Mid-season invitational 2024 (MSI)

akali

#2699 yo cuando no hay coreanos voy con EU xd

Kiupah

#2694 Es normal que koi aunque sean casi todos españoles te repela, porque con la excusa de que eran tier pozo iban con demasiado ego y despecho. En vez de aceptar que era normal que nadie tuviese la confianza en que el equipo pudiese lograr cosas.

1 respuesta
Saffron

Joder vaya primer Game de Óscar y encima con Zac que siempre lo juega clean, yo paso de ver más por ahora

akali

GenG mis niñossssss, como me alegro por ellos, dadle de hostias

GoDoPtH

tremendo 3-0 que se va a comer TES

lilinump

4 minutos ha durado la partida

akali

2k up en 5min xddd

CaRtEr0

el upgrade de Doran a Kiin es básicamente que Kiin es buenísimo

InfelizTT

Esta Kalista parece otro champion después de la serie anterior

ByTheUxi

#2694 ah no, no tiene que ver con los amiwis de Ibai, eso en general me da bastante igual. Fnatic también tiene (o tenía) mucha mierda alrededor y siempre me ha dado más o menos igual. Creo que es más un tema de imagen de marca o el rollo que llevan. Igual que el rollo "bad boys" de G2 siempre me ha dado mucha vergüenza ajena, el que Koi basara toda su imagen en "Nos odian todos porque somos mejores que ellos" también me da mucha grima.

#2698 veremos, la verdad es que no les tengo muchas esperanzas. Es que creo que después de lo de hoy ni lo voy a ver si es a primera hora de la mañana xD

1 respuesta
akali

Si Peyz y Lehends empiezan a jugar a su nivel GenG para mi se convierten en los favoritos a ganarlo todo

1 1 respuesta
lilinump

#2702 Nah si a mi el que vayan ellos de sobrados me da un poco igual, casi lo prefiero a lo de siempre, pero es ponerme el stream de Ibai y se me hace durillo, tras G2 voy con MAD pero si que es cierto que en su primer año no deberían haberse puesto las expectativas tan altas.

InfelizTT

#2711 Totalmente, por ahora la botlane de GenG es el punto débil, pero como mejoren no les veo rival

lilinump

#2710 Comprensible, a mi lo de G2 badboys tampoco me molaba, me gusta mas ahora que es full memes (tanto de ellos como de los demás) mientras siguen compitiendo con todo

T

Choki

1
akali

Noooo Canyon, no. Tenáin todo el control, por qué cojones has hecho eso?

CaRtEr0

desinfecten la grieta el virus humanoid sigue sobrevolando la midlane

3
InfelizTT

Cuidado con Jackeylove, y más con draven. Últimamente juega a un nivel altísimo

Xan-Z

No le hagáis poaching al squirtle que es de Fnatic y ya que hacemos el ridículo al menos lo hacemos en buena compañía

3 1 respuesta
crazygrumpy

369 en la mierda

akali

No creo que la culpa sea de Chovy, el que se ha lanzado como un pollo sin cabeza ha sido Canyon.

De todas formas visto lo visto hasta ahora la bot mas fuerte es la de TES de momento

CaRtEr0

canyon no quiere apretar la R

lilinump

Curioso que a HS le siguen permabaneando Draven, pero aquí lo dejan abierto, a ver como esta el campeón.

akali

vaya gapeada en top, quien lo iba a decir

1 respuesta
AuL3

perdio fnc?

2 respuestas
akali

#2725 sip, 3-1, no te veas la serie

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#2725 Si, de forma humillante además

1
AuL3

#2726 wow que duro ...

lilinump

#2724 A ver gapeada xd, esa linea es injugable y menos aun tras el early game.

1 respuesta
akali

El perdedor de esta serie jugará contra el ganador del G2/PSG...durito para G2 pero se confía

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy