Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Bauglir

#20129 El user #20126 si lo sabia

#20132 ¿Gracias?

1 respuesta
1 comentario moderado
_-Dereuda-_
35 4 respuestas
creamfield

#20126 Ok pavo, respete e The XX por favor. Los comentarios están más que bien, pocos sabemos lo de Sona por S1 oldschool que seamos.

RTeks

#20133 true skill, en la summer split le vemos ahi humillando con elise.

C4TInD

#20133 Es buenisimo x'DDD

ToTuS

3
afhn

#20133

Soy sólo yo y mi vista es jodidamente buena? O también os habéis dado cuenta? xd

PD: De donde mierdas es eso?

1 2 respuestas
B

#20138 tuve que rebobinar unas cuantas veces pero creo que es algo del Aram, por el color y eso.

Niusuce

3
Deskiziada

#20138 Yo si que lo habia visto, incluso e reboninado para volverlo a ver, lo que realmente me resulta dificil es que hayas podido pausarlo para hacerle un screen xD

#20138 No me referia a que fuese dificil pausar el video, sino no tener nada mejor que hacer para entretenerte asi

2 respuestas
1 comentario moderado
Sne1Dah

#20133 dios jajajajajjajajajjjajajj yo creo q pocas veces me he reido tanto con un video jajajajajajaj

afhn

#20141 "hayas" no "haigas" plz :(.
No es nada del otro mundo, ni que te sea difícil mantener el dedo en el space y esperar a que justo salga para darle al space.

Sne1Dah

#20129 este pavo ni lo sabia, en serio te crees q vio q sona usaba el ult y le cambió el rumbo? casualidad pura y dura..

1 respuesta
morkain

#20145 Dejemos ya a los pavos pls xD

volviendo al Hilo: jugadita de lee sin

Pd. Los koreanos me recuerdan al joga bonito de Brasil xD

1 respuesta
B

Hablando de jugadas de leesin, de esta tarde

3 1 respuesta
1 comentario moderado
cocazo

Fedeer Master (1:30) La verdad que lo de esta persona es algo anormal, aunq lo hagas queriendo, como puede llegar a ese numero de muertes xDDD Bueno, os dejo el video.

Enishi1

Poner videos que es lo que me entretiene la mañana! dejaros de discursiones que no llegan a ninguna parte, porcierto que ganas de ver a Fnatic!!!!!

Kenryu

3
cocazo

Repaso de Fnatic desde la season 1 hasta hoy.

2
HeXaN

Recuerdo el Gragas y el Alistar de Shushei y se me cae la lagrimita :<

4 1 respuesta
W

#20153 Para ver lol si te despiertas eh?

Ozonoo4

Un remember que nunca debe perderse:

3 1 respuesta
SoftBryan

2
chestterzgz

#20155 , lo mismo pense con el "nuevo" item de spell vamp , porque cojones le ponen maná? , antes con el kage y el hextex iba perota para "sobrevivir" con kata , kennen o vladi en linea , y le ponen maná..

B

7 1 respuesta
KojOnudO

#20158 jajajajajajajaj , joder macho es clavao

M

6 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales