Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Kelem

#29809 en 5:28 también falla una, yo que soy un jugador asiduo de lee sin, me encanta este tipo de recopilations xD

MavenBack

#29815 Yo he dicho que no hacen esas plays todas las partidas, no que no tenga merito/sea un crack.

A ver esa comprensión

FiletonG

#29801 donde yo vivo no hay fibra, de 80 no bajas xd, de echo 80 es lo minimo que he tenido y ya es un lujo para mi jugar asi

1
zazgan

Kog pbe

Nejad

Voz de la Nueva Poppy o Skin legendaria de Tristana:
https://youtu.be/WNA3rp9LOCA

2 respuestas
werawk

#29825 y por que solo esas dos opciones? no hay mas champs femeninos?

xCrisdinho
3 2 respuestas
pillow3

#29827 omggg de pleysssss!!1

Kelem

#29827 look at the cleanse, look at the moves, look at the moves!

Intencity

Acaban de poner este en reddit :D :D

27 2 respuestas
Lova

#29830 jdoer q risa tonta me ha entrado cada q

JL-3

#29830 Hijos de puta xD
#29825 Me suena que va a ser Super Galaxy Poppy y/o rework.

1 respuesta
Sasori

#29832
-Si sacan otra skin de poppy vuelvo al lol.

cocazo

TSM DL confirmed

2 respuestas
Fireternal

#29834 Me parece un gesto un poco feo eso de tirar la camiseta a la basura.

3 1 respuesta
Kyon097

#29834 crei que era un puto troleo wtfffffffffff REALLY?????

cocazo

#29835 por lo q dice en la "entrevista" CLG lo ha hechado/no le ha renovado el contrato, asi q es medio entendible que tire la camiseta a la basura xD

2 respuestas
l31m

#29837 echado*

Slopestyle

#29837 no es ni medio entendible, aunque solo sea por los fans de CLG que le apoyaron durante años y a los que no les habra hecho ni pizca de gracia ver eso...

no hay por donde coger tal gesto.

2
xBoSS

Hombre, yo que la scene de NA no es que la siga mucho y tal y tampoco ando muy puesto en muchas historietas de estas de dramones entre equipos veo muy fuera de lugar todo el vídeo. Excepto la parte en la que dice que ahora es jugador de TSM.

Igual a algunos (o a muchos, da igual) os mola más la scene de NA por esas cositas de salseítos y demás, a mí me parecen cosas lamentables.

Poco más que dicir, supongo. Gesto muy feo el vídeo en sí y de muy mal gusto.

1
P

Pues a mi no me parece para tanto la verdad, el vídeo está claramente en clave de humor, TSM y CLG siempre hacen paridas de este tipo como la fase de B&P de TSM SUX

Que en el mismo vídeo DL está en mitad de la basura todo mugriento y dice que es un vagabundo, me parece que no hay que darle más vueltas, es una broma en si todo el vídeo.

1 comentario moderado
VictooorEDM

#29842 robo de cuentas mas bien

Larnox

#29842 Sï, todo perf.

Vashealer
6
JL-3

Entre Lee con esas gafas y ese "WAT"
Las piernas de Veigar y el triciclo de Sion... xD

6
DivinaPapaya
15
B

Pues se ha quedado correcto graves :/

1 respuesta
R

#29848 7-0-2 minuto 12, con IE y la MF que 2 espadas pequeñas, cull y el item ese nuevo

lo op seria que mf le hubiera matado

BetterFaster

Solo le saca 4 levels a Mf :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales