LCS EU Spring Split Playoffs: Cuartos de final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

iomegakek

yo creo que muchos fans de fnatic están inquietos por el adc.

Para mi SB no es peor que Hjarnan

Leagrove

Para mi es si no el peor el segundo peor adc y vaya se nota

Aldarion_21

Fnatic no va ganar o perder por el adc...SB es bastante irrelevante en este equipo.

F

Véis a Fnatic capaces de ganar a H2k con una juggernaut?

1 respuesta
Afling

#1794 Yo nunca me bajare del carro 3-1 para Fnatic easy y a campeonar

Aldarion_21

#1804 Ya lo ha hecho no? A parte existen los picks and bans.

1 respuesta
F

#1806 a bo5 la peli es muy diferente

xKingx

lo bueno del juggermaw es que lo ves venir a la legua

domi8410

Me encanta como a principio de split los fnaticfags estaban todo confiados diciendo que SB estaba ahi, hacia sus cosas y cumplia su papel, y ahora que se juegan las castañas estan cagaos porque saben que tienen un sida bien gordo de carry xDDDD

2 respuestas
Afling

#1809 0/10

Aldarion_21

#1809 No lo dirás por mi xDDD

B

SB suele cumplir, aunque de los ADCs que quedan en semifinales me parece el segundo peor.
De todas formas de los equipos que quedan, excepto en SK los ADCs son lo peor de sus equipos

Aldarion_21

Cuando son las relegations? ?

Afling

De lso 4 Equipos que queda SB es el segundo mejor Adc por ahora, y veremos que se demuestra en los PlayOffs, porque podria estar mas arriba o mas abajo el pequeño frances

B

No es mejor que Hjarnan. Y ni que se te pase por la cabeza que podría estar delante de Forgiven lol

keygy

pero vamos a ver shurmanill0s, sabeis que funcion cumple SB en fnatic, los mirais los partidos y eso? la funcion de SB en Fnatic es ser un ADC de "clean" o como querais llamarlo, Fnatic no necesita que SB saque el carrito eso ya lo hace Huni/Reign/Yolo y Febiven, SB tiene que estar ahi para aportar un daño "moderado" y seguir lo que hacen los otros 4.

La estrella de la botlane de fnatic es el support, fnatic si le funciona este estilo por que va a cambiar?

btw tachar de sida a SB es tenerlos muy gordos cuando tiene uno de los mejores posicionamientos en TF de toda la lcs, pero aqui la gente solo se acuerda de las partidas que ha perdido fnatic, lo de siempre vamos.

1 respuesta
Nightmarekks

Si es el Rekkles de las ultimas partidas de este split o el de playoffs de primavera de la S4 o, mejor aun, el de IPL5 o la IEM que le partio la cara a Doublelift, Fnatic saldria ganando claramente. Si es el Rekkles de Worlds o el de principios de este split el cambio es a peor.

Afling

#1816 Adc con mas DPS de media de la LCS, por lo tanto Adc que mas daño aporta de media por Teamfight de la LCS, y si , en volteretas no es mejor por eso para mi Forgiven es mejor porque si sumamos sus volteretas y su DPS en TF, es mejor que el de SB. Como ya lei hoy en algun sitio un grande decia que mientras algunos se dedican a hacer volteretas otros se dedican a ganar la partida.

PD: Hjarman al principio de la LCS casi toda mediavida lo consideraba el Adc con menos presencia en TF de la LCS asi que nos pongais ahora de Fans pl0s, que el tio es bueno pero menos alguna TF contada que se la saca, siempre esta en bot farmeando, o en top, quien sabe.

1 respuesta
keygy

#1818 hjarnan es un adc que ni es malo ni es bueno como SB son adc´s de equipo, no son superestrellas ni nada, siempre estan ahi.

2 respuestas
Afling

#1819 Pero tu que eres objetivo, a que aqui en el foro se dijo que era el adc con menos presencia que si blabla..... ? Solo digo que algunos son muy extremistas....

Nightmarekks

Hombre, Steelback no es tan malo como dicen algunos, pero su buen nivel viene en gran parte por Yellowstar que lo ha ayudado a mejorar un monton, recordad que cuando estaba en SK Prime dio mucha vergüenza estando al lado de un supp bastante decente como lo es Hiiva.

tripcorE

#1819 No tienes ni putisima idea de quien es y como es Hjarnan.

Hjarnan es top3 europeo lo que pasa que al no tener tanto hype pues se le infravalora.

1 respuesta
Slopestyle

#1822 top 3 Europeo? creo que te has pasado un par de pueblos :wow:
aunque el chaval es bueno y ademas ha mejorado bastante, todo hay que decirlo

1 respuesta
pak1s

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/el-salto-jugar-contra-equipos-lcs-se-noto-muchisimo-entrevista-lozark

1 respuesta
tripcorE

#1823 De veras crees que Woolite, Steeelback, Vardags o P1noy son mejores que Hjarnan? porque eso ya es para hacerselo mirar eh... como mucho te discutiria Freeze que ha estado genial este split.

1 respuesta
Slopestyle

#1825 si te referias a la LCS puede ser, aunque para mi tanto Forg1ven, como Rekkles, como Freeze son mejores...pero has dicho top 3 adc de EU, y ahi ya cambia un poco la cosa

N

top 3: by far , freeze , rekkles/rallez

Slopestyle

cierto me olvidaba de Rallez, aunque ha estado mas discreto este año

tripcorE

Para mi ahora mismo; 1. Forgiven 2. Rekkles 3. Hjarnan

y top 5 por calidad: 1. Forgiven 2. Rekkles 3. Rallez 4. Hjarnan 5. Freeze

Tanto Woolite como P1noy me parecen unos cabezas locas

B

#1824 Esto se avisa que uno lee las tres primeras lineas y falta el aire para respirar de la risa que da. Me pongo a leerla, bajo un poco y veo que dice que contra Gambit la Q de morgana fue suerte, autocritica 0 ggwp.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fnatic_Fan
  • Afling
  • nikostr8
  • Slopestyle
  • Leagrove
  • Ezhar
  • RTeks