League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

geronimo1

Las 24:00 es la hora de Gragas y Phanteon? o tengo que esperar ya a mañana al levantarme?

Sí, soy un freak XD

DotA--do

#1141 si los ponen, a las 1 o asi pondran mantenimiento y para mañana estara.

Si a las 1 mas menos no esta en mantenimiento, nose cuando los pondran xd

0nLy

#1141 no los ponen a la 1, exactamente a las 4 de la mañana :)
así que a esperar a mañana

FraG

Mañana podremos probar a los nuevos, y ver si pintan tan bien, sobre todo el espartano que tiene pinta de over jajaj

Toran

el spartano me encanta quiero jugarlo!!

geronimo1

Bah el Gragas es malisimo xd

Toran

gragas malisimo? o tu que eres malo? XD

JkrzZ

#1146 La verdad que el gragas no es muy bueno que digamos :S

Esperemos que el espartano sea bastante mejor,que pena que no lo hayan puesto gratis :(

Toran

Pues a mi se me da bien el gragas ^^ solo has de saber como tirar el ulti para que vengan todo el equipo a tus barriles xD

geronimo1

Estoy a nivel bajo y es infumable :S se lo follan

Toran

hasta nivel 10 o 11 no reparte eso si xD

AuL3

omg anoche con katarina 29/11/23 y perdemos una partida de una hora !_! k tristeza macho xD

Czhincksx

¿Qué tal es el nivel y el ping en los servers europeos? Me registré en el americano sin saber que existía el europeo y me da bastante pereza cambiarme ahora que soy lvl 29, pero la verdad es que el ping es bastante alto y se nota mucho.

¿Sufrís también los bugs del juego que se queda colgao y hay que cerrarlo?

El Espartano es bastante bueno. Su ultimate es la caña porque puede saltar a donde quiera del mapa haciendo algo de daño a un área enorme y listo para matar en superioridad.

GTFO

#1153 me paso lo mismo que a ti , em registre n el usa, y me entere de que existia el europeo en level 22
ahora toy en level 16 poco a poco, el ping es mejor en los de aqi que en los de alli, asegurado...eso si, hay bastantes mas afks aqui, al menos por mi experiencia... :(

geronimo1

ah ostias acabo de ver que está pantheon tambien XDD

JoSe2K

Joder,e bajado la actualizacion y me ahora me da error al iniciar el juego.

Estoy reinstalando otra vez el juego de 0,alguien tiene alguna solucion o algo para Ahorrarme el descargarmelo de nuevo?

Kr4K1

#1154 Lol pues en los replays americanos solo se ve: "Talheroe Left the game.." xDDDDDDDD

En los primeros niveles la pasiva del Pantalón este es demasiado xd

Se te mete bajo torre te tira lanza y se pira blokeando el atake de torre...

Además con velocidad de atake se tankea solo las torres xd

Eleghor

Alguien me puede explicar por qué ahora hay otros heroes diferentes a antes del parche? Los van rotando o algo por el estilo?

gracias de antemano :3

niitrox

#1158, cada semana ponen distintos heroes para que los vayas probando, esta semana además incorpora 2 nuevos heroes, Phanteon y Gragas.

AuL3

me parece demasiado bestia el espartano

BaSiLiSKo

#1147 gragas no es precisamente bueno, pero contra ese team que te toco pues normal que mates con cualquier hero

Felicidad

#1156 tenias puesto el archivo de la sangre o alguna skin modificada? a mi me daba error solo en los pcs del ciber que tenian puesta la sangre, puede ser eso :P

DotA--do

el gargas es lo mas inservible q he visto, dios santo es malisimo.

JoSe2K

#1162 No no tenia nada,tengo un amigo que tambien tiene esos problemas con vista/w7 me a recomendado que lo actualice sobre xp. Lo haré con el otro pc que tengo la proxima vez.

FraG

Yo no se si gastarme los 3k de pi que vale el espartano, a ver si va a ser un pufo.

Kr4K1

#1165 Aun yo no arriesgaba por el motivo de posibles nerefeos o no, ya que suele pasar xD

cesarzevil

Yo tambien probe Gragass y no me gusta nada... Devil, lento y su primer movimiento de barril es poco efectivo y no quita demasiado.

Toran

gragas bien usado ownea acabo de salir de una de 4 v 5 nosotros 4 y he matado 11 tios he palmado 2 veces y he hecho unas 18 asistencias 600 de hablidad de poder barril mas ulti y a tomar x culo to dios xDD

no sabeis usarlo :>

pd: ahi un bug si ganas o pierde no se suma la victoria o la derrota.

DotA--do

#1168 no se suma?pues es la primera vez q veo eso xd.

A mi m ha pasao millones de veces, q abandono partida, y no cuenta como abandono xd

0nLy

#1168 omg, si lleva unas horas ON en europa... yo creo que nadie sabe utilizarlo.
es cuestión de ir jugando y jugando con él.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM