Mid-season invitational 2024 (MSI)

Kiupah

#2814 Me puedes explicar que ha conseguido Humanoid aparte de una LEC, porque internacionalmente no ha llegado a nada, que sea bueno en el juego no significa que luego se plasme en las partidas.

1 respuesta
Kaiser5

#2821 que ha conseguido febiven? ya cuando coincidieron en la lcs eu humaoid era mejor que febiven la mayor parte del tiempo imagina 9 años despues xd

1 respuesta
privet

a ver con fanatic no a hecho demasiado, simplemente hacer creer a la gente de que "juega cuando quiere"

Xan-Z

#2798 han cogido el virus humonoid

#2799 claro porque G2 no se fue 3-0 contra un equipo random en el mundial; etc xd

1 respuesta
Kiupah

#2822 Jajajajajaja, el peak de Febiven no llega Humanoid ni de coña.

Todo esto viene simplemente porque dije que Humanoid no llegaba a lo que fue Caps, xPeke o Febiven en FNC.

1 respuesta
Kaiser5

#2825 me podrías decir cuantos torneos internacionales ha jugado mi amigo febiven? porque creo que te piensas que su carrera fue mucho mejor de la que fue.

2 respuestas
Kiupah

#2826 Lo que ha jugado ha quedado mejor que Humanoid. Da igual que lo queráis defender, en cuanto a nivel en Fnatic ha sido de los peores midlaners, que seguro que es porque se la suda porque seguro que es bueno pero no quiere jugar.

1 respuesta
Kaiser5

#2827 perfecto, Febiven era god y Humanoid es muy malo.

1 respuesta
DarK-MaN

#2824 nooooooo.
Una putada, a confiar que ha sido un mal momento.

#2826 lo que ha subido a los cielos febiven por solokillear a faker no tiene ningún sentido

1 1 respuesta
Kiupah

#2828 No digo que sea malo, pero el nivel que se le ha visto es de no querer jugar, no creo que nadie sea malo en la élite del juego.

Xan-Z

#2829 así es amic, un mal momento / unlucky, si jugamos así a este nivel 100 series contra TL perdemos 99, putada que no tocase la 1 que se ganaba.

1
ArcSTAR

Veo que hice bien en no levantarme a las 6 a ver a esa banda. Que vergüenza xddddddd

4
Xan-Z

Si tuviesen un mínimo de vergüenza se quedarían en china scrimeando y entrenando ahí 24/7, pero bueno se instalarán el tinder e irán a ver osos panda

4
ArcSTAR

El último buen play que se hizo Perkz en la LEC fue este

yo creo que Sam Mathews tiene un romance prohibido con él y por eso no lo benchea, debe de chuparla de puta madre Zafra

2
akali

what??? no GenG no, por dios

Kaiser5

La serie de Canyon esta siendo espantosa

HAlfGrAms

Mis condolencias a la gamba and co.

Sin palabras

2 1 respuesta
CaRtEr0

peor serie que recuerdo de canyon xd

Kaiser5

que le pasa, no esta haciendo ni una decision buena

akali

ufffff no me jodas que van a volver a chokear

ByTheUxi

el MSI de Canyon está al nivel del de Hemorroides

Xan-Z

#2837 gracias amego todo apoyo es bien recibido y necesario

1
FraG

que hace jackey xdddddddddd

Vehuiah

que innecesario lo del heraldo jajajaj

Kaiser5

lol no sabia que rebotaba en la ulti de azir

DarK-MaN

El Lehend es turbopaco, no?Creo que no le he visto un Game bueno en mi vida, quitando su época de trollpick

1 1 respuesta
Kaiser5

#2846 shotcallea

1 1 respuesta
Kaiser5

Creo que nunca habria apostado a un posible quinto mapa de TES con lo que han hecho este msi y final de china

1 respuesta
Rojosier

Qué vergüenza ajena damos. No he visto los partidos pero me lo imagino. Inadmisible y ojalá no ver al mismo roster empezar verano, lamentablemente nos los comeremos hasta 2025.

1
GoDoPtH

#2848 esperate que no manden a geng al loser bracket

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy