LCS EU Spring Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Curilost

Perkz se lleva bien hasta con Am1n (sin coñas)

1
B

acaba de decir Febi que no respeta a Spirit o he oido mal? xDD

1 respuesta
chuckpwnsall

Mithy MVP

GGFacilmente

ni Vander ni Kasing el mejor es el MVP

XarevoK

la reacción de perkz al ver a mithy mvp JAJAJAJAJA

crazygrumpy

#1472 Yo no he oido lo de Spirit por ningún lado, le he entendido que le costaba tomar la responsabilidad del equipo y demás

1 respuesta
N

fnc vergonzoso , el peor fnatic en muchisimo tiempo.

B

#1476 Puede ser, estaba a lo mio y me parecia demasiada rajada hasta para Febiven

wasel

Pues no han dado el MVP. Que tal han estado hoy los korean de gitans?

Rito_Tryhard

El mvp lo dan al principio/mitad de los playoff.

Afling

Xpeke 100% win rate shavaleeeeeeh

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1481 se te echaba de menossss truannn

Singed

#1481 se dice por este foro que eres una persona de provecho, a ver si acabas ya con esos rumores infundados.

Afling

Lo soy , he tenido ultimamente demasiados problemas y no he podido estar pero creo que voy a volver , me he perdido la época de SB best ad eu, manda cojones xd

Rito_Tryhard

tranquilo, todos preguntabamos por ti cada vez que sb se la sacaba xD

feelthehate

algún grafico o datos de los playoffs?

Supplicce

mithy se la ha sacado con un bardo tremendísimo, además, para mi, suele ser el más regular de OG, merecido.

Y peke se ha marcado un Hai, volviendo de entre los "muertos" para aportar ese plus de moral que necesitaba el team

Intencity

Bastante peso tienen Peke y Hai en sus equipos, da como para hacer un estudio psicológico.

Dekai

Op 5 del split:

Cabochard - Jankos - Perkz - Hjarnam - Mithy

Fail 5 del split:

Wunderwear - Amazing - Betsy - Kobbe - NoxiaK/Klaj

No pongo a ninguno de Giants porque sinceramente no considero que hayan jugado a nada. Salvo a Pepi por simple fanboysmo.

En cuanto a los playoffs, creo que se los llevan H2k, a menos que OG juegue como hoy contra Fnatic. Entonces me la juego a una final la hostia de disputada. Aunque claro, teniendo a VIT y a G2 con nivelazo... puff, la verdad es que es complicado elegir a un favorito.
Lo que es seguro es que UOL no se va a comer un rosco y que Fnatic lo tiene muy MUY jodido si Feviben no saca el carrazo...

crazygrumpy

Más moral que el alcoyano

[media] https://twitter.com/FnaticDeilor/status/710971604789018624?ref_src=twsrctfw[/media]

Kaiser5

chavales que tal la jornada sobre todo el og fnatic? alguna en especial interesante?

keygy

ahora que vuelve afling SB se va a poner en modo p1noy lo veo :/

keygy

perkz y febi siempre que hacen dinamyc la hacen con mithy-niels y xpeke o soaz vaya risas que se marcan xD

mongui

Acabo de verme el replay, muy buena partida de Mithy pero Soaz no pasa desapercibido, ojo con ese trynda, ha llegado al final y le zurraba la torre y ni le bajaba la vida xD Buena partida, parece otro Origen con peke :clint:

2 respuestas
Kaiser5

menudo stomp de og tu

Aldarion_21

Fnatic da sida con alcohol se va claro.

1
I

#1494 lo que le faltaba a soaz, jugar trynda

Andrecico

Mithy IMO el mejor support de Occidente. Y ya es decir mucho con gente como Kasing, Adrian, Aprho, Hylissang, Vander, el de G2...

Peke el Hai de EU, lástima que no haya vuelto para quedarse. Aún así confío en que PoE despegue finalmente y carbure conjuntamente con el equipo, i've always had faith.

Btw my top 5:

Cabo-Trick-Nuke-Niels-Mithy.

My top 5 fail, excluyo a Giants porque los considero deshecho orgánico y queda así:

Wunderwear-Spirit-Febi-Tabzz-Nisbeth

Me ha sorprendido muy muy muy gratamente Elements, considero un top muy decente a Steeeve y Rallez es top3 (mejor que Emperor por ejemplo, imo). Sprattel me da buenas sensaciones también, espero que el siguiente split se solidifiquen y den más guerra, tiene mucho mérito ese equipo.

#GoOG

B

Top5: Cabo-Trick/Jankos-Nuke-SB-Hybrid
Coach: YB
Worst5: Atom-Trashy-Eika-Safir-el support este roccat antes de que llegara Noxiak. Aunque se podria poner a todo Giants btw.
Coach: Lorzas y el de Origen top kek

1
Asecas

#1494 cuántas partidas jugó origen? yo vi una, y soaz llevaba a trundle

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales