No mas colas?

goliat17

(Si esto esta repetido no lo e visto por aqui)

Este es el correo que me envio riot:

Durante los últimos meses hemos estado preparando un plan para mejorar la estabilidad de nuestra plataforma europea, la cual cuenta actualmente con cientos de miles de invocadores que juegan a League of Legends de forma simultánea.

Y aunque estamos emocionados con el entusiasmo que habéis demostrado todos por el juego, esta demanda ha generado complicaciones como unas largas colas de inicio de sesión, saturación de los servidores de Nueva York y paros técnicos no programados.

¿Qué significa todo esto para ti?

Hemos estado haciendo los preparativos para dividir nuestro servicio europeo en dos nuevas plataformas: EU West ("EU Oeste") y EU Nordic & East ("EU Nórdica y Este").

Cada una de ellas podrá sustentar la misma cantidad de jugadores que nuestro entorno europeo actual, lo que potenciará de manera sustancial la experiencia de juego y allanará el camino a su crecimiento futuro.

La división tendrá lugar pronto, y cuando se haya completado tu invocador sólo estará accesible en la plataforma que se te haya asignada. Si, por cualquier motivo, no estás satisfecho con la plataforma que te ha tocado, dispondrás de un traslado gratuito de plataforma al poco tiempo de la división.

La plataforma a la que has sido asignado es: EU West

PD: que server os toco?

dzl7

esta repe menos la plataforma que te ha tocado imagino que a todos los españolesen el EU WEST

edit:
http://www.mediavida.com/foro/110/servidor-europeo-zona-este-oeste-420719

garktz

a mi riot me ha enviado otro correo en el cual me adjuntaba el que te ha mandado a ti pero tenia un Pd.

1
Fowl_Vortex

PD: Preguntar en un foro español que servidor te ha tocado... errr Eu Nordic seguro

HeXaN

¿Esta madrugada fue la división?

markIN

en teoria ya esta implementado..o eso e leido.....

_kakashi_

XD si esta implementado se vera sobre las 3 de la tarde

R

No creo que esté implementado aun, porque normalmente juego con unos lituanos y me salen conectados en el chat. Y según tengo entendido por lo que estuve leyendo, los contactos no se borrarán pero dejaras de verlos como conectados.

SoulNigh

Aún no está implementado, una migración no tarda poco precisamente y más aún si lo hace riot xDD

Fowl_Vortex

No lo han implementado, no hay ningun parche ni las mejoras que hay puestas en las patchonotes estan (fijaos que no se pueden comprar 9 runas a la vez)

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • rafact85
  • _kakashi_
  • HeXaN
  • garktz
  • dzl7
  • goliat17