LCS EU Spring Split 2017

Fox-ES

#4287 A mí me gustaría que fuera MFS

#4289 A la LPL y a la LMS nos lo veo jodido...
Si EU quiere first seed debería ganar a NA sí o sí. Es el rival a batir.

1 respuesta
MonEsVo

#4291 MSF le vendría bien para rodarse pero no se si para conseguir el seed

Yo creo que H2K debería poder con FW, estuvieron a poco de ganarles en la IEM. Y sobre NA, meh, veo más opciones contra TSM de ganar que contra C9

1 respuesta
Fanboynatic

H2K y G2 nos representarían bien , en ese orden

Fox-ES

#4292 La tercera partida FW les stompeó. Veo casi imposible que H2K le gane a FW un bo5.

Fox-ES

Editor.

j0s3bdn

#4280 has cambiado lo que habias dicho :)

Fedackles

El problema de que EU haga competiciones internacionales tan malas es por culpa del nivel que tiene. El año pasado el unico equipo fuerte era G2. Y este split... G2 aun esta a mucha distancia del resto.

Mira que he sido siempre mas de EU, pero estos ultimos tres splits NA>>>EU. No se como equipos como OG, ROC, VIT y GIA pueden estar en la LCS..

2 respuestas
SleepingCat

Este split yo lo veo como uno de preparación. MSF necesita foguearse, lo mismo para la bot de H2K, y UOL también necesita más experiencia internacional. G2 ya es un equipo bien formado y estable, y SPY...bueno, no creo que nadie espere nada de SPY a estas alturas.

H2K y MSF van a explotar el siguiente split, y espero que UOL esté a su altura. FNC y VIT van a necesitar mucho trabajo para despuntar.

Y no, no veo a G2 ganándole a TSM o C9.

Benzac

#4297 simple y sencillo, los equipos de CS eran malos y los de LCS aunque apestaban lograron salvarse... este año por ejemplo si OG va para relegations tiene muchas probabilidades de perderlas e irse a CS... lo mismo para roccat

Yaya

#4284 G2 y H2K bien, bien dentro de un limite, al nivel de C9/TSM, por ejemplo, no se yo como quedaran vs LPL/LMS. MSF seria una incognita mas grande si fueran.

El problema de EU está en la baja competitividad fuera de ese top 3-4 (dependiendo del dia que tenga UoL) mas que en el nivel de los tops.

1
VaroPPO

#4269 G2 ha asegurado PO, creo. 8-0, 13 jornadas y GIA solo lleva una victoria. No se puede quedar fuera, diría yo.

Yaya

Semana 6

Resultados

Clasificación

ColdZimeh

#4297 NA>EU? Luego llegan los Worlds y siempre quedan por debajo. No sé, o no vemos el mismo league of legends o ... De todos modos si tanto te gusta NA, ve a su foro. ;)

1 1 respuesta
TTray

El chaval del avatar de Mario es más fanboy que cualquier otro del foro :psyduck:

1 1 respuesta
Fox-ES

#4303 Bueno, lo que sí que es cierto es que los malos de NA son mejores que los malos de EU. Luego en los top pues TSM tuvo muy mala suerte y H2K muy buena el año pasado (Sin restarle un ápice de mérito a H2K, muchos con más suerte han quedado fuera).

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4305 bueno... Podemos achacar los resultados a muchos factores, y teniendo en cuenta que EU empieza a ser la liga peor tratada por RIOT... Pero aun así, veo complicado que NA pase a EU este año. Lo de que los peores de EU son peores que NA es discutible. En NA son todo clownfiestas, ahí hasta OG podría rascar un mapa.

1 respuesta
MaLkaS

Yo creo que EU llega más lejos en torneos internacionales por su gamestyle, es decir, tienen un estilo mucho más conservador, eso hace que cometan menos errores y a la vez castiguen más el error puntual del contrario.

Dicho esto me parece mucho más divertida la LCS NA y este año particularmente tienen equipos a muy buen nivel y otros que están en el pozo aunque no deberían xD

Cambiando de tercio, que decepción de Maxlore por favor, de Betsy me esperaba que tarde o temprano empezara a la liarla pero tenía puestas esperanzas en el nuevo jungla, una pena.

1 respuesta
Yaya

#4307 Maxlore ha pegado un bajón brutal, si, parece que va a quedarse en el típico buen primer split y ya está, una lastima porque tenia buenisima pinta el chaval.

Igual si cambia de equipo y encuentra una buena dinamica.. Pero ahora mismo anda perdidisimo.

2 respuestas
ColdZimeh

#4308 Maxlore necesita a un equipo como el que tenía el año pasado. Que pueda tener protagonismo en una partida, pero que si lo hace mal esté respaldado por otros dos que puedan carrear la partida. Que se joda y se hunda en el pozo.

Fox-ES

#4306 Eso de peor tratada xD
Que la LMS ganó un mundial y sigue con 2 seeds.

TL se mea 5 veces en la boca de OG, VIT, ROC y Giants y es de los últimos de NA...

Además que la pasta en coachs se nota...
Le Duck hace peores a los jugadores (y mira que con Siida lo tenía difícil).
Y ya n el último mundial en enfrentamientos directos ganaron; lo más sangrante su seed 2 reventó al seed 1 de EU (ambos teams siguen igual y mira donde está cada uno).

EU tiene mejor cantera pero si no invierte en infraestructura se va a ir a la mierda.

1 respuesta
MaLkaS

#4308 Es que me parece una pasada las liadas que comete, la bajada de nivel que ha pegado ha sido una pasada, o tal vez fué cosa de un buen año como bien dices.

Hablais de cambios en OG (normal que llame más la atención debido a la fanbase que tienen) pero los cambios en Roccat ni están ni se les esperan.

Algo que creo que deberían copiar todos los equipos tanto como en EU/NA de la LCK es el banquillo de jugadores, tener a 7/8 jugadores reales para jugar (no me valen Cyanides/Araneaes) y en cuanto algún miembro del equipo baje el nivel.. banquillazo y que se ponga las pilas.

1 1 respuesta
Yaya

#4311 GL con los banquillos en EU, no conseguimos tener una estructura con coachs bien organizada (lo mas parecido es G2/MSF/H2K y mira como funcionan en la liga de bien) como para que se asuma el tema de los suplentes, años nos faltan.

1 respuesta
ColdZimeh

#4310 Tu miras jugador a jugador NA y por nombre, deberían de quedar todos los años mínimo 2ª región en el mundial, pero no, nunca. ;) De LeDuck ni me hables, OG me apesta (desde su fundación) pero vistos los partidos que hay en NA, algo podrían llegar a rascar.
Respecto a infraestructura, bueno, poco a poco van haciéndose cositas, insuficientes, pero hay avances.
Y como ya han dicho, el gamestyle "conservador" de EU lo hace mejor que NA, que no hacen mas que el parguela en muchas partidas.

1 respuesta
joxer77

#4304 que pasa con el chaval del avatar de mario yo digo lo que veo...

MaLkaS

#4312 Esto es como todo, si de repente llega G2 y ficha a mid/top (las posiciones más debiles que tienen en mi opinión), yo creo que nadie se llevaría las manos a la cabeza.

O por poner un ejemplo, ahora mismo Roccat mete de suplente real a XoYnUzi (que está como suplente pero como si no estuviera) y a un mid medio decente.. yo creo que les vendría muy bien tanto a Betsy como a Maxlore.

1 respuesta
Fox-ES

#4313 El LoL a cambiado mucho y por nombres la LPL debería llevar tres mundiales.

(Tampoco es que NA tenga unos fichajes tan bastos por cada Looper se traen un camarero)

Fichar cuerpos técnicos y algún jugador importante sale más rentable que fichar jugadores caros.

A largo plazo NA le va a acabar pasando a EU si no hacen staffs más grandes y profesionales.

1 respuesta
Yaya

#4315 Mira lo que pasó con Kikis cuando le pusieron un sub...

Estamos muy lejos de eso IMO, y es una lastima, mejoraria muchisimo la competitividad de la region.

1 respuesta
VaroPPO

#4317 Y lo mal que le ha ido por su gran ego. Mientras los jugadores sean tan niñatos está complicado que puedan haber suplentes reales en EU.

Syrek

El nivel de NA ahora mismo si no miras algun bo3 de arriba de tabla de EU, para mi es mas alto. Han fichado bien y se les nota que quieren ir mas a por asia intentando coger sus ideas.

ColdZimeh

#4316 La LPL ya se ha retratado. No hay mucho que decir. Han dejado de importar jugadores por hacerlo con STAFF. Hay que darle un poco más de tiempo.

Realmente dudo que NA pueda superar a EU. Un equipo con 3 pacos + 2 KR < Equipos de 5 EU. Hay que contar también que los dos mejores equipos de NA tienen 3 europeos entre ambos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales