League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Xoty

Xoty -----> Xoty

D4rk_FuRy

d4rk_fury -> hector4everr

frozen_

frozen_ -> Pelowiski

AuL3

Que bonito Only me tiens en amigos hago el horror con la ashe XD y .... no me pones al censo de media vida jajajajajaj

AuL3 -> AuL3

0nLy

tengo 30 amigos, no me voy a parar a bsucar los que son de mv xd

Kr4K1

Solcius

Odio los guiris randoms !

geronimo1

No sé de donde sacais que pantheon es bueno... madre mía ni con equipo mete xd

Aribeth

aribeth -> jimbitownz

MaTrIx

Matrix ----------------------> Azsrael

Edit: no se con que pantheon habras jugado pero ayer me toco uno siendo yo shaco que me jodio la puta vida, hasta que le jodi yo la suya claro.

por cierto, quien es mejor? shaco o yi? Yo personalmente por ahora me decanto por yi, pero con shaco llevo jugando un par de dias nada mas.

BaSiLiSKo

Basilisko > Basi

FraG

#1209 En mi opinion, shaco, si lo montas bien puedes llevarte a todo el que quieras, aun claro, si quieres sobrevivir con garantias, cojete a yi, puesto que shaco es fragil cual papela de fumar jajaja

0nLy

#1207 es como todo, si no tienes los items necesarios, vas a ser una basura de player... yo la primera vez que jugué contra evelynn me pareció que era un heroe inservible, una patata, y al tiempo, volví a coincidir con ella en mi equipo y repartía que no veas.

para mi gusto pantheon es bastante over, ademas con la habilidad pasiva de que cada 4 golpes te protege el escudo, y además con el skill de saltar te vuelve a poner el escudo directamente, me meto debajo de las torres a matar a algun heroe medio muerto, y salgo sin que apenas me toque la torre xd.

está bastante bien, ademas, puedes stunear, y tirar la lanza cada 3 segundos.

y en 1vs1 no hay nada que hacer contra él.
te ve, va hacia tí, pega el salto, te estunea 2 segundos, en esos dos segundos te hace el skill rompecorazones, te pega 2 ostias o así, y cuando te estás llendo te mete la lanza. KO

#1211 como experto con shaco, he de decir que a finales de las partidas mato de 3 ostias, esos sí, es una mierda cuando están todos los heroes juntos porque eres de papel y caes el primero casi seguro xd.

geronimo1

0nlY creeme tenia los objetos y no quitaba casi nada

Fliyin

yo usaba la rata siempre i ahora turno entre rata i pantehon o como se yame, de lo over que esta xD.

MaTrIx

esque ahí esta la cosa, con shaco mato muy facilmente una vez equipado pero solo a uno, con muxa suerte a dos antes de que con casi toda seguridad si estas en una trifulca de 5vs5, te maten a ti el 1º porque no aguantas ni un soplo, en cambio con yi quizas cuesta un poco mas matar, pero me puedo cargar a 2 o 3 yo solo easy si alguien me ayuda un poco.

Sust0

#1212 Me parece que te estás flipando bastante. Lo primero ese héroe no stunea 2 segundos y segundo es basurilla y su ultimate es inservible, solo sirve para gankear a gente q comete el error de meterse a unos arbustos a hacer recall mientras tú los has visto.

0nLy

#1213 la verdad esque lo he jugado 5 veces y no mataba tan exageradamente como como shaco :S.
pero bueno... mal del todo no está

geronimo1

Pantheon stunea 1segundo con la W (saltar encima), la lanza quita a lo mucho 400 bien equipado, el ultimate es lo más facil de esquivar que he visto y la E (tirar a mucha velocidad la lanza) quita poquísimo.

0nLy

#1218 bueno... puede ser.
a mi me gusta mirar el lado positivo de las cosas xdd

AuL3

Yo con el pantheon jugando con meless me hacia el error fue rayarme pq habia un pantheon siempre en cada partida y cogi la ashe y /gg no me mata se harto vino

Puni

puni -> poni

por cierto, acabo de darme cuenta que la voz del pirata es la del actor secundario bob, o frasier

pkjn

Los 2 personajes nuevos menuda jena

SoLiD

solid --> solid0rz

niitrox

niitrox ----> n1trox

DaRk-eXe

Dark-eXe -------> Juancho

Eleghor

Eleghor -> Pararaparara

Toran

soy el unico que dice que el gangplank esta over XD?

toran>torancete xD

MaTrIx

Os sale que el servidor esta desconectado a vosotros?

DeathJAv

si esta desconectado. Phanteon me parece un poco flojo o q no se sabe usar y el gragas pues puede ser un buen support con daño medio si vas con mucho ap.

Aribeth

si

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM