Mid-season invitational 2024 (MSI)

GoDoPtH

nah apa padreando

Kyrilenco

No entiendo , la comp hwei con wukong+zac es decir depende de que Jun o Noah , hagan el daño sostenido por Hwei no va a servir....

C9Galo

APA soleandose a Humanoid.

FUCKYOUMMD

Que pena Noah, porque creo que muchas veces se le criticó injustamente, pero lo de este MSI es indefendible

1
C9Galo

MEMEA siempre que puede queda en ridículo con las Wildcards.

GoDoPtH

a 1 game de que NA mande a casita a Fnatic

2 respuestas
NoN3

Buenos días, por decir algo

BlackCastlez

vaya humillada

crazygrumpy

Patético

lilinump

Noah es lamentable pero a Humanoid no se le critica ni la mitad de lo que se debería.

1
Demonlike

No se cansan de hacer el ridículo

Kyrilenco

#2496 quizás mejor , total , el siguiente también se ira TL xD

Xan-Z

#2496 Copa fnatic a 1 game de quedar eliminado, no hombre no, que un game definitivo contra fnatic es el game más difícil de tu carrera, 3-2 FNC

FUCKYOUMMD

Entre que los elimine NA y que los elimine PSG que prefieren?

1 2 respuestas
GoDoPtH

#2504 viendo el game PSG-BLG

el psg

ByTheUxi

Del coaching staff que trajo "Ornn es muy buena respuesta contra Rumble" llega el nuevo taquillazo de esta primavera "Banear Aurelion Sol es de maricones"

4 1 respuesta
lilinump

#2504 PSG dio la cara contra BLG que es mucho mas de lo que pueden decir el resto, así que caer contra PSG me parece hasta digno

Xan-Z

A Noah lo echarán antes o después, pero es que a Humanoid lo renuevan xd

1
FUCKYOUMMD

#2506 El sucesor del "Dejémosle Ryze y K6 a Gogoing y Loveling, que podría pasar?

3 1 respuesta
crazygrumpy

No pueden pickear otra cosa que no sea Varus o Kalista ?
Tan mal está Xayah ?

1 respuesta
CaRtEr0

12-1 KSante este MSI?

1
Xan-Z

#2509 gogoing y loveling, recuerdos desbloqueados

1 respuesta
lilinump

Si Fnatic palma os adelanto el plan para el siguiente split, dejamos a Humaoid+Razork que lleva 20 años sin funcionar y ponemos a Rekkles por Jun que el tío lo esta intentando demasiado y eso aquí no se lleva, ggwp

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#2512 Así te imagino en este momento

3
Xan-Z

#2513 Mira que yo le hago el trabajo a zafra dardo cabron gratis todos los días en mv, tan solo tendría que entrar filtrar por mis comentarios y aplicarlo, free money free job, pero nada xd

2
NymeriaStark

Gamba decime que se siente!!!

1
ByTheUxi

#2510 no se juega nada fuera de Varus, Kalista y Lucian. Alguna Xayah, Zeri... pero son más excepciones que una norma.

#2513 #DardoPower #LaFormula #ElOceloteInfiltrado

1
Xan-Z

3-2 fnatic hoy pero nos elimina cualquier random en la siguiente fase y sale sam matthews a decir que han ganado mucha exp con este torneo internacional que nos vemos en el summer y vamos a ganarlo

Kiupah

Me acabo de levantar no he visto nada, pero lo de siempre Humanoid y Noah a la calle.

1
CaRtEr0

Humanoid fuera ok

Entiendo que un import en mid

1

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy