El hilo de los Crys 2023

rapskar

#12088 De verdad que me fascina la falta de autocritica de los jugadores del lol. En esta temporada has ganado dos partidas de adc, en una hiciste 10k y en otra 7k damage mientras tu equipo te hacia un carro basto. Ahi que pasaba, que tu eras el unico del equipo sin proteccion?

Lo que pasa es que estas acostumbrado a personajes como Malza, Zyra o Teemo, que sueltas la pelotita/bichos, las plantas o las setas mientras te escondes y los bronces contra los que juegas se comen todo el daño sin saber que es lo que les esta matando, como buenos bronces que son. O lo contrario, te coges un tanque y vas hacia delante como un Miura.

QUe como he dichoi antes no pasa nada, yo soy parecido a ti que me cojo una Vayne o un asesino y o no hago hago nada o inteo como un campeon. Pero no me vengas con milongas cuando en una partida que tu equipo esta ganando mas o menos facil tu haces 7k damage con un 20% de participacion, porque no cuela.

1 1 respuesta
ManOwaR

#12091 Quesito no es agresivo, es pacifista, demuestra que en el lol se puede ganar a base de diplomacia, cuando le toca hacer daño para evitar morir lo hace al grito de 'yamete kudasai'.

4 1 respuesta
Kessittown

#12092 Te he dado una manita porque me ha gustado tu comentario y me ha hecho sonreir

Ukmadorian

Desde la season 1 jugando y no me ha pasado esto en mi vida.

Image from Gyazo

3 partidas seguidas llevo siendo stompeado vs un bronze 4 que no es smurf ni nada, mientras en mis otras líneas todos siguen siendo stompeados igual.

Es brutal esta season para mi cuenta

Image from Gyazo

1 3 respuestas
edgar23

#12094 Si llevas jugando desde la season 1 y eres bronze 4. El problem es tuyo, eres malisimo.

3 1 respuesta
Ukmadorian

#12095 Es una posibilidad.

A los que empezaron a jugar hace 4 días y los saca el juego en platino es por que son muy buenos

1 respuesta
ManOwaR

Me he encontrado a este terrorista en ranked.

https://www.op.gg/summoners/euw/Ukma-EUW

Tuskus

#12094 Un 19% de WR jugando desde la season 1 y en bronce.

Tío, que ha poco que sepas del juego a oro alto / platino subes actualmente.

1 respuesta
shaba

#12094 Tengo la solucion, si llevas desde la season 1 y estas en bronze con 10% de winrate. Esto ayudará a toda la comunidad

edgar23

#12096 Pero que tiene que ver eso? Que el juego les saque en platino llevando 4 dias no es problema. En dos semanas estarán donde se merecen.

Si tu después de tantisimos años eres bronze 4, es que juegas sin enterarte de nada.

PD: tremenda racha llevo yo

Ukmadorian

#12098 Ojalá tuvieses razón y funcionase así el juego.

1 respuesta
Popino

A ver cabrones, entiendo que está en bronce ahora y se queja de la racha, no que sea bronce.

También te digo, rarete, con pillar algún hipercarry deberias salir en 0,

#12101 Qué línea juegas?

danao

Gana el que tenga mejor botlane. No hay más.

1 respuesta
Rezagado

#12103

Ridote

No vemos a nadie y el equipo rival tiene una syndra muy potente. Queremos hacer dragón. Yo con la nami cuando me dicen que no guardee el lado enemigo que me van a matar:

9
sONFIL

Ayer 1h de partida para al final perderla vs un xerath scripter

el vanguard funciona de maravilla xd

2 respuestas
danao

#12106 vanguard es para que la gente se sienta segura, es como poner una cámara de seguridad, puede grabar como te roban y pegan pero evitarlo... Poco.

1 respuesta
sONFIL

#12107 Es que encima ahora mirando su perfil nivel 349 y no ha llegado a pasar de Oro en otras temporadas, espero que lo baneen pronto

https://www.op.gg/summoners/euw/JE55E-EUW

1 respuesta
joseliano

una cuenta desde la season 3 hasta la season 10 jugando quedando oro despues paso a jugar 20 partidas al año como mucho a lo que desde hace 2 años salgo entre bronce y plata, y como no juego pues no sube mucho mas....
creo una cuenta nueva la leeveo me hago las ranked y salgo en platino 4 juego literalmente 10 partidas en las cuales gano y me plantan en esmeralda 3.....
juego con la antigua me hago un 20-5 ganamos y me dan 21 puntos.... hago calculos y veo la cantidad de partidas que necesito para subir la cuenta antigua.... me rallo y me voy al tft con mi cuenta con 1000 skin y todos los campeones con el mmr en la mierda

2
pIJAS
#12106sONFIL:

Ayer 1h de partida para al final perderla vs un xerath scripter

el vanguard funciona de maravilla xd

#12108sONFIL:

Es que encima ahora mirando su perfil nivel 349 y no ha llegado a pasar de Oro en otras temporadas, espero que lo baneen pronto

En qué minuto más o menos se carga ? por que me he visto 10 min de la partida esa de 1 hora.. y no sé, juzgad.

Un Xerath scripter es demasiado cantoso, a personajes sin botas de velocidad no fallas una habilidad, este está fallando cosas de cerca xDD

1 1 respuesta
sONFIL

#12110 sobretodo sobre el minuto 40 o asi de la partida y era con las ultis

2 respuestas
Q

#12111 No tiene mucho sentido que se cargue a partir del minuto 40 cuando ya prácticamente no puede sacar ninguna ventaja de oro...
Encima si miras su cuenta no parece la típica de un scripter, el tío juega también Pyke, campeón que dudo mucho que tenga algún script.
Yo creo que simplemente es bueno jugando Xerath y ya está.

jesusml

bronze 2, 42% win rate.

2
pIJAS
#12111sONFIL:

sobretodo sobre el minuto 40 o asi de la partida y era con las ultis

Me he molestado mientras cenaba.. xDD, crees que lleva algo ?

2 3 respuestas
ManOwaR

#12114 esas Rs no van centradas.

Thingol

#12114 buena labor.

Joder, pensé que era al revés. Que la.peña no se daba cuenta de scripts, no qué los viese en un Xerath sin monitor

DrDr3

#12114 No Caitlyn donde te sentaste!?

1
Kessittown

Jungler gap

Por cierto que timo es este ahora me entero que solo se pueden cojer 7 cofres de la meta 1 wtf

sashazr

quesito gapeando a top enemigo! pog

Ra1KeN

Pasada temporada esmeralda, en esta desde platino que empece, ya voy por plata. A mi me tenéis que explicar esto. 26 rankeds, 21 derrotas, 5 victorias. Repito, esmeralda la pasada temporada, que la s1 no la jugase, digo yo que entre arams que me he metido de vez en cuando mas lo que he jugado, me da de sobra para estar en oro tirando por lo bajo. Ni con mi main udyr consigo ganar, estoy pensando en desinstalarlo. Y si, he tenido partidas malas y seguramente alguna derrota ha sido por mi culpa, pero ni mucho menos para llevar esos rates.

Para más, de las ultimas 12 rankeds, he perdido 12. Acabo de descender a plata 1 y lo que me queda.

https://www.op.gg/summoners/euw/Ra1KeN-EUW

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Kessittown
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74