La LEC amplia una semana su temporada regular

Skraken

Tras la queja del "LEC Player Council" y de los managers de los equipos el summer split contará con cuatro semanas de competición en lugar de tres como teníamos hasta ahora. La primera semana se jugará en Sábado-Domingo-Lunes pero las tres siguientes serán solo Sábado-Domingo.

Tanto los players como los equipos se quejaban del RS tan corto que había y riot ha decidido ampliarlo una semana más. Creo que es un primer paso positivo ya que había muchos jugadores y sobretodo equipos que empezaban a despegar en la última semana o esa sinergia que se requiere para mínimo no hacer el ridículo en tu liga la conseguían ya cuando habían sido eliminados de playoffs.

PeandPe

La escena de LoL europeo tiene que quemarse entera y renacer de sus cenizas. Mucho hablar de que en Korea tienen muchos Bo3, y aquí se agobian por jugar 3 mapas a la semana y quieren sólo 2. Imagina que les dicen que tienen que jugar 6.

1
Jaxter

Para mí sigue siendo un parche hasta que consigamos imponer lo verdaderamente necesario, que son los bo3 regulares. Yo creo que el lol ya es lo suficientemente viejo y carga con los suficientes prejuicios (tanto negativos como positivos) para que dejen de ser tan naifs sobre el hecho de pensar en atraer al público casual, cosa que ya de por sí te van a dar los costreams más allá del formato que elijas.

ratedx

venga, esto favorece a giants

Kaiser5

Ojala Bo3 para que no la vuelve a ver ni dios excepto a los 2 de arriba.

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Jaxter
  • PeandPe
  • Skraken