LCS NA Spring Split 2017

B

#570 sobre las 8 y media vi el video y estaba inori hablando sobre la toxicidad y demás. Ahora veo que hay una entrevista a huhi WTF?

1 respuesta
Shadow3

#570 si quieres volver a un equipo no deberias hablar asi de ellos... Ha intentado excusarse en reddit pero el daño ya esta hecho.

De todas formas, parte de razón lleva. Él ha puesto mucho de su parte para subir la marca de P1 y ni siquiera le dan una segunda oportunidad (no estaba jugando mal y para mi es mejor que Meteos ahora).

Yaya

#571 Has mirado posts diferentes xd

crazygrumpy

"There's a certain player who doesn't want to play with me, wich is kind of silly"

Supongo que con el tiempo sabremos a quien se refiere

Galaik

#570 Joder pobre Inori le han hecho toda la cama, de mis jugadores favoritos Made in NA, espero volver a verlo pronto y que le den un try. Es un jungla muy diferente a Meteos, no entiendo por qué no pueden jugar los dos.

SleepingCat

Una pena, como si no tuviera suficiente con su asunto privado :(

Espero que otros le den oportunidades, sería una gran pena que se perdiera. Tiene mucha calidad.

1
Karch

OG no le podria tirar unos cuencos de arroz para que se venga?

Yaya

Semana 6

Resultados

Clasificación

MaLkaS

dafuq? NV remontó a IMT? cago en la leche macho, están en la Z xDDDD

Yaya

IMT es la cosa mas irregular de la LCS, no tendria que sorprendernos ya xd

Ha sido una semana entretenida, con un TL muchisimo mejor de lo que todos esperabamos, y donde tanto C9 como TSM han demostrado que siguen un paso por encima del resto.

FLY siguen siendo lo mas divertido de ver de todas la LCS con esos picks.

1 1 respuesta
MaLkaS

#580 Yo creo que FLY empezó mejor de lo que se esperaba, creando unas expectativas brutales pero no era realmente su nivel, es decir, es un equipo para meterse en playoffs pero no para ganarte un split teniendo a C9/TSM pululando por ahi.

Respecto a TL el cambio de pegamentodeoro era algo que se veía venir, tranquilamente el peor mid la LCS NA y parte del extranjero xDDDD, espero que pronto encuentren un ADC de buen nivel porque el pobre que está jugando ahora no sabe ni por donde le vienen.

1 1 respuesta
MonEsVo

Pregunta, los empates en NA se rompen por el H2H o por el record global de partidos ganados y perdidos?

1 respuesta
Yaya

#582 H2H primero, diferencia de partidos después.

1 respuesta
MonEsVo

#583 Hmm entonces por qué en la pagina de Riot sale TSM por delante de C9?

http://www.lolesports.com/en_US/na-lcs/na_2017_spring/standings/default

2 respuestas
MT_Dulper

#584 pues porque es TSM

1
Yaya

#584 Pues estaba equivocado:

7.3.2 Regular Season Tiebreaker. In the event that multiple teams are tied in the standings at the conclusion of either Regular Season split (as defined as having the same winning percentage), then any teams so tied will be seeded by head-to-head record. If said teams have identical head-to-head records (as defined as each team winning 50% of games between the two teams), said teams will play one tiebreaker game to determine the final standings.
Tiebreaker games will be played following the final game of the Regular Season, but prior to the first day of the Playoffs. Tied teams will compete against each other until there is a winner.
If three or more teams are tied, the head-to-head record of all teams against all other teams involved in the tiebreaker will be considered. If a single team owns a winning record (as defined as winning more than 50% of the games) against every other team in the tiebreaker, they are automatically granted the highest seed available in the tiebreaker, and a new tiebreaker is declared amongst the remaining teams.

Tiebreaker si empatan.

SleepingCat

#581 Yo creo que la meta de FLY era mantenerse en media tabla tirando para alta y no descender, ya si se meten en PO sería un logro considerable.

Kaiser5

Fly empezó muy bien pero se está deshinchando poco a poco

Galaik

Fly venía de ser un equipo con jugadores experimentados y que llevam mucho tiempo jugando juntos y se conocen perfectamente, pero la calidad que tienen es la que hay y punto, es normal que ahora empiecen a desinflarse conforme los demas equipos van adquiriendo sinergia entre ellos, para mi su posición real es entrando a PO y raspado.

B

Flyquest es lo mas overrated que hay en competitivo en estos momentos.

E Immortals, vaya troleo de semana, con lo fácil que lo tenian y vaya 0-2 se han cascado....

2
Rito_Tryhard

Ojala saque ese talento que todo el mundo dice que tiene.

3 respuestas
Galaik

No será por no intentarlo el chaval

kemsyt

Al menos tiene la intención de mejorar y pone su empeño en ello... 10/10

Fox-ES

#591 El chaval le pone ganas. La verdad cuesta echar a un jugador que ves que lo está dando todo que sabes que es bueno pero que en stage se viene a bajo y no rinde...

1
SleepingCat

#591 Se esfuerza, eso es innegable. Me alegra que tenga la voluntad para tomar una decisión así, ojala tenga recompensas.

1
Rito_Tryhard

la verdad que a mi me ha ganado como fan, le apoyare siempre que pueda.
Ojala ir a korea le ayude.

Bouya

La gráfica de las semana 6, no esta mal bjerg con su 46 kda


Dejare el enlace que no se insertar muy bien y me da que se ve muy pequeño http://riot-web-cdn.s3-us-west-1.amazonaws.com/lolesports/s3fs-public/styles/centered/public/nalcs_infographic_week06_02_0.jpg?3Fj1LcjT3CCR4zsT2mOwG34IzIry3U5O&itok=RSSmAqtz

1 respuesta
Yaya

Sneaky entrevistando a Lemon después de su partido de esta semana

iomegakek

#597 46 kda de bjergsen esta semana, brutalísimo xDDD

NaiBaG

#591 Si el apoyo del team lo tiene, de hecho sabían perfectamente que en stage no rendía, como lo sabíamos el resto pero aún así ahí lo tienes, da algo de pena pero yo creo que lo suyo es más mental de no querer cagarla que otra cosa, que tenga suerte en Corea.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales