#133 La del MVLive ;)

1 respuesta
A

#134 esa sí que no la he visto.

1 respuesta
Discharge

#135 es que escuchar a segundones es malo

1 1 respuesta
Afling

#123 enga campeon

vete a la cama y repacita lo q has dicho

E

#129 pos tt nse pero mejor que fichar la basura que se fichó pues...

Que por aquí os pensáis que por tener una pizca de carisma y ser bueno al lol vas a saber como dirigir una empresa.

Jaqen

Vuelve el salseo con lo del fichaje de Cinkrof... alguien que suba el twitt que no se hacerlo xdd

https://twitter.com/BKNesports/status/840126466176180225

Lamentable la jugarreta de BKN....

3 respuestas
MT_Dulper
hahaurdead

A Wisdom en la primera partida contra Roccat lo vi muy correcto aunque en late se le fue la olla.
En las otras dos puro int y encima parece OTP Graves y eso no me convence.
En general, espero que Cinkrof llegue y aporte un soplo de aire fresco y ganas de comerse el mundo que parece que le falta a OG, que estarán sumidos en un lógico torbellino de depresión tras lo de ayer.

I

#139 Mari Carmen está quejándose bastante en Twitter y acusando a Baskonia de querer joder a Origen retrasando deliberadamente la documentación para que no pudieran inscribir al jugador.

Si esto es cierto y pueden demostrarlo -cosa complicada de hacer- yo les metía una reclamación a Riot que Baskonia se cagaba porque han perjudicado claramente a Origen cuando estaba todo acordado y pagado.

Según dijo Carving el acuerdo estaba cerrado para que jugara ya contra Misfits y no solo no ha podido jugar ese partido si no que la semana más importante para Origen tampoco puede jugar porque Baskonia ha querido joder. Lo dicho, si yo fuera Origen no me iba a quedar callado y las quejas no irían por Twitter si no donde tienen que ir...

1 1 respuesta
oicin

#142 Vale, y quien te va a juzgar??? ellos?? Riot y LVP lleva al corriente de todo desde hace 3 semanas, hicieron algo antes??

Es mas, jugaron un partido contra ASUS y jugaron con Cinkrof, y hasta donde yo se, en la mayoría de los deportes del mundo mundial, tú no puedes jugar o tener contrato con dos equipos a la vez, a menos que sea un caso de cesión, Tú crees que Origen le cedió al jugador para ese partido??

Crees que Asus (PATROCINADOR) de la liga va a denunciar ese partido?? En fin.....

Esto es su chiringuito, su espectáculo.....NUNCA una competición.

2 respuestas
Dagorek16

Pero de todas formas, no dijo alguien que querían retener a Cinkroff en Baskonia hasta que jugaran contra el Valencia?

La verdad que poco va a poder hacer Origen, después de lo de Giants de ayer.. no veo que ninguna clase de protesta vaya a llegar a ninguna parte.

hahaurdead

#143 encima se plantea un dilema parecido que con el caso VIT vs GIA, choque de intereses, si es verdad lo que dijo CarvinG, BKN hizo todo el lío aposta para poder alargar la ida de Cinkrof y jugar el partido contra ASUS, que era el rival directo en la SLO, OG se ha jodido solo porque BKN ha querido aguantar con una de sus estrellas para el partido vs ASUS, y si encima RIOT no se mueve y se la pela todo... pues les ha salido bien la jugada.

I

#143 Riot le dejó jugar contra ASUS porque no tenían el cover firmado porque Baskonia no quiso enviarlo y se ve que ha intentado retrasarlo hasta el final.

La decisión de Baskonia la entiendo, pero si no quieres perder a Cinkrof -cosa lógica- no aceptes el traspaso. Baskonia no está obligado a decir la cláusula de Cinkrof ni a permitir a Origen hablar con él y hacer scrims.

Pero si aceptas eso, y aceptas el pago, después retrasar la documentación únicamente para joder al otro equipo me parece muy rastrero y sancionable -y encima con mofas en Twitter-.

2 1 respuesta
oicin

#146 Vale, Olvídate del Cover y de Riot y LvP.....

Si yo pago el contrato con un jugador y tengo un recibo que acredita que lo he pagado, el jugador de quién es, a quién pertenece??

1 respuesta
I

#147 Mientras que Baskonia no remita la documentación firmada por ellos y Cinkrof -que estaba en Vitoria- a Riot el jugador es de Baskonia, por eso jugó contra ASUS.

A lo que yo me refiero es, si Origen puede demostrar -cosa muy complicada- que Baskonia no envió deliberadamente la documentación con el único objetivo de joder a Origen, debería denunciar y Riot debería sancionar.

Por que vuelvo a decir, el jugador era de Baskonia y tenía contrato con ellos. No estaban obligados a traspasarlo, pero si aceptas el traspaso lo que no puedes hacer es luego retrasar al máximo la documentación solo para dar por culo porque estas rabioso de que te han quitado un jugador.

1 respuesta
Portres

#148 Les ha salido bastante mal la jugada.

Han jugado sucio y deberían ser castigados por ello. Además, CarvinG dijo que TODO estaba por escrito y que se comunicaron con Cinkrof dejando que RIOT estuviese al tanto de todo desde el principio. Si no se ha actuado ya ha sido pq no se habrá podido o se han acogido a alguna regla/límite de tiempo.

1 respuesta
I

#149 Por eso digo, que para mí también han jugado sucio y deberían sancionarles.

El problema está en que es muy complicado demostrar que Baskonia hizo eso deliberadamente para perjudicar a Origen. Ellos dirán que el presidente de Baskonia no podía firmar porque tenía otras cosas o excusas por el estilo...

Usuarios habituales