#HG Teamfight Tactics Set 9: Runeterra Reforged

Sergioelcapo

No lo veo tan drástico como winning streak/9 o pozo pero tampoco lo veo balanceado, veo mucho gris entre esos dos comentarios, los dos tenéis parte de razón, no os rayeis

2 respuestas
dynamic

#211 no se puede esperar nada de un juego liderado por Mortdog xd

Turboveja

#211 Estoy de acuerdo con todo, es verdad que hay muchos grises.

Mi afirmación de que no lo veo tan desbalanceado esta comparando este meta con los metaa habituales.

También tengo la sensación de que en este set puedes forzar compos con menos riesgo, pero es una sensación, el tiempo dirá.

dynamic

https://www.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/teamfight-tactics-patch-13-24-notes/

Ahi teneis las notas del parche para mañana, rip country, jazz y nerfeo a los guardianes y ziggs

1 respuesta
Valdi23

#209 xD

#214 espero que con las mejoras a los costes 4 desaparezca el fast 9 exodia, por que solo nerfean a ziggs

1 respuesta
dynamic

#215 eso es lo que me preocupa, yo sigo viendo muy fuerte a sona, illaoi aparte de lo roto que estuviese ziggs

Rito_Tryhard

Me parece a mi, o jhin es una basura inmunda?

1 respuesta
Valdi23

#217 jhin sin items es useless a no ser que tengas una front inmortal y consigas llenar el banquillo de torretas xD, jhin con items es godz

2 respuestas
Rito_Tryhard

#218 Cuales serian los indicado? por que le puse guinso, mejora roja y ultimas palabras, y hacia menos daño que mi ezreal sin itens xD

1 respuesta
Valdi23

#219 ultimas palabras es useless, pero aún así deberías de destrozar a no ser que tú front sea de papel, en el momento que llenas el banquillo destroza todo el equipo, para mí el item core es shojin, luego puedes meterlo filo, mejora roja, sangui...
Y bueno es pregunta tonta pero imagino que tu banquillo estaría libre?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#220 si, estaba libre.
Mi front eran 4 guardianes.

el lloros, neeko, yorick (lvl 1) y pantheon

-Orb-

#218
Y que ficha coste 5 con ítems no es God ? xD

A ver si potencian otras verticales porque veo el meta demasiado alrededor de superfan y guardian.

Hay muchísimas verticales que no sirven ni de secundaria... tienen que darle una buena vuelta la verdad.

1 respuesta
Valdi23

#222 estoy diciendo sin items, hay costes 5 que sin items son God, en cambio jhin no

1 respuesta
dynamic

Bueno… el meta sigue siendo una basura, veremos como se desarollan los siguientes dias pero tiene mala pinta

1 respuesta
B2MM

Esmeralda es el nuevo platino no? Es el primer set que paso de platino y ni siquiera he jugado lo roto aún, demasiado fácil me está pareciendo.

Valdi23

#224 he jugado dos, y si, top1 siempre full legendarias xD esperemos que cambie estos días pero lo dudo

1 respuesta
dynamic

#226 o nerfeas las legendarias o aumentas el pool o %

Ahora mismo no tiene sentido alguno el fast 9, demasiado roto

-Orb-

#223
Vale te entendí mal xD

Benzac

mi elo mas alto fue Diamante 2 en la S6... a ver si este lo supero

dynamic

quedabamos dos con vida con 50 de vida ambos, pero yo iba full country porque me han tirado samira y urgot de inicio, y el otro nivel 10 jugando full legendarias

he hecho surrender y no veas el coraje que le ha dado JAJAJAJA, vete a tomar por culo cerdo

1 respuesta
B

#230 así que eras tu eee cabronazo ahora te tengo localizado andate con cuidadoooo

dynamic

Que estais jugando?

A mi otra vez el juego me ha tirado Countrys a la cara y he conseguido ganar porque subi al 9 y meti Illaoi 2 con Yorick 2 mas los 5 country

1 respuesta
Juni

#232 Annie es mi build de confort, pero con los cambios no sé cómo habrá quedado.

1 respuesta
dynamic

#233 la Annie chosen el item se lo han cambiado ahora tiene el puño critico de magia

A mi nunca me funciona me quedo corto de frontlane

1 respuesta
Juni

#234 ¿Dónde se puede ver los items de superfan a los chosen?

Aunque si es verdad ese cambio, me gusta más ahora. Habrá que priorizar a Lulu en early entonces.

ruben132

A las 21:00 empieza el TFT Open de Las Vegas, con 512 jugadores participando. Snoody, Manute, AkaWonder y Reven están por allí.

Snoody empieza el torneo en el Main Stage, por cierto.

ruben132

Con 2 partidas jugadas de 3, Snoody está dentro con un T1-T4, AKAWonder se la juega con 2 T4 y Manute lleva estampada con T8-T6 y está fuerísima. Reven creo que juega en el segundo turno.

xa3ro

Otro top1 de snoo, siguiente ronda todo top 8s

ruben132

Pues Snoody y AKAWonder pasan bien al RO256 y Manute como es lógico, va fuera. A ver las 3 de Reven.

Benzac

Ser el único en ir fast 9 y no hitear ninguna legendaria... que suerte.

Usuarios habituales

  • Naazk
  • Juni
  • Benzac
  • ruben132
  • dynamic
  • Valdi23
  • Sergioelcapo