Noticias Frescas: Nocturne

Shotti

#509

Maestrías de daño (enfriamientos) - > 4% de CDR
Youmu -> 15% CDR
Runas azules x lvl -> 8%
Botas CDR (llevamos velo así que no necesitamos mercury) -> 15%

Creo que no llego al top de cdr nunca y aun asi la pongo a 60 secs en todas las partidas, xD

PD: Lo he dicho de memoria así que me puedo equivocar en lo que da cada cosa, pero creo q más o menos es así.

2 respuestas
B

La R es una skill jode peleas, facil y sencillo.

Vas a pasar de tener a todos ubicados a no tenerlos, eso es muy cheto en este juego, y mas con gente en el otro lado que tenga skills de movimiento rapido. Ese tiempo es mas que suficiente para perder la colocación y tener perdida media TF. Perder la visión de los aliados es meterte en un berengenal muy bruto.

1 respuesta
Meltyblood

#511 Fu, y de verdad te valen las penas las de CDR? ¿No van mejor unas berserk por el tema de la pasiva y de que necesitas hacer daño? Aparte las MERC viene bien casi siempre. En cuanto a runas no uso de CDR, las probare a ver pero ahora mismo estoy mas en Penetracion/Esquiva/V.Ataque

#512 Yo pienso que jugando en consecuencia a que vas a perder la visibilidad, no es para tanto. Pero claro, tambien depende de lo que te toque de compañeros...

No lo he probado pero, se ve la Clarividencia mientras estas con la ulti o.Ô? Si funciona seria LA forma de anular este problema. Pero vamos, lo mas probable es que no pero... ya tengo algo que probar :D

B

Creo qeu cualquier skill de negación de estados alterados cancela la ceguera, pero claro, a ver quien es el chulo que adivina con Morgana por ejemplo cuadno va a echar Nocturne su R. Pero sigue isendo cheta para las primeras TF en las uqe la gente no va a tener dinero para comprar velo por ejemplo.

Puedes actuar en consecuencia, pero tu carry esta medio ventilado antes de que empeices a ver, y alguno se puede quedar perdido y en bragas. Vamos, a mi me parece un cambio muy brusco en el juego, ningun otro personaje tiene nada parecido.

1 respuesta
Meltyblood

#514 ningun otro personaje tiene nada parecido.

Ahi esta la coña, Riot por fin ha innovado despues de meses sacando putas copias de heroes con pequeñas variaciones y ya lo quereis destruir xD Sinceramente, a mi si le quitaran esa funcion a la ulti tampoco me importaria demasiado por que ya te digo, no la veo tan jodida ni a favor ni en contra mio pero lo hace un heroe con una funcionalidad unica.

Pues eso, yo ya he dejado de jugar con este pj por que simplemente no me quiero encariñar de un gameplay unico que seguramente sea destrozado dentro de 1 semana y 1 dia. Ya lo jugare postnerf a ver si es useless o sigue manteniendo la esencia del pj.

Pues eso, es un pj fuerte en early por carencia de velos y demases pero que como no se fedee se desinfla. Este pj te obliga a cojer un objeto practicamente (Al igual que veigar o galio)

1 4 respuestas
B

Yo espero que no lo destrocen . Quiero probar un jungler y tenia pensado que fuera mi proximia compra xD

2 respuestas
Eleghor

#515 Nocturne está OP, no defiendas lo indefendible.

1 respuesta
ruk0style

#516 Yo también lo tengo pensado, pero por si acaso no lo compro ahora no lo vayan a....

1 respuesta
MsiveNNd

#516 #518 Comprarlo postnerf y gg.

1 respuesta
ruk0style

#519 Por eso, que yo me espero haber lo que le hacen en 1 futuro muy proximo.

sotinad

donde este vladimir que se quite lo demas

onlineitem

#517 tu culo está OP

xDD joke

No joke.

yo he amortizado ya a nocturne tanto por ganadas como por perdidas, entre que he tenido mucho tiempo y la mejora de tres dias de PI que compre y la de 4 victorias he pillado por la compensacion esa xd 12300 PI [me compre a vlad que eso si que esta cheto y rotisimo aun con el nerf madre mia] y tengo 6000 para ver que hago xDD

si le bajan el daño y le suben el survival GG y a petar MIL mas con nocturne, nada mas os digo

y es la polla, es to gracioso de jugarlo, alfin he encontrado el punto exacto de usar el ulti para huir ademas de para gankear xd como mola

B

#515 +1, siempre nos quejamos de que todos los nuevos pjs son iguales y ahora que sacan algo distinto todos nos rallamos xD eso no quita que el ultimate este OP (de lo mas OP que he visto desde xin zhao modo god cuando salio xD). Yo le quitaria o medio segundo de ceguera o menos rango, pero es que en early que nadie tiene un puto velo es demasiado bestia este ulti.

2 respuestas
BotiK

#510 Sinceramente, tan difícil es entender que lo ideal es que entres en tf cuando ésta está iniciada y no haya banshees, ni flash, y es posible que estén jodidos por el cc de tu equipo? Es lo que llevo intentando hacerte comprender durante 3 post, espero que este sea el definitivo.

Y más adelante veo que calificas a nocturne en #515 (creo) como un pj con buen early y que se le detiene con el uso de banshees. Dos cositas, lo de que se le detiene con el basnhee, será de champs que nos les jode el banshe (blitzcranck, taric, sion, etc, etc) y anda que no tiene fácil solución xD. Y la otra, el banshee no te lo sueles comprar hasta el minuto 30 o así como muy pronto ---> la mitad de las partidas se han terminado!

Sinceramente, creo que sigues defendiendo lo indefendible. Pero ale yo ya paso de debatirte, si a ti no te parece que está OP, pues no te lo parece :D

1 respuesta
Meltyblood

#524 solo te dire que si en un 4vs5 has tenido q gastar todos tus hechizos, CC y ultis y aun no has ganado, mereces que ese nocturne te haga un penta. xD

#523 por mi que dure la mitad la ulti (Al menos el efecto de la ceguera, el poder rushear deberian dejarlo =), sigo insistiendo que ese pj no es la ceguera de su ulti.

Pero bueno, paso de defenderle mas ya que nadie esta dispuesto a rebatirme desde un punto de vista del cual ha usado el pj, solo veo "Esta op y punto", situaciones en las que tienes perdida la partida este noctu o no (4vs5 con todo gastado como dije ahi arriba). y estoy totalmente en desacuerdo con que la ulti hace ganar TF, me he peleado con mas noctus que veces lo he usado y no he visto eso.

1 respuesta
onlineitem

#523 #525 nocturne hace ganks sin ulti y va que chuta igual!

pero lo mas innovador del champ es la ceguera, y dura solo 4 segundos en todos los niveles! la verdad esq si lo quitan no molaria tanto

es la contrapartida de tf

1 respuesta
Meltyblood

#526 Bueno, eso de que va que chutaaaaaaaaaa... mas o menos, si te ven venir desperdicias tiempo de la Q en perseguirlo (Al menos que lo pilles en bragas, obviamente, pero como tengas que seguirlo...) y pierdes tu buffo de daño que es lo que te hace poderoso a early.

Eso si, gankear desde el bosque con la ulti no tiene precio. xD

Fowl_Vortex

No os ralleis a discutir a Meltyblood e Onlineitem, no van a cambiar de opinion, se creen pros por hacerse pentas con Nocturne, nunca van a reconocer que Nocturne esta chetado, es como discutir contra una pared (manita si creeis lo mismo)

15 2 respuestas
Shotti

#515 Berserker boots me parecen las peores botas del juego, y teniendo W + Velo las mercury me parecen innecesarias (si te consiguen stunear es que vas a morir sí o sí).

Objetos de velocidad de ataque, bueno, igual madred, o una espada de los dioses si hay un jax... pero en sí, el daño es lo que hay que subirle, sin más.

En mi opinión claro.

#528 Resentimiento porque os petan noobturneeeeeeeeeeeeeeeeees.

1
Meltyblood

#528 Repito, no juego con nocturne desde el momento que oi que lo van a nerfear, simple y llanamente por que RIOT tiene la puta mania de destruir heroes y dejarlos useless.

No me creo por haber hecho nada, defiendo un heroe distinto, vosotros quereis mas de la misma mierda y llorais por cada cosa nueva, si hacemos esto no se van a molestar en sacar nada nuevo y van a lo de siempre, a sacar cuartos.

2
Fowl_Vortex

Y vosotros llorais porque os van a nerfear un personaje que esta OP y no podreis haceros vuestras superpuntuaciones y creeros pro etc

A todos nos gusta que metan nuevos personajes, porque son 5 nuevas habilidades y mira, pues hace gracia jugar y tal, renovarse o morir, pero a nadie le gusta cogerse su main con el que ha jugado un millon de partidas para tener skill, y que venga un personaje de turno y se haga a todo el equipo solo porque esta superchetado con 1 dia jugando con el

2 respuestas
Meltyblood

#531 Venga, suerte. Ahora nocturne se hace a todo el equipo, ABSURDO a mas no poder, un puto heroe melee que debe ser mas flojo que un puto mago que se salva con la W y ya. GG, deja de jugar con el pad tactil del teclado por que no te esta sentando bien.

Me hace gracia por que mientras yo me dedico a dar puntos de vistas sobre situaciones lo unioc que haces es soltar gilipoyeces enormes como tu ultimo post, y lo peor se que luego te siguen los crybaby de turno y te dan manitas.

De llorones y noobs de libro esta lleno el lol, sigo insistiendo si tan super cheto esta y tan gratis dan las partidas ¿Por que no estan constantemente apareciendo en partidas top elo? Por que la gente con el tiempo aprende a contrarestarlos y ver sus debilidades, mientras que otros lloran a riot para que lo nerfeen asi no tiene nque aprender nada. Punto

onlineitem

#531 nunca me he hecho una penta con nocturne mira tú xD

y no solo juego con nocturne, si quiero pentakills me meto con kennen, con ww [sí, una de mis mejores pentakills xD] o xin o irelia, gente que aguanta lo suficiente para hacerse pentakills entre el tumulto, "lloro" pq vosotros llorais mucho y joden los personaje,s pero depsues de nerfeado voy a seguir jugando con el, como todos los champs que estan nerfeados y se siguen usando

y si mucha pared ves aqui, deja de escupir tonterias que se mancha la pintura ;)

Vanhel

No he jugado con nocturne todavía, no lo he probado y tampoco lo probaré hasta dentro de unas semanas... pero no me parece absolutamente nada OP.

Es la contrapartida de TF con la oscuridad, es bastante fuerte de dps pero igual de blandito. Como TANTOS otros personajes, la diferencia radica en que todavía la mayoría no se ha acostumbrado a jugar contra él ni contrarrestarle.

2
Fowl_Vortex

Al contrario, yo hace bastantes post (Yo y otros) ya os discutimos porque estaba OP (y son parrafos bastante grandes), pero como vosotros erre que erre, y seguís con vuestras payasadas sin sentidos para llevarle la contraria al resto de la comunidad, pues simplemente pasamos de contestaros, las manitas lo dicen todo, buena suerte con vuestra redada pro-nocturne

Y como ya he comentado antes, discutir contra paredes es inutil, no les sigais el rollo, no vale la pena

san1

Nocturne no se hace todo el equipo ayuda a que si estas un poco separado te fundan en 0,1 sobretodo si es premade, para mi un nocturne a manos de un buen jugador esta chetado no solo por lo que tiene sino por lo que ayuda.

Shotti

Las manitas lo dicen todo, dice, xDDD

Se llama diversidad de opinión, no tienes pq convencer siempre al otro lado ni tienen siempre pq convencerte.

#539 ¿Por qué te molesta tanto que opinemos diferente? Irradias hostilidad, mucha.

3 2 respuestas
Meltyblood

#537 chupipandis everywhere, de eso vale las manitas.

3
Fowl_Vortex

No, las manitas vienen a decir lo que piensa de vosotros la comunidad, haceoslo mirar

#537 Soy Renekton

2 respuestas
sutEz

#511 te sobra un 2% de RCD, el máximo es 40.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Sphere
  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Shotti
  • Loppa