LCS EU Spring Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Marjoram

Le duela a quien le duela, el split push no deja de ser un recurso más en el juego y su uso es totalmente legítimo para ganar una partida, que es el objetivo del juego.

En cuanto a Peke, para mi más que su skill (Que la tiene aunque no es la misma que antes) es su capacidad de dar ese "boost" de moral al equipo, y eso queráis o no es muy importante a la hora de afrontar el partido.

No creo que se discuta quién es mejor, pero se sabe quién hace que el equipo (A priori) juegue mejor, y es Peke.

1
LR

Es obvio peke ni es el mejor, ni tiene la skill que tenia antes ni le da tantas vueltas a poe ingame como muchos dicen.
Pero si que es cierto que soaz juega mas relajado cuando juega peke; cosa normal despues de tantos años juntos, juegan con mas 'creatividad' y aunque los calls los hagan amazing y mithy, peke añadira cosas, avisara de cosas y propondra cosas.

Que poe tambien lo hara? Igual si o igual no, pero no es lo mismo que te lo haga 'tu jefe', que ademas es junto a soaz el que mas experiencia tiene, a que te lo haga un chaval que ha entrado 'hace 2 dias' cuando ni siquiera le haces caso a un coach por ejemplo.

No es tanto lo que pueda aportar peke en cuanto a skill como lo que pueda aportar al equipo en confianza, tranquilidad e 'inspiracion' por ejemplo. Solo el simple hecho de decir 'estamos los mismos que subimos de cs a 4° de worlds' tiene que hacer que cambien de mentalidad, cosa que con poe no.

Bexk

Acabo de ver la partida, y los problemas siguen ahí, eso no van a desaparecer porque Peke juegue un par de partidas. Eso si, yo tengo la sensación con Peke de que el equipo tiene un plus de competitividad que no tiene con POE. Aunque los rivales no sean los más adecuados para juzgar al equipo, levantarse despues de ir perdiendo por unos 8 k de oro con Poe no tengo la sensación de conseguirlo, con Peke sí.

Xinzao

#1637 Que te guste o no con el se han ganando las dos partidas sin casi haber entrenado el tio. Si no eres capar de entender que le da un plus de moral al equipo como dice Marjoram, ademas de que los rivales le tienen mas respeto es tu problema. Puedes seguir con la bilis, pero tanto que te gustan las estadisticas ahi las tienes, 2 de 2 y por cierto Odoamne tambien lo ha dicho que ve mejor a OG con Xpeke en el roster.

PD: No se ni pa que te quoteo, porque eres el tipico que lleva la contraria para ser el centro de atencion, pero bueno xD.

1 respuesta
C

A este paso benchean a amazimg y ponen a cyanide, ahi si tienes a la vieja guardia jugando y fijo que serian risas.

Rito_Tryhard

el top 5 y mvp fueron para?

B

#1654 "El tipico que lleva la contraria para ser el centro de atencion"

Es lo que tiene que esto sea un foro de opinión, que no es una secta y no todo el mundo piensa de la misma manera, si te molesta leer opiniones que no coinciden con la tuya tienes un serio problema

1 1 respuesta
Kaiser5

disculpar no he podido ver origen que tal les fue?

1 respuesta
crazygrumpy

OG ha mejorado 0 con el cambio, no me refiero al nivel individual de Peke sino a colectivamente, han cometido los mismos errores de siempre, y por mucho que lo intento no veo eso que decís de lo de la moral o la competitividad, creo que veis más allá por el simple hecho de ser Peke

2 1 respuesta
B

#1658 Muy mal, roccat ganando el early y controlando el mapa, tirando torres y consiguiendo objetivos, pero es un equipo que no sabe cerrar partidas y desperdicia la ventaja que consigue, win para OG.

1 respuesta
Kaiser5

#1660 seguimos en las mismas que ayer entonces no?

1 respuesta
B

#1661 Ayer Uol no tenia la ventaja ni jugó como lo ha hecho hoy Roccat imo

1 respuesta
Kaiser5

#1662 muchas gracias por el resumen, vere ahora la partida para comentar mejor

Por_Frodo

#1659 Viendo los partidos xpeke le da un plus. Esta claro que sacaron los partidos por talento puro mas que por entrenamiento o tactica. Pero se nota el cambio con xpeke sobre todo a la hora de las TF da la sensacion con él que el equipo sabe pelear 4vs5 o 4vs4 mucho mejor que con PoE mientras soAZ hace lo suyo solo en otra linea.

Se marco unas cuantos engages leblanc que desepera al rival, con PoE no tengo esa sensación, esta claro que peke y soaz se compenetran mejor.

Xinzao

#1657 Que secta ni que secta, no te escudes en mierdas que vas a mensaje por segundo para saber de sobra a lo que me referia o tienes un serio problema xD. Y respecto a la opinion, si ya la sabemos, la has repetido 80 veces en el post.

1 1 respuesta
B

#1665 El problema creo que lo tienes tu conmigo, no entiendo esa obsesión. Y repetiré las cosas el número de veces que me salga de los huevos, easy.

1
Kaiser5

yo leyendo pensando que habíamos jugado bien si no llega a ser roccat en 20 min nos fusilan que manera de desperdiciar una ventaja.
Roccat la lio con su no backeo en el bush de nashor y posteriormente en hacer tf sin sivir y gracias al split push de soaz la base estaba en ruinas y sonó la flauta para ganar, que estáis vendiendo que sin peke no se ganaba cuando ha hecho una partida discreta por no decir mala perdiendo linea y pillandole descolocado, tampoco he visto esos nashors que mencionáis ni bailes de mapa mas bien roccat sin saber cerrar la partida y og aprovechando un fallo del rival lo máximo posible

1
m4andg4

lol el hijoputa de jankos no daba una lanza xD

Portres

No se si contra otro equipo OG habría podido hacer lo mismo. Lo que se es que si SoaZ y xPeke siguen jugando a esto es por algo.

Chapó por el francés

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1669 Porque no tienen otra idea.

Dekai

Lo de xpaco con los throws rivales es como lo de Wildturtle con los críticos, maestrías especiales xd

En fin, espero que este OG no llegue a los worlds, por eso de no sentir vergüenza ajena de EU.

pkjn

Menudos dramas, anda que no queda tiempo para las worlds y para que og no de tanta lastimica

B

Worlds? xDD Ya pueden espabilar tanto FNC como OG, sobretodo estos ultimos para pillar el nivel de H2k, G2 y VIT.

Kaiser5

el único que destaca de eu es g2 imo aunque vit no se queda muy atrás y h2k me parece todo muy controlado y muy cómodos igual si cambia el meta hay sorpresa y en los bo5 ir siempre a late como hacen no se si les saldrá bien

Andrecico

No deberíais hacer conjeturas precipitadas con los worlds porque al final pasa lo que pasa y hay al menos 1-2 equipos europeos dando la cara a esas alturas del año (salvo el desastre de la s4). Los equipos tienen que adaptarse y readaptarse, el summer split que viene podríamos ver a G2 séptimos por una crisis inexplicable y a FNC top 1 liderados por un increíble Spirit.. Es que nunca se sabe, y menos a estas alturas.

Solo espero y deseo que OG y FNC den la cara y que hayan 5 buenos equipos europeos de cara a los mundiales, los unicornios me sobran bastante tbh.

1 respuesta
Trisk3l

#1675 Con Unicorns me parece que llevas razón (muy a mi pesar, que los tengo bancadísimos) y no van a hacer nada (de hecho ya están igualados con FNC y gracias y con la semana que viene tal y como la tienen lo más probable es que FNC sea cuarto y UoL quinto o incluso sexto dependiendo del jueves). Y con g2 es que me da que como Riot baje los temporizadores de muertes igual bajaban algunas posiciones, que suelen ganar por rotaciones y jugadas individuales de Emperor y Perkz, y como se vean un poco ahogados, Emperor puede sentir la necesidad de carrear y en esas ocasiones se le va la pinza muy mucho. Por lo demás, FNC parece que poco a poco mejora (aunque no entiendo la partida del viernes jugando a otra cosa que en la IEM y contra Giants, sin hacer mucha presión de mapa)y OG con Xpeke (por más que creyera que PoE no era el problema de OG) parece que es como C9 con Hai un poco, que Soaz y Amazing no están tan perdidos

2 respuestas
B

#1676 No estoy de acuerdo, para mi el true carry de G2 es Trick que es una jodida bestia, esta siendo lo que se esperaba que fuera Spirit (aunque ultimamente se esta poniendo a jugar). Ayuda mucho la sinergia que tiene con Perkz y que el resto esté jugando a gran nivel (Hybrid ha sido una revelación) pero tengo la sensación de que siguen a Trick rollo Huni-RO, ven el juego de otra manera y ganan siendo agresivos sin complicarse la vida.

Andrecico

#1676 El problema de OG no es PoE. Tiene varios y muy acusados, el propio Amazing (no lo banco más, qué puto sida), la falta de coach (poner a la florero una semana tiene su gracia por hacer el paripé, ponerla ahí durante toda la season pues como que no), el amiguismo/enchufismo y los tilts irrevocables de la baguette.

OG tiene una base sólida, los tumores están fácilmente puestos a plena vista y se pueden extirpar y volver a ser top, pero con la connivencia que hay ahí... GL.

wasel

En cuartos seguramente tengamos un Fnc vs OG, va a estar bonito el foro por esas fechas.

Kaiser5

una bonita guerra

Tema cerrado

Usuarios habituales