El consultorio de Mediavida

G4tts

#2279 deja las cajas alejadas de rojo o azul. pull y atraes al mob a tus cajas y asi te aseguras que todas disparen al tocho.

Hynan

Orden de subida de skills con irelia?

segun chaox r-e-q-w , pero veo mas útil subirte la w primero , es daño verdadero que sumado con el brillo me parece un own . sugerencias pliz !

1 respuesta
MartiONE

#2282 depende si solo le puedes meter la e o puedes meterle un par de autoataques contra le que estes en linea.

RedAlonso

¿Qué tal es el nivel en los torneos de ESL, muy alto? ¿Hay algún otro sitio para jugar torneos de un día que no tenga mucho nivel?

Ra1KeN

Shaco = useless....

Me da mas miedo el shaco AP que el AD... porque se dedican a poner cajas en hierbas y al entrar... OWNED.... Eso si... en teamfights el AP se come los mocos y el AD casi que tambien al no ser que este fedeado..

C

Alguien me puede resolver las siguientes dudas?

  • Runas para amumu?
  • Runas para malphite?
  • Runas para akali?
    Las que usen los jugadores buenos o "top elo", es decir, como ocelote que maneja bien a akali, que runas usa el con akali?
    Gracias de antemano gente
dread_raul

Hola a todos ^^

He decidido cambiar un poco de rol en las paridas que estoy jugando ultimamente, dejar un poco apartado el tank y centrarme en el tan sacrificado rol del suport, ¿quien me aconsejais? ¿janna?, ¿sona? algun otro? esas 2 son las que mas me gustan por ahora, que ventajas tiene la una sobre la otra?
gracias de antemano

2 respuestas
StKK

#2287 No juego mucho supports, pero creo que puedo ayudarte:

-Hay dos roles de support, los de lane y los roamers. Los supports de lane son los que se quedan en la calle de bot con el carry, sin farmear e intentando que el otro no farmee. Dentro de este tipo hay dos tipos más, los pasivos y los agresivos. Los pasivos son los que simplemente se dedican a curar y intentar molestar el carry enemigo,pero dedicándose más al farm. Los mejores supports pasivos on Sona, Soraka y Janna. Los agresivos son los que se centran más en matar al enemigo porque sus skills lo permiten. Los mejores son Alistar y Taric.

Los roamers son los que se dedican a ir de calle en calle gankeando los enemigos,empezando por mid, luego top, después back, luego en bot... el mejor roamer es alistar, pero por poder se puede hacer con cualquiera, aunque con soraka no te lo recomiendo xD

Depende de tu estilo de juego puedes elegir el support que quieras.

RoninPiros

#2287 Si vas a empezar ahora yo te recomiendo taric, sona o soraka, es decir con un papel claro de curar porque janna es un poco diferente no es tanto curar si no sobretodo molestar al enemigo en las TF, usar el ulti para salvar situaciones peligrosas y su papel es un poco raro de llevar si nunca lo has hecho

C

1. Sirven de algo los glifos de vida? hay algunos glifos esenciales?
2. Maestrias de Olaf offtank?
#2291 ok gracias, esq un dia cometi un error de comprarme una pagina entera de runas de vida, marcas, glifos, todo, y ahora tengo las que mrecen la pena, marcas de armor pen, de magic pen y glifos de enfriamiento, y quintas de vida que son mu caras aunque esten nerfeadas
las que tengo ahora estan bien, no?

1 respuesta
Sucia

#2290 1 - Las nerfearon pero siguen siendo viables en cualquier champ

2 - 1/8/21 con el uno en aplastar para junglear

#2290 Quintas - Amorpen
Rojas - Armor Pen
Amarillas - Amor
Azules - Magic res/lvl

1 respuesta
C

Siento postear tantas dudas, pero se pueden cambiar el nombre a las paginas de maestrias?

para warwick es mejor marcas de magic pen o armor pen? lo hago offtank con farolillo, rostro, capa, etc...

#2293 thx de nuevo jaja

1 respuesta
Sucia

#2292 Pinchando en su nombre (pagina 1, 2 ...) las cambias

#2292 www.solomid.net Ahi tienes las mejores guias. Busca de cada personaje las que tenga mas likes o respuetas y siguela macho, no cuesta tanto

2 respuestas
Hynan

#2293 solomid es una buena pagina pero tiene bastante fallos . Los americanos se creeen los reyes pero la guia de corki by reginald..wtf? Muchas veces es mejor entrar en perfiles de europeos (candy panda en este caso) y ver que item se pillan.

RoninPiros

Ultimamente me he vuelto adicto a la philosopher stone y a su evolucion, Eleisa's Miracle lo veo como algo tan basico como era la perseverancia en DotA, y me la hago con casi todos los heroes que usen mana, como veis este item, creeis que esta bien hacerlo con casi cualquier heroe para estar mas comodo al principio o pensais que es un malgasto de oro en un juego tan rapido como el lol?

En la dota hacerse builds con objetos pequeños era mas comun que aqui en el lol que parece que todo el mundo va a por el inventario perfecto

1 respuesta
Spank

#2295 Yo me la hago si voy solotop por ejemplo nunca me falta, porque da mucha supervivencia. Yo suelo jugar carry AD, así que no me la hago porque normalmente voy con support y si necesito supervivencia me hago espadas de doran.

Las piedras las uso cuando voy con Singed, Irelia o estos a Solotop o para junglear con Nunu, para el resto no me las pongo, aunque a nadie le amarga un dulce xD

B

Pregunta, ¿cuándo Kennen y Anivia dejen de estar en rebaja, pondrán otros dos de rebaja o no tiene por qué?

Sucia

Si suelen ir rotando

Ald

Buenas, tengo una pregunta relacionada con la pasiva única de oro. Al final si equipas items diferentes sigues obteniendo el oro o es única al igual que las demás pasivas. Por ejemplo si me equipo corazón de oro y piedra filosofal obtendría el gold por ambos items? o solo por uno de ellos? Gracias de antemano.

1 respuesta
RoninPiros

#2299 lo de unica pasiva solo se refiere a items con el mismo nombre, y puesto que esos 3 items no tienen el mismo nombre funcionan los 3

Osea que si se stackean que no se pa que me lio tanto

ado

Quiero probar a Fiddlesticks jungle, pero no encuentro una guía en condiciones. ¿Alguna sugerencia?.

1 respuesta
notiK

#2301 Has probado en leaguecraft?

1 respuesta
ado

#2302 He estado mirando en Mobafire.com, pero los comentarios de la guía más reciente no eran muy buenos. Voy a mirar por Leaguecraft.com, gracias.

1 respuesta
B

y en solomid.

Sucia

#2303 Es como todos.

Empieza con libro y Poti en azul y ya la jungla se hace sola.

Si los primeros gankeos te van bien, libro a mehai, sino, vara edades rabbadon y el libro lo subes al baston de penetracion. Runas con las de magos vas sobrado y maestrias tambien.
Luego ya un velo o un rylai pueden ir bien.

Sarya

A Veigar lo han bufeado ultimamente o algo? Es que he hecho tres partidas seguidas en las que no me han matado ni una sola vez y he matado siempre a más de 5 y asistencias más de 12.

#2306 Quizás, ahora es explosivo, los TF me los como con patatas si me hacen ulti xD

Lo único que no me gusta de Veigar es que es un charlatán y más seguido que una paja, acostumbrada a que Vayne no diga apenas ná...

1 respuesta
HeXaN

#2306 Le cambiaron la ultimate para que hiciera daño según el AP del rival, a lo mejor es eso.

wsky

Tengo 5 páginas de runas, y la verdad no sé como rellenarlas.

Personajes que más uso: Warwick > Vladimir > Akali > Jana > Shen > Ashe/Missfortune

Ahora os pongo una lista de las runas que tengo compradas:

Marcas: Penetracion Magica, Penetracion Armadura, Armadura y AP(nivel 18).
Sellos: Esquivar, AP(nivel 18), Daño Ataque.
Glifos: AP(nivel 18),Daño Ataque (nivel 18), Resistencia Magica (nivel 18), Enfriamientos (nivel 18)
Quintaesencias: Vida, Daño Ataque y AP

En mente comprar: Sellos de Regeneración de Mana y de Vida (nivel 18)

RPV: ¿Como os montaríais 5 páginas de runas con estos ingredientes?

#2309 Ya he entrado, pero son demasiado enfocadas a cada personaje. Gracias por tu ayuda.

1 respuesta
Sucia

#2308 Vamos al tema, aunque tardas menos en entrar en solo mid y mirarlas que en postear....

Warwick tienes 2 tipos:

  • Jungler => Quintas Armor Pen,Rojas Armor pen, Amarillas Armor, Azules Magic res/lvl
  • Solotop (lanewick) => Quintas Vida,Rojas Magic Pen,AMarillas Mana regen, Azules AP

Vladimir

  • Rojas Magic Pen, Quintas - Ap, AMarillas Hp/lvl, Azules AP

Akali

  • Quintas AP,Rojas 7 de attack dmg 2 magic pen,Amarillas HP/lvl, Azules AP.

Ashe/MF => Quintas y Rojas Armor Pen, Azules y AMarillas Mana regen

Shen => Quintas: 1 Vida, 2 Mov Speed, Rojas MAgic PEn, Amarillas Hp/lvl , Azules Magic res/lvl

Jana => Quintas - Oro por seg, Rojas Magic Pen,Amarillas Mana regen, Azules - CDR

Ni son fijas ni nada solo es para que te hagas una idea.

1 respuesta
Darkveider

Que campeon me aconsejan para un level 12 ?

Tengo comprados a Heimer, Tristana y Eve, y la verdad, el unico que me gusta es Heimer XD aun que es de papel el cabron xDD

Me gustaria algun personaje que su mejor build fuese objetos de velocidad de ataque y daño de ataque, como no entiendo mucho del juego aun me dejo aconsejar por vosotros xD

PD: No tengo runas, me espero al lvl 20 para eso

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales