Mid-season invitational 2024 (MSI)

CrS-

27-2 Peyz lmao

warmagic

Partida muy psicologica, me da que va a ser 3 - 0 para GenG

GoDoPtH

#5250 28 y penta xd

Vehuiah

la penta xddddddddddddddddd

Endocare

28 xddddd

Tebuh

Jajajaja que hijosdeputa

crazygrumpy

El Varus porque se ha hecho el Jaxsho ?

Efervescente

#5245 No tienes que hacer la partida perfecta, tienes que evitar que en midgame te cacen en midlane siendo el jungla y con Nashor up. Si lo del primer mapa es draft gap literalmente el 90% de mapas son draft gaps.

1 2 respuestas
BlackCastlez

28 y penta ufffffff

Vehuiah

menudos psicopatas jajajaj

privet

🤣🤣

DarK-MaN

El god salvó la troleada de su equipo

BlackCastlez

el smite de canyon al Filo de la noche de ON para meterle el ulti fue 10/10

1
akali
2
ElDestroyer

#5258 Yo creo que la primera partida no es draft gap, pero la segunda sí. La primera era jugable para los chinos pero tenían que ser más agresivos en early.

En cambio la segunda pickeas doble adc y mago de control sin movilidad, lo cual te obliga a jugar hacia atrás, pero sin embargo no pillas ni frontlane ni disengage, por lo que es imposible jugar fronto to back. La única forma de ganar la partida era que camille reventara top y la botlane de doble adc hiciera lo mismo en bot y jugar así con dos líneas ganadoras, lo cual es meterse en una situación demasiado difícil de ejecutar

1
Efervescente

#5247 Cómo vas a jugar hacia adelante con un TF que se juega a flanquear y hacer splitpush? Y tienen el desengage de Xin + Nami. A menos que estés hablando de la segunda partida, la segunda es un draft gap tocho. Varus + Orianna into Sejuani + Blitzcrank + Zac es gratis.

1 1 respuesta
A

Ni un triste drop por el penta

1 respuesta
ElDestroyer

#5266 Eso lo he dicho para la segunda no para la primera. Lee #5265

1 respuesta
crazygrumpy

#5267 Si que ha caído uno
A ver si te pasa lo que a mí y se te desloguea solo en lolsports

1 respuesta
Kaiser5

#5258 una comp en la que sobre el papel tienes que sacar 5-7k gold ahead en early para que funcionen, en el lol teórico son muy bonitas, y al efecto practico se estampa la mayoría de veces porque se necesita que haya un gap de habilidad tipo Asia-lec

1 respuesta
Xan-Z

BLG remonta a GenG

Gaseosus

No tengo npi de LoL, he jugado Smite pero muy casual, siempre ha sido envidia no saber jugar pero me parece muy complicado aprender 500 campeones, pero me estoy chupando el campeonato este toda la semana, me ha enganchado aunque me entero poco xD

4 2 respuestas
TYO

#5272 cuidado esta droga es muy mala

ElDestroyer

o ma gad

Nida vs lee, partidaza

The_elovator

Esto está visto para sentencia, enhorabuena a genG por el 3 0

Tebuh

#5272 Yo no juego y me veo todos los torneos internacionales, lec y lck, alguno de lpl si me cuadra, apaga el pc y huye, hazme caso

1 1 respuesta
A

#5269 Que va, está logeado. Solo me he llevado 1 en la primera partida

1 1 respuesta
Efervescente

#5268 Lo leí pero tu primera respuesta es una sobre la primera partida que estábamos discutiendo.

#5270 Lo que necesitas es que tus componentes de midgame tengan ventaja y puedas obligar al otro equipo a pelearse en sitios y situaciones ventajosas para ti Lo del oro es un poco relativo, al final si tienes solo 3k pero esos 3k están en el Lucian y vas a por punto de alma (o algo así) ya estás en una buena posición para llevarte el mapa. Si troleas en un pathing, regalas el Nashor y encima te sale un alma de puta mierda (que para mi es más importante que el draft en esta partida) pues gg.

Pero que para mi el draft gap viene cuando tú tienes cero herramientas para ganar el mapa o tienes una opción ínfima rollo este segundo mapa que BLG necesitas que Bin - Knight hagan un combo a 4 jugadores 25 veces. Eso es, para mi, draft gap, no uno donde requieres un ejecución más limpia que el rival o uno donde "el rival escala mejor" y san sacabó.

ElDestroyer

Pues a mí me gusta el draft de los chinos ahroa

GoDoPtH

#5277 a mi me pasa que se queda pillado
mira siempre el icono porque algunas veces se cambia a rojo por la cara

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy