Como salir del elo hell

Sucia

Yo tambien usaba esos hechizos de #630 , pero luego pense, teniendo la W, para que extenuacion, si viene siendo parecido, entonces uso prender. No lo ves como algo useless en nasus?

1 respuesta
WkMl

#631 No si quieres dejar casi useless a 2 de ellos en teamfight

SLiM

Que champs preferis para duo lane sabiendo que en elo hell cojerse support es inutil? (sabes que el carry ke vaya contigo no va a saber hacer lasthit y si el otro coje support no va a saber usarlo)

1 respuesta
zoeshadow

#633 Coge Renekton o Shen duo lane, pero vamos, con Janna puedes hacer que el carry hasta parezca que tiene dos manos xD

Eleghor

#630 Yo sé que se nota, pero la E no hace falta para farmear para nada, ni aunque estés debajo de tu torre, y los puntos en la W se notan, hazme caso, yo jugaba antes como tú y me decidí por jugar como juego ahora, pero de todas maneras, es dependiendo de la partida, seguramente pondría puntos en la E si viera muy dificultado el farmeo :3.

Las runas las tengo exactamente igual, pero maestrías las meto en ataque normalmente.

1 respuesta
S

#635 Las maestrias de utilidad bienen de cojones cuando quieres farmear con nasus en early game.

juaniyu

el orden que sigo con nasus de habilidades:

q-e-q-w-q-r

r>q>w>e

Hechizos extenuacion y fantasmal

1-25-4

rojas arpen
quintas vida
amarillas esquiva
azules manareg

botas mres
sheen->trinity
warmog
infinity
solar cape
atma

como mas se alargue la partida mejor, no te baja ni dios.

Spank

Extenuación teniendo la W? A mí me sale mejor Fantasmal-Prender, la verdad. Y para mí a Nasus le viene que ni pintada la resurrección, quizá la metería en vez de la capa solar, porque vida también le hace falta.

B

Alguien me puede explicar de que depende el elo que te den o te quiten?Llevo 3 ganadas seguidas, en las 3 hicieron surrender y +6 de elo en las 3 no se si tiene algo que ver pero me toca la polla un poco

1 respuesta
HaNNiBaL89

#639 esta bugeado el cliente o es una broma por el aprils day ese pero si ganas hoy solo te dan entre 3 y 6 de elo y si pierdes es derrota perdonada y no te quitan elo o.O

Fowl_Vortex

Puede ser porque los servers van algo mal, si pierdes sale "Derrota perdonada" pero si ganas, te dan muy poco elo...

B

Acabo de perder una partida bastante iguala y -12 de elo, 2 partidas que gane antes a tomar por culo, y a unos que les metimos una paliza de la ostia y se rindieron en el min22 le dieron derrota perdonada yo no entiendo una mierda

spolan

Yo llevaba y llevo una racha con un colega de 12 ganadas y la ibamos a perder hoy y nos sale DERROTA PERDONADA y jajaja perfect :D

O

bueno, contaos que ya he llegado a 1700 de elo,

3 meses largos y duros para subir de 900 a 1700,

en breves actualizaré un poco la guía sobre todo en los personajes a usar, un saludo!

nueva lista de campeones:

Tanque solo laner: chogath, shen, renekton

Otros solo laners: Irelia, Xin zhao, mundo

Junglers: Xin zhao, ww, udyr, olaf, rammus, shaco, nocturne, amumu

Casters solo laners/mid: Anivia, annie, malzahar, kassadin, ryze, sion

casters duo lane: sion, veigar, annie, lux

Carrys ad: ashe, corki, sivir, miss fortune, tristana, urgot

otros: twisted fate

support: el único support que puede cambiar el rumbo de la partida bien jugado en elo hell es soraka

1 respuesta
djamb

#623 djambe

p0stm4n

Yo pondría en recomendado (negrita) también a Sion AP y como sustituto Ryze.

1 respuesta
NeV3rKilL

#646 Coincido con los que has dicho.

Ryze en early es un bluff pero en late tiene un dps sostenido brutal. La mierda es petar torres con ryze que tu solo, simplemente no puedes.

Realmente shaco en negrita? Si es useless en late :-/

deideN

Para subir rapidamente de elo hell utilizar personajes de daño fisico como: Ashe, miss fortune, tristana etc... Si eres bueno ganaras las partidas tu solo ya que en ese ELO la gente no suele ser muy habil.

DotA--do

Nunca digais lo que vais a cojer, NUNCA.

O

Eso de que ryze en early es malo, permiteme dudarlo,

probar con azules de mana plano (no de regen) y quintas también, quitas 100 a lvl 1 cada 3 segundos, a lvl 2 quitas 200, cada pocos segundos,

a sion no lo pongo en negrita porque en late game se disuelve muchisimo (le rompen el escudo y se queda sin daño)

1 respuesta
S

Salir de elo hell -> Akali bien llevada, te haces la partida tu solo, y si ademas tienes compis xaxiguays ya ni te cuento.

2 respuestas
MatalolS

yo estoy flipando garen es como un amuleto dsd q lo e piiyado solo e perdido una que a sido derrota perdonada, de 14 games 13 ganaikosssss.

sutEz

#651 Akali necesita de un ekipo que la apoye. Diría quel duo akali zilean si q es viable, pero akali sola... permiteme dudarlo bastante.

Yo la he jugado muchas veces, y tengo buenos scores con ella, pero es muy jodido. Podrás ownear en linea / ganks todo lo que quieras, pero en las tf, sin un ekipo que te apoye es instant gg

1 1 respuesta
wHiTefOx

#653 +1

#651 Akali fue mi main de leveo y primeras rankeds, es un ownea noobs, scores brutales y bla bla bla. Pero ahora, cuando juegas contra gente buena y en partidas igualadas, sí, cumples su función, matas al carry pero ya está, luego te deletean o escapas a -1 sin poder hacer nada más, así que dependes de lo que hagan los demás para ganar las partidas. Si estás fedeado sí, pero bueno, como la mayoría de campeones. Es lo que tiene no tener aoe decente.

S

He dicho para salir de elo hell, ya se que a ranks mayores, las setups suelen variar entre 10-15 heroes, de ahi no se sale.

Y si, necesitas un equipo que te apoye por supuesto, pero tu solo en ganks y pillar a algun lowhp por su jungla, es instant kill para ti, retrasa muchisimo el leveo del enemigo si estas de un lado a otro gankeando, asustando, haciendo que hagan recall etc... pero obviamente, en late, necesitas un equipo xD

Por cierto, esta ultima que he jugado akali mid contra un lee, madre mia, las he pasao bastante bastante putas, entre escudito, la skill de la bola azul ( no me se los nombres :/ ) y la patada a lo chuck norris te anulaba totalmente.

O

#650 hombre, pero si tienes un escudo de 700-800 (facil en late) y sabes cuando entrar, es dificil que te lo peten instant. quiero decir, deberian focusearte a ti para quitartelo, y tu ni estás en melee, ni eres el carry, además tienes a uno stuned... no sé, no lo veo tan sencillo.

1 respuesta
O

#656 eso de que no estas en melee xD, te recuerdo que sion tiene que estar casi a melee para hacer algo, y en late game es basura, te lo puede decir cualquier persona,

sion en early y ganks es el mejor mago, el problema es que luego es el que más se deshincha porque sin escudo se queda sin daño :/

(recordemos que en late el escudo es 1 autoattack del carry ad y una magia de su mago xD)

1 respuesta
p0stm4n

#657 Discrepo, estoy de acuerdo que el daño de Sion AP en late es una "basura", pero lo compensa con creces haciendo de Semi-Tank disabler, teniendo >50% resistencias (Reloj de Arena + Banshee) y >3K de vida, y ya te digo que puedes tankearte alguno con la R, además de dar un apoyo enorme a los AD, y el escudo de la W, creo que no te lo pueden quitar de un golpe, justo antes de que se acabe o gaste, explotarlo manualmente. El escudo debería de tener mínimo 600-700 de HP.

Quitando a Veigar, creo que hay cierto margen de actuación con los demás.

Estoy poniendo el caso de partida larga e igualada.

1 respuesta
J

Entro a una ranked y el capitán dice:

Bounty93Hunter: Hi, it's my first ranked
Bounty93Hunter: i play sivir
** Sivir ha sido bloqueado. **
linkytron: k
Barretowns: AHAHHAHAHa
Barretowns: HAHAHHAHA
Barretowns: you just ban Sivir
Barretowns: AHAHAHAHAHAHa

Con cosas así, no saldré jamás del elo hell.

3 2 respuestas
O

#658 me parece bien que discrepes, pero es lo que yo he visto, y todo el mundo ve en partidas de cierto nivel/organización, focus a sion-> adios escudo y adios daño,

en refriegas 2vs2, 3vs3, 3vs2 y cosas así sion es el amo, ahora en team fight propiamente dichas 5vs5 es una caquita, muy a mi pesar :( porque me encanta el campeón

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags