Hilo de Reclutamiento

Gory

#1283 dale!

tyrael429

buenas gente,queria comentar ala gente de granada q dentro de poco hay un torneo en granada bastante bueno con premios en metalico (300euros)no es mucho pero menos da una piedra xd
me gustaria montar un equipo para jugar el torneo con gente de granada ya q es presencial,yo soi ap mid asi q falta lo demassi alguien esta interesado q me mande un privado con su elo,posicion,ect thx gente

Skorp1to

Hola gente.

No soy un jugador muy bueno, estoy en Level 30 y juego muy bien todas las lineas menos Support. Sobretodo juego muy bien Mid y Jungle. El problema es que tengo amigos sueltos en el LoL pero nunca tengo con quien jugar y me gustaría un equipillo que esté comenzando para subir nivel con ellos y empezar a coger nivel.

Un saludo.

Estoy como #1262

DaNiTeLLo

Buenas Tardes.

Buscamos gente seria, que tenga un dominio adecuado de la mayoría de los support, y del juego en general.

El equipo esta formado por gente Diamante/Platino, que nos conocemos desde hace muchisimos años.

Nos gustaría poder encontrar a un support idóneo, para poder progresar como equipo.

Requisitos mínimos:

Ser mayor de edad
Platino+
Main support, (SOLO MAIN, nada secundario)
A poder ser de Andalucía, para posibles lanes
Horario: Flexibilidad horaria (tarde-noche)

Abstenerse los que no cumplan requisitos.
Enviar privado quien este interesado, gracias

jajajavi

Buenas, mi nick es Mindjak, estoy buscando un team competente. La idea es que tenga un elo parecido al mío "Gold III", aunque espero mejorarlo desde que empiece la semana santa.
Lo que más me gusta jugar es mid/top, pero también controlo adc.

Saludos!

D

Busco team soy Top Plata I 92 puntos actualmente para oro, me gustaria jugar con teamplay y con un minimo de competitividad pido gente similar o superior agregadme en game : Darkzen7

Porfavor abstenerse gente que no cumple los requisitos pedidos gracias!

kainlucifer

Sigo buscando supp, Plata 1 para arriba, MAIN SUPP, no gente que viene y puede jugar taric y ya está, no me vale, de verdad, o gente que no controla realmente el rol de supp.

Gold V here.

melonzuelo

Hola busco a 1 tio que quiera jugar 3on3 solo 3on3 para ir de clasis asi que avise! Xauuu!

tyrael429

benas buscamos un suppor para entrenar esta noche ya q el nuestro no podra,si lo hace bien lo dejaremos como reserva
pd;somos oros todos asi q alguno de ese nivel,agregar a skooler o tyrael429

balansat

Busco a alquien para duoQ, que esté cerca de Oro III, que lleve una trayectoria ascendente (parecida a esta: http://www.lolking.net/summoner/euw/19483152 sí, hoy he tenido un día malo xD) y que juegue top o mid. Mi nick en el LoL es Balansat ESP, podéis contactar conmigo por ahí o por mp aquí. Aviso que antes me gustaría jugar algunas normales para que cada uno vea el estilo del otro y poder compenetrarnos un poco en las rankeds. Absténganse críos que cuando el equipo enemigo consigue la primera muerte se ponen a llorar, gente que cargue contra los de su equipo porque han muerto, rambos que van solos todo el rato y cosas similares... tengo disponibilidad completa.

Sergio120292

Buenas, busco un equipo en el que jugar de jungler, que sea algo serio en cuanto a jugar bastante clasificatorias, entrenar y tal.

Mi nick en el lol es SERGIO120292 no he hecho muchas partidas en soloq pero lo suficiente para conseguir plata.

OtherFeral

Algun bronce 3 o superior quiere jugar duoQ? Id: otherferal

Akio

buenas, yo busco team, mis datos:

-Platino 3
-2k rating season 2
-Main top lane

F

equipo de 3 vs 3 busca jugador competitivo para subir a oro esta tarde-noche, estamos en plata 1.
Interesados MP

Zoko

Support Bronce I (aunque me han bajado (mala racha de partidas)) busca ADC competente para ir subiendo.
Sólo pido un poco de cabeza.
ID: m4nbrak

B

SE BUSCA chica jungler y chica top para Team serio (ESL FEMALE)
Interesadas agregadme a BELHIN

Urgenteeeeeeeee T_T

Pablovigo

Suppor Bronce dos busca adc para duoQ, que sea una persona normal, con sentido comun y buena actitud. Main champs Tresh, Sona, Taric y Lulu.

Pablovigo on game.
http://www.lolking.net/summoner/euw/36970495

Un saludo.

polcomment

Busco Team, Support o alguien para duoQ, Oro IV.

Nombre ingame : Poolesp

Sergio120292

Equipo de 5v5 busca Support y MID.
Únicos requisitos: Lvl30 y más de 300 victorias.
Interesados agregenme al lol "SERGIO120292"
Un saludo.

D

Se busca Mid Minimo oro V para equipo de 5v5 need conocimiento de los pjs y del meta actual enviadme msg x privado

B

Busco team. Quiero algo ''serio'' aunque no es que sea un pro. Tengo unas 350 victorias y suelo jugar jungla o mid (es donde más destaco).
En mid mi main es lux, hago destrozos con ella. Manejo bastantes incluso bruisers.
En jungla suelo jugar a jarvan (mi main de jugnla) o volibear, nasus, xin.. lo op del momento.

Soy tenerbous, tengo skype pero tengo jodido el micro actualmente.

J

Buenas, soy bronce II y juego de jungla, me gustaria hacer duo con alguien de esta division de top o de mid, ingame: javiersan18

C

Busco: 2 jugadores ACTIVOS, con un conocimiento total del juego. ( Support/Top/Jungler) Sirve cualquiera de esos 3 slots.

Requisitos: Mínimo Silver en Rankeadas. Una disponibilidad y una seriedad, no somos pros pero nos queremos tomar el juego en serio y seguir mejorando.

Contacto: Pues por aquí por MP o InGame, nick CheCop. ( EUW Server )

N

Support Bronce I busco ADC para subir a plata V de una vez, manejo todo los support excepto zilean, tengo varias paginas de runas y 2 ramas de maestrías de la misma.

Mi intención es encontrar a alguien que quiera salir de bronze de una vez, el problema es que solo dan 3 ptos por win ( si es así de triste :( )

ingame: NelsonRdgueez

G

Muy buenas, busco team serio de 5c5, Soy ADC Plata 3, subido des del infierno de Bronce 3.jugador activo y competitvo. Mandar privado o agregar in game, Yumhi.

Un saludo

O

Busco gente

Estoy en bronze I y tengo intención de montar algo decente y solido ,no me importa la división ni nada ,pero gente que tenga una minima de skill y que se tome las criticas a bien y que no tenga miedo a decir las cosas

Yo principalmente ADC, bueno chicos mi nick ingame es el mismo que MV,ocelotes

1 respuesta
Balaclava

Maineo ADC, estoy aprendiendo a supports para cuando me peinan el adc xD
Bronze 2 , actualmente en promo. Cualquiera que se ofrezca para hacer duo y subir, se agradece. Abrazos mil :D

jac321

#1316 te recomiendo subir a oro minimo, no creo que nadie que tenga un minimo de skill esté en bronce.

2 respuestas
O

#1318 La verdad es que la gente es muy mala,pero me cuesta un poco subir,empece en bronze 5 y ahora subire a plata por la noche xD

F

equipo de 3 vs 3 con el marcador 4-0 busca jugador competitivo para llegar a platino.
Requisitos: mínimo ORO 2
Interesados MP

Tema cerrado

Usuarios habituales