Mid-season invitational 2024 (MSI)

privet

Supa es el hombre

4
Teknoman

En verdad que creo que con Flakked de ADC y este equipo y con un support como tienen ahora, hubieran tenido mas aportacion por parte del ADC...una penaa que Flakked no hubiera tenido la oportunidad de jugar con Mikyx y si con reTardgamas

remus__

Anda,Hans Sama es tier B y Flakked es B+,como todos los demas

Venga ya,no va cambiar nada

2
akali

Recordad que mañana empezamos a las 6am con el loser bracket FNC vs TL y a las 11am seguimos con otro banger con GenG VS TES

1 1 respuesta
Kaiser5

loco he salido del trabajo 2-1 con stomp y llego a casa y ha acabado 2-3 wtf ¿que coño ha pasado?

4 respuestas
Rito_Tryhard

#2375 HS things

Xan-Z

#2375 juansama incident

2
akali

#2375 T1 ha pasado, aún jugando mal hemos ganado, qué alivio

1 2 respuestas
lilinump

#2378 Aun jugando mal, que no se note el ego asiático

1 1 respuesta
DarK-MaN

#2375 Si miras los clips de Cabra lo entenderas....

akali

#2379 pues hombre, me parece que ni BLG ni T1 han jugado al nivel que se les ha visto en LPL/LCK...si te vieras la liga regularmente pues no te extrañaría. Eso no quita que G2 hayan dado guerra y jugado bastante bien.

1 respuesta
DarK-MaN

#2381 La partida de BLG no lo ha visto, pero T1 ha jugado a nivel individual bien, quitando algún jugador algún game, al igual que los de G2, puedo comprar que G2 tenía serie mas preparada, pero el nivel?, según se ha visto G2 ha sacado ventaja en planteamiento de partidas y Draft

1 1 respuesta
akali

#2382 No sé, no recuerdo a Faker jugando así de mal desde hace tiempo (quitando el cuarto un poco y el quinto mapa que obv carrito). No te niego que G2 les pasó por encima en el draft en el 2 y 3 mapa pero viendo como han jugado la regular season en la LCK no creo que hayan dado el nivel que tienen. Y te lo dice una fan de T1 que nunca ha quitado mérito a una victoria merecida, en la final contra GenG me paerece que jugaron muy bien pero genG fue superior, hoy sinceramente creo que no hemos estado del todo finos, repito que esto no le quita mérito a G2 por sus planteamientos, drafts y juagdas.

Intencity

HS ha estado muy mal, pero aún así hubiesen podido ganar ese último game si no hubieran cometido algunos overextend después de las tfs ganadas.

Skraken

Llega a hacer esta tf otro que yo me se y están pidiendo cárcel como poco. Tela lo de hans sama.

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2385 fue durisima esa tf. Durisima.

5
remus__

Pero si van 19 paginas de mierda al tio,de que hablas xD

ElGuasonadas

#2357 bb ha carreado la partida muy fuerte

serget

No sabéis cuanto odio el pick de Bel'Veth.

Se lo he visto jugar a Kanavi solo en situaciones especiales, como si fuera una especie de arma secreta que se guarda para series importantes, para perder cada vez que lo hace.

Le he visto hacer lo mismo a Elyoya, jugándola cuando quiere intentar echarse al equipo a la espalda en situaciones difíciles, para palmar miserablemente siempre.

Y ahora va Yike y saca la mantarraya de las pelotas también en el mapa definitivo, dejando a G2 con 4 porque era un puto minion con dashes.

Odio ese pick con toda mi alma.

Maldito sea el que inventó ese consolador gigante con cabeza de mujer de Will Smith y a todos los idiotas que siguen pensando que es un buen pick para mapas al límite.

8
Saffron

#2367 Quién es mas guapo Rekkles Peak o Hans Sama Peak???

1
CaRtEr0

A mí es que el pick de velbeth no me parece ni tan siquiera situacional, y estando la Vi a mano ya ni te cuento que aprietas la R y deleteas al Varus.

#2378 a mi no me parece que hayan jugado mal más allá de alguna pájara de Faker, más bien creo que les ha sorprendido el juego de G2, y les ha costado adaptarse. Al final en la LCK no hay nada parecido a G2, quizá lo más parecido sea T1 y no están acostumbrados a lidiar con ello en frente.

1 1 respuesta
akali

#2391 a eso lo llamo yo no estar al nivel, puede que G2 les haya pillado de sorpresa y no te digo que hayamos jugado mal en plan que hemos dado un nivel pésimo y G2 lo ha dado todo y aún hemos ganado, para nada. Creo que G2 también ha cometido varios errores, especialmente HS, pero el nivel de Faker los 3 primeros games ha sido bastante lamentable. Keria ha estado normalito y Oner y Zeus con sus más y sus menos. Guma el más estable quitando alguna cazada random.
Que a lo mejor es lo que tu dices y en la LCK no están familiarizados con un juego como el de G2 y les ha costado adaptarse, pero no me parece que hoy hayan jugado especialmente bien.

Kiddtorres

Que puto nivelazo de g2 hoy por dios, contra todo pronóstico o la menos así me vendieron que sería en internacional.

Una pena jugar sin adc y tirar el quinto mapa con esa belveth que no ha aportado nada.

Caps pasándole la tula por la cara al goat en 4 mapas, incluidas solo kills en fase de líneas.

Son mejores y punto supongo, no hay más.

Arandelando

No sé si alguno estáis siguiendo por reddit los posts en los que traducen los comentarios de los fans chinos, pero son oro por si a alguien le interesa, lo dejo aquí: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1cov18k/g2_vs_t1_hupu_rating_and_comments/

2 1 respuesta
akali

Hostia que ganas de los partidos de mañana, FNC stompeando a TL y espero que GenG este año sí y les meta un 3-0 o 3-1 a TES.

P.D: Chovy te quiero mucho, vente a T1 en 2025

1
CaLaTa

Que no se olvide que en el stomp de G2 todos iban como +2k por delante de su linea menos HS que iba -1.9K

1
Xan-Z

#2394 no hand sama dice uno xddddddddddddddddddddddddddddd

Me recuerda a mi primo juanmanco

3
remus__

Meada de Fnatic a los yankees supongo,no?

2 respuestas
Markof

Aun me diran que el cambio de flakked a hans sama no fue un mal negocio hahahaha caro y malo

3
serget

#2398 Es FNC, encontrarán la forma de complicarse la vida.

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • Xan-Z
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy