Mid-season invitational 2024 (MSI)

Xan-Z

#138 tranquilo amigo ya animo yo esto

#FNCWIN
#EUWIN

Ryok

18
aroz

#150 fuera bromas tu estás paridas que dices te las crees de verdad? Si quieres miramos resultados internacional desde que G2 esta en la lec, spoiler: solo uno de los dos tiene un título internacional desde ese momento

3 1 respuesta
Xan-Z

#153 si si g2 es el centro del universo, tomemos como medida para todo a G2. Sustituyamos los kilómetros por Gedos, los litros por Gedos, los kilos por Gedos etcetc. Entre KOI y G2 vaya dos equipos de trastornados que se piensan que son el centro del universo del league of legends, KOI+G2= 0 mundiales solo ridículos en todos los mundiales

No hace falta creérselo, son datos matemáticos

Mañana voy a la carnicería a pedir medio gedos de pollo

4 1 respuesta
DarK-MaN

#154 Entre G2 y el Sevilla se te ve escocido....no te preocupes no seré malo con el avatar que te tendrás que poner en todo el MSI.

Fijate que buenos son los de Fnatic que no me has ganado una sola apuesta

3 1 respuesta
Xan-Z

#155 no te he ganado una apuesta AÚN

Ojo cuidado que nunca hay que rendirse

lilinump

Pues nada otro titulo para Fnatic, la copa somos mejores que G2 sin ganar a un asiático, están las vitrinas que no pueden mas, FNTIC POWER!

2 1 respuesta
DarK-MaN

#157 Ese es el título al que se agarra la gamba, no meterle caña es duro ser de Fnatic o del Betis, imaginate si eres seguidor de ambos.

2 1 respuesta
Xan-Z

#158 ya sabemos que eres del equipo que gane en el lol, en el futbol, en la nba, en el hockey sobre hielo y en waterpolo, como el 99% de npcs del foro

1 respuesta
akali
ArcSTAR

Motivos para ser de T1: ha ganao muchos mundiales

Motivos para ser de G2: ha ganao muchas lecs

Motivos para ser de MDK: es el equipo del gordo masón al cual le doy mi Amazon Prime cada mes

Motivos para ser de Fnatic: AMOR por un club, lealtad, vivir cada partido como el último, el único equipo occidental con un mundial en su vitrina, con 5 skins que lo abalan, el equipo que hizo el famoso backdoor, el que está en boca de todos, el equipo que llega a finales de la lec teniendo el hándicap de Zafra, el equipo de Yellowstar, Soaz, Deilor, Shushei, Peke, Razork... El equipo del subforo, por mucho que duela

#ALWAYSFNATIC #FNCWIN #HUMANOIDHIJOPUTA

3
Xan-Z

Motivos para ser de T1: ha ganao muchos mundiales

Motivos para ser de G2: ha ganao muchas lecs

Motivos para ser de MDK: es el equipo del gordo masón al cual le doy mi Amazon Prime cada mes

Motivos para ser de Fnatic: AMOR por un club, lealtad, vivir cada partido como el último, el único equipo occidental con un mundial en su vitrina, con 5 skins que lo abalan, el equipo que hizo el famoso backdoor, el que está en boca de todos, el equipo que llega a finales de la lec teniendo el hándicap de Zafra, el equipo de Yellowstar, Soaz, Deilor, Shushei, Peke, Razork... El equipo del subforo, por mucho que duela

#ALWAYSFNATIC #FNCWIN #HUMANOIDHIJOPUTA

+DARDOUT +DARDONE +DARDOVER

4
CaRtEr0

mañana a las 10:00 FLY vs PSG

y a las 13:00 T1 vs EST

Laxers2

Ahora los de fnatic son fans por amor al arte y no porque en su momento eran el equipo dominante de occidente xDDD

2 1 respuesta
Xan-Z

#164 en el momento en el que no ganas nada durante tantos años e igualmente sigues siendo de fnatic como que ese argumento no se sostiene

Eso díselo a los fans de G2 que solo tiene exs fnc fakefans que se pasaron a G2 porque empezaron a ganar

4 1 respuesta
Laxers2

#165 Lo dices como si fueran el equipo del pueblo ahora xD, llevan años siendo el segundo lugar porque esta G2 con Caps haciendo mejor las cosas, apenas estos la caguen casi seguro que Fnc gana otra vez, es lo mismo que con G2, T1, etc. La mayoría se hicieron fans porque ganaban y ya

1 1 respuesta
CaRtEr0

Cómo viene la motito del PSG Talón este año?

Que hablen los expertos plz

1 3 respuestas
Laxers2

#167 Ya nadie compra eso

lilinump

#166 G2 ya ganaba sin Caps, Fnatic tiene fans porque llevan desde la season 1 pero muchos se cansaron de que hicieran tan mal las cosas, un equipo que debería haber dominado como lo ha hecho G2 relegado a 3 o 4 lugar en la mayoría de años, lamentable.

Ryok

Que la gamba siga colando los baits del superFNC a estas alturas...

Por favor, señores, maduren!!!1

2
ElGuasonadas

Motivos para ser de MDK: IBAI compró mediavida y degradó a la gamba de moderador

1
DarK-MaN

#159 Ni una aciertas, empiezo a entender porque no me ganas ni una apuesta.

1
serget

#167 Solo me vi la final y tirando de highlights XD

Confiamos en Maple, el Caps taiwanés pero con más experiencia.

1 respuesta
ArcSTAR

Hacerte fan de un equipo que gana está bien siempre y cuando no te pases al siguiente team ganador cuando lleguen las vacas flacas. Entonces, lo que eres, es un chaquetero. Vamos, como la fanbase de G2 en su totalidad. Aun recuerdo los saltos del barco en 2021 en la época de Rekkles cuando no se clasificaron para worlds.

@ElDestroyer es la prueba de ello, al menos nos dejó el mejor video que mis ojos han visto en este subforo:

2 1 respuesta
CaRtEr0

#173 suficiente como para plantar cara a Bwipo, Jensen y todas esas momias?

1 respuesta
serget

#175 Ni puta idea xd
Viendo el nivel en decaida de esa liga los últimos años, lo dudo mucho. Pero ojalá.

CaRtEr0

inauguramos la lista de excusas del Tguaner promedio para el MSI:

-es que el camarero dice que me va a envenenar la comida para que ganen los chinos (poisoning threat)

-es que el camarero me ha cobrado cara la cena (get robbed at restaurant)

-es que fui a cagar al aeropuerto y la señora que limpia estaba fregando el suelo (airport incident)

1
akali

Arrancaaaa el MSI señoressss

1
Ivray

Let's go, lo retransmiten solo lvp?

1 respuesta
akali

#179 en #1 tienes los co-streams oficiales

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • Xan-Z
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy