¿Cómo se consiguen los puntos de prestigio?

dambala

Como se consiguen Prestige points? Aparte de comprando pases de eventos que te Dan cien si no me equivoco

1 respuesta
tirutu

#1 Las misiones del pase te acaban dando 25, solo consigues 100 si los compras con 2200 símbolos del evento. La única otra forma es comprando paquetes gordos de cofres.

2 respuestas
Luisuke

#2 y con el pase se llega a 2200 simbolos para los 100 pts?

1 respuesta
dambala

#2 pfff entonces farmear 1k que vale la skin de turno es un griton de dólares

tirutu

#3 Sí claro, pero tienes que jugar a diario una cantidad decente de partidas, yo diría 4-5.

OtherFeral

Jugando 10 aram al día ganas de 40- 80 puntos x 30 días que dura el evento...
10 aram son unos 200 minutos si te va bien lo q equivalen a 3h y 20 entre eso y las quest te da de sobra

Merino14

Creo que no lo calculais bien.

Cuando compras el pase, ya te dan 200. Consigues 400 más con una de las misiones del pase.
En misiones gratis, te dan 600 creo.
Y cada semana, te dan 200+200+200+320.

Pasáis de los 2.000 puntos de sobras.

2 respuestas
tirutu

#7 Yo no pude jugar mucho porque estoy de exámenes y cuando acabé las misiones estaba en 1800 aún, me parece. Un poco tienes que grindear, 400 sin ninguna misión que te ayude no es poco

1 respuesta
Dekai

Solo pagando creo. Aunque yo tengo 40 puntos de esos, pero no tengo ni idea de cuando los conseguí, porque llevo años sin meterle dinero al juego.

dambala

#7 pero claro hay q jugar mínimo un par de horas al día y pillar todos los pases si quieres llegar a 2k no?

2 respuestas
Merino14

#8 #10 Yo no me vicie demasiado para la skin de Lee Sin. Fue bastante mejor de lo que me pensaba.

1 respuesta
dambala

#11 cuántos pases tuviste que pillar? Fue un proceso de meses no? Es que quiero la skin de Louis vuitton si o si xD

1 respuesta
Merino14

#12 No. El último pase para la skin de Lee Sin.

1 respuesta
tirutu

#10 Los símbolos son diferentes para cada pase, no se acumulan.

1 respuesta
dambala

#14 #13 me refiero a la de "cartas" de esas, no las que se compran con tokens de eventos

B

A mi las unicas skins de prestigio que me gustaran seran las de Lucian y Malphite, que seran exclusivas de evento como la de Garen en este

1 respuesta
Merino14

#16 En la segunda mitad van a salir de Ezreal y la de Kayn, con la temática de academia guerrera (Esa temática de Ezreal, Kata, Jayce, Graces y Yummi)

1 respuesta
Luisuke

#17 fuente??

1 respuesta
Merino14

#18 https://www.instagram.com/p/B5nH4-nIpdZ/?utm_source=ig_embed

Alatriste84

La de Garen no se puede comprar sun no? Veo activas las de 2019 pero no 2020

Usuarios habituales