El consultorio de Mediavida

B

#2340 A ver, sin el ulti, a no ser que vaya feedeado, con lo blando que es dura 0'. Si está fed es evidente que ownea, pero en condiciones normales cae rápido, si no cae rápido le tiras prender. Además tiene dos canalizaciones que se pueden cortar con stun así que no problem.

1 respuesta
rob_roy

#2341 Ok, gracias, una pregunta de novato, ¿que es "estar fedeado"?

1 respuesta
Spank

#2342 Estar fedeado se dice cuando alguien va 4-0 o así, que tiene muchas muertes, ha muerto poco y por lo tanto tiene más oro que el resto.

Cuanto más oro más daño, por eso cuando un enemigo está fedeado es que, al haber matado más, tiene mejores objetos. Y fedear es morir mucho.

1 respuesta
rob_roy

#2343 OOOOOOOk, gracias, pero esque pienso que el fiddlesticks este no hace falta que esté fedeado porque desde lvl 1 te mete un cuervo y te baja demasiado, y a lvl 2 te mete drenar y cuervo cuando te piras y si no te mata es de milagro xD.

2 respuestas
Sarya

#2344 Siempre es mejor estar fedeado por el tema del dinero para comprar los objetos, no en si por la habilidad. Un pj con 4 muertes antes de nivel 6 es lo mejor y desequilibra mucho al principio.

Ra1KeN

Claro xD... lo que mas jode es que te tire ulti en hierbas, silence, fear, drenar life. Mueres sin poder hacer nada... igual que pasa con malzahar xD..

Darkveider

#2344 No conocia al "espantapajaros" pero con lo bien que hablas de él me han dado ganas de probarlo XD XD

a ver si sale la semana que viene for free XD

Sucia

Que un cuervo mete bastante? -.- Lo que hay que oir...

1 respuesta
rob_roy

#2348 Mete bastante no, mete mucho XD, te hablo desde mi punto de vista de novato tal y como lo veo de forma imparcial, a mí al menos me tira un cuervo y me baja 2 cuadros y 1/4 del tercero, de los 5 cuadros que tiene el mío, te hablo de Pantheon, no se si será porque no tiene resistencia mágica o algo pero de un par de cuervos o estoy muerto o estoy ya con la pantalla en rojo xD.

1 respuesta
RdNN

a día de hoy, vayne o mf? :\

2 respuestas
Sarya

#2350 Yo sigo viendo a Vayne mejor que MF... Es que MF o la llevas perfect o no hace tanto como podría hacer una Vayne normalita

1 respuesta
RdNN

#2351 Si, lo más seguro es que pille a vayne, el resto de carrys AD los tengo todos. Vayne me desconcierta un poco pero bueno, todo es echarle partidas :P

RoninPiros

a mi la que me desconciera es caitlyn no se porque, me encantan todos los ranguedes ad desde ashe hasta kog maw y sin embargo caitlyn no me llama nada

1 respuesta
Spank

#2353 A mí me pasa lo mismo con Vayne xD, en mi equipo siempre juego de carry AD pero con Vayne no me entiendo bien.

1 respuesta
RdNN

#2354 pues eso digo, que cuando juego con corki, caitlyn o ashe juego de una forma pero a vayne la veo totalmente diferente de jugar xD

J

Pregunta acerca del tope de recarga de hechizos:

A ver, se que el máximo está en 40%, ¿pero este 40% se refiere al tope en cuanto a objetos? ¿O incluidas las maestrías, runas..., y, en caso de twisted fate, la pasiva de su Stacked Deck?

1 respuesta
Vanhel

#2356 Es el máximo alcanzable contando TODO. Lo máximo a lo que puedes aspirar sumando todo es 40% CDR.

1 respuesta
Spank

#2357 También cuenta el CDR del gólem en ese 40% o es un aparte? Es que creía que iba en otra cosa pero ya me dejaste en la duda.

1 respuesta
NosFeR_

#2358 cuenta TODO, absolutamente TODO, tu personaje jamás va a tener más de un 40% de CDR.

1 respuesta
Sarya

#2359 Exacto, es como la velocidad de ataque que jamás se puede tener más alto de 2.5.

#2361 Personalmente prefiero la ulti de Vayne que la de Mf que a veces es dificil de colar o no es tan efectiva como pudiera ser la de Vayne. Vale lo del nerfeo y lo del rango y el control de área, pero Vayne suele dar más muertes que Fortune y Fortune más asistencias

MartiONE

#2350 A dia de hoy, Mf, a vayne la han nerfeado vilmente y mf tiene un daño descomunal y mas rango que vayne, cc con la zona y muchisisimo rago con el ulti a una mala.

2 respuestas
K

#2349 Piensa que igual el fiddle que tienes en mente un equipo de AP o algo así.

A la hora de enfrentarte en línea tienes que mirarle los stats y los conjuros de invocador, porque igual estás con una annie que tiene 70AP en nivel tres y ni te empanas, pero de dos hostias te envía a base.

Y lo mismo con la vida, velocidad, armadura...

Los conjuros de invocador sobre todo es para andarte con cuidado con quién tiene destello, cuántos prender y extenuar, etc etc

Rubo18

#2361 Personalmente, MF me parece un carry AD bastante malo.

Para el ELO hell está de puta madre. Tienes mortal, un damage insane, etc. Allí todo Dios se pone a pegar al tanque así que sin problemas.

En cuanto la gente empieza a saber a quién hay que pegar, llevar un carry AD sin movilidad ni survival ninguno es estar en una desventaja brutal. La única forma de compensar que tiene un carry AD esa falta de movilidad y, por tanto, dependencia de los summoners, es tener un ultimate bestial, como en el caso de Ashe.

Es decir:

Ashe | Caitlyn | Corki | Tristana | Vayne > Miss Fortune.

2 respuestas
Sarya

#2363 O volverse invisible con Vayne :P Además el stun de Vayne es bastante potente si sabes colocarlo bien (un poco de práctica y lo empalmas con Q). Si Tienes sanguinaria cargada y bailarín espectral, Q, stun y tiras ulti te petas a casi todo antes de que se le quite el stun. Y si no corre tras él que Vayne para perseguir es la polla astral.
Además Vayne es genial esquivado ataques tipo área que necesitan un segundo (Veigar, Kartus, Malza...)

1 respuesta
MartiONE

#2363 Pues, perdoname la observacion, pero me parece que no tienes ni puta idea.

Mf tiene movilidad, mas que nadie (pasiva), puede estar presente en la tf desde cuenca (ulti), daño a raudales con tiro+redoble, herida grave y cc (como ya he dicho) con la zona.

Si para vosotros mf es tan mala y en la dreamhack son los mejores, porque la usaron alli?

Y despues decirme que mf es peor que tristana.... lo que me faltaba ya por ver, tristana solo la usa bien candy panda porque es un crack con ella, todo lo demas es basura en ese champ.

2 respuestas
Rubo18

#2365 ¿Cuantas MF se vieron en la DH, tanto que hablas? ¿1? ¿2? Por esa regla de tres, Mordekaiser best SoloTop ever. O Alistar best carry AP mid ever.

Voy a ir contestando punto por punto, puesto que tiene 0 sense lo que dices.

Mf tiene movilidad, mas que nadie (pasiva). Si una pasiva que se rompe por damage es una gran movilidad, juego Twitch con botas+5 y soy top1 de soloQ easy.

El ulti de Miss Fortune el mejor use que tiene es farmear waves de minions.

Daño a raudales y mortal, como ya he dicho, es lo único que tiene.

Y el CC que tiene MF es, hablando mal y pronto, una puta mierda. Un snare ridículo, en un area ridícula, y con un CD eterno.

Te lo vuelvo a explicar, un carry AD, cuando juega contra gente que sabe cómo y a quién hacer focus, necesita poder salir y entrar de la Teamfight. El hecho de no tener movilidad default a través de ninguna skill (W de Corki, E de Cait, Q/R de Vayne...), le crea una dependencia bastísima de los summoners, estando en desventaja frente a los otros carrys. Esa desventaja, hay carrys que la compensan teniendo un CC bastísimo (Ashe con ulti+permasnare) y carrys que no (MF, Teemo, Urgot, Twitch...).

Y sí, MF en la mayoría de setups es mucho peor que tristana. Ambas tienen mortal, MF tiene más damage, tristana más movilidad.

1 respuesta
MartiONE

#2366 Si tu asi lo crees me parece perfecto, pero como dije antes, a mf no le hace precisamente falta estar de lleno en la tf para hacer todo su daño, puede, quedarse en el otro lado de la pared y echar el ulti, lo que la hace mas útil.

Las skill de entrada/salida de la tf estan muy bien, pero, la q de vayne tiene la mitad (mas o menos) que el rango de un destello, la de corki es la mejor (poco cd y mucho rango), caitlyn tambien le empuja mas bien poco con lo que mf compensa en meter la zona justo por delante tuyo y cualquier campeon no saltador las tiene que pasar putas para llegarte sin que todo tu equipo (que juega para ti y tus otro/s carrys) te haya protegido.

No me compares las botas 5 con un twitch con la pasiva de mf, en linea hace que puedas esquivar casi todo lo que te echen, hacer que lleges antes a perseguir o proteger, mil funciones, twitch es todo velocidad y daño, asi que las botas 5 le van de maravilla, anda no me compares la mierda esa de la rata con un carry decente como mf.

Y te repito, si crees que Mf es mala, es porque no has visto una buena en tu vida.

1
JoSeLiLLo

cuando se supone q se iba a reiniciar los ranking de clasificatorias?

1 respuesta
HeXaN

#2368 Y otra vez... No se sabe.

rob_roy

No se si la estoy cagando o no... pero desde que llevo jugando solo juego partidas personalizadas. El otro tipo de partidas que pone pvp eso es para clasificatorias y todo ese rollo, ¿no? un amigo que empezó ayer a jugar juega partidas que en el historial las pone como "normales" en lugar de personalizadas.

¿Cual recomendais jugar y cuales suben o dan más puntos? soy lvl 11.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales