Riot lanzará Vanguard en el LoL

Vamos a debatir como personas. Cualquier insulto será punish directo y cualquier bait como "ahora los platitas llegarán a máster" o "los que están en contra del Vanguard usan hacks" llevará también punish

jbtwist92

#900 Difiero, cuando la gente en tu elo no sabe kitear bien, hacer spacing, peelear o tackear los coldowns en una tf y de repente aparece un Twitch que lleva 3 temporadas en oro esquivando todo y kiteando perfecto, sabes que va hasta el culo de chetos.

En máster es posible que sea legítimo, en platino/esmeralda no, básicamente porque nadie tiene las manos para hacerlo en ese elo.

Si, reconozco que soy platino por falta de manos, como todos mis panas platino.

2 1 respuesta
akoor

#901 Pero esas cuentas son baneadas rápidamente, ahí está el tema de VG que sea cada vez mas rápido el BAN.

Chetos 0 es imposible, eso lo sabemos todos, lo bueno es que cada vez les dure menos la cuenta.

En master tampoco hacen eso, olvídate de que en Master son todos "faker" porque no difiere mucho de diamante hasta que pasas de 300/400lps. Lo que sí cambia es mucho el conocimiento del macrogame.

1 respuesta
jbtwist92

#902 No te lo puedo debatir mucho porque no he jugado nunca en master ni veo a gente que juegue en ese elo, pero 100% que le pegan mil patadas mecanicamente a los de mi elo, lo se porque tengo algun amigo que es solo diamante alto y se recontrafolla las partidas cuando jugamos flex solo por mecanicas, o como cuando resetean la temporada y me ponen en plata, que me los recontrafollo también.

El macro no dudo por un segundo que sea mil veces mejor, pero seguramente no sea tan raro ver a alguien que sea muy bueno mecanicamente, al contrario que en mi elo. Y no, no los spottean tan rapido porque no lo hacen en el 100% de los games como macacos, de hecho se nota muchisimo cuando activan y desactivan los chetos cuando ellos mismos se dan cuenta de que estan dando el cante y la gente se lo empieza a decir en la cara (lo activan principalmente en teamfights)

Ivan69

Que basura tenia el bug de "reconectar" nada mas lanzar una partida busco información por todos lados y tiene 10 posibles soluciones

-Activalo en el firewall de windows
-Descarga los drivers mas actualizados
-Activa el dx9 legacy (que lo han quitado la semana pasada)
-Elimina todo lo que tenga que ver con citrix
-Opciones de dpi y pantalla completa
-Reinstala el LoL
-Reinstala windows
-Upgradea a windows 11
-Envia tus datos a rito

y un largo etc... buscando es increible la cantidad de threads y videos con comentarios de gente que no puede solucionar lanzar el LoL

Resulta que en mi caso era por el firewall que utilizo "Comodo"

https://www.reddit.com/r/ValorantTechSupport/comments/16z6dq0/valorant_not_launching_and_no_error_message/

Solución reconnect vanguard comodo

spoiler
Nyhz

No sé si tendrá que ver con el nuevo parche o con Vanguard o qué.. pero desde ayer el cliente me chupa 10gb de RAM y 20% de la CPU. Sin estar en partida.

2 respuestas
Syki

#905 Eso sera un memory leak que se les ha colado en el nuevo parche, es una indie company que esta empezando es normal este tipo de fallos

3 2 respuestas
Nyhz

#906 Lo cerré y volví a abrir y seguía igual. Al reiniciar el PC si que se ha arreglado... Puto cliente xD

ByTheUxi

#905 esto suele dar la "señal" de que puede estar pasando cuando el cliente parece que se abre varias veces al abrirlo.

No sé si es por lo que dice #906 (es posible, les ha pasado ya antes) o si es simplemente que hay varios procesos que no se cierran bien o que se abren varias veces porque no comprueban si están ya en ejecución pero la cuestión es que para arreglarlo se tiene que reiniciar sí o sí. Unos grandes los de Rito.

1 respuesta
Sleidom

#908 Algo así me ha pasado a mi... Empieza a comer RAM y si finalizo el proceso, se cierra el launcher y se vuelve a iniciar automáticamente otro, donde ya no come tanta RAM. Indie company xD

pelusilla6

Banhammer hoy, muchas son de elo alto

Parece que algunos son de suscripciones de +100€ machacantes el cheto jajajaja

adriiath17

Joder, me iba el ordenador raro y me meto en el adminsitrador de tareas y veo 10 gb de ram yo también el puto cliente...Entre esto y que llevaba unos dias rallado con el PC, pensando que era culpa del propio ordenador porque se me quedaba congelado al entrar y salir de partidas, hasta que ayer me echó de una y me salió directamente ERROR DE VANGUARD, vaya basura

Syki

En verdad somos todos gilipollas, el negocio que podríamos haber hecho comprando a principios de año cuentas boteadas a 2 euros en masa y ahora se venderán X5 de su precio original fácil, y probablemente en un par de meses se aún x10

Solo que luego para declarar eso a haciendo esta gracioso

ReFluXeD

Me acaba de tocar un scripter en mi partida (Low Master ahora mismo), confirmado por el mismo, pingeaba automáticamente las ultis, flash, etc y a parte me estaba pingeando todo el rato donde estaba el jungla enemigo, no se si lo hacia con los cheats o era porque había algún streamer en el equipo enemigo, que también podría ser xD.

https://www.op.gg/summoners/euw/Cowse%CF%81-EUW

Por lo que se ve no ha servido para mucho el Vanguard, no? a mi me ha jodido porque juego en un portátil de mierda al lol y me pega bajones de FPS como la partida se alargue un poco y se caliente el portátil xd

Hemos perdido igualmente la partida xd

4 respuestas
Q

#913 Si juega en Mac el Vanguard es inútil.

pIJAS

#913 3 minutos he durado, va full equip, hace cosas muy raras juega ashe y cuando va a pegar pega una W para iniciar pelea pega la E en un sitio random

1 respuesta
ReFluXeD

#915 Has jugado contra él?

Lo de pingear los flashes y las ultis es que cantaba demasiado, lo hacia prácticamente al milisegundo xDD, le hemos preguntado si llegaba scripts por el chat de equipo y nos ha dicho que si xd

1 respuesta
pIJAS
#916ReFluXeD:

Has jugado contra él?

No, pero me he visto su última partida xDD es la primera vez que veo lo de los pings o no me había fijado en anteriores ocasiones, supongo que será que se lo desactivan para cantearse menos.

Lo de siempre, jugador que será oro como máximo y claro al cargarse se le nota mucho y más si va con todo activado, no es lo mismo un pavo faceit 10 usando wh que un pavo silver... Xdd

En hd: https://medal.tv/games/league-of-legends/clips/2esPd8hVizlkbs/d1337tP8lvH5?invite=cr-MSw3RnMsMTgzMTUwNDks

Lo del Lee sin son los pings en el chat de los summoners, ha habido varios ping que los ha marcado mientras estaba ella de pelea pero no recuerdo el segundo y he puesto ese.

1 respuesta
ReFluXeD

#917 Ah va, la partida que ha perdido es en la que estaba yo (Era el Shaco), a ver lo que le dura la cuenta.

1 respuesta
Q

#918 Habla con GamerDoc o Phillip en Twitter, a veces lo miran y lo banean manual.

ElJohan

Pues sí que banean por usar herramientas para saber quien tienes en la lobby, aunque solo lo usaba para aceptar cola automáticamente xDD

1 respuesta
Q

#920 Si usaste KBot mira esto: https://github.com/KebsCS/KBotExt/issues/248#issuecomment-2121599073

2 respuestas
pelusilla6

#921 Me alegro, una llamada de atención antes de que sea permanente. Que seguro que hay decenas que la usaban sin "maldad" (guiño guiño) y sin tener puta idea de las consecuencias xD

ElJohan

#921 A weno, de todas formas me acabo de subir una cuenta ahora mismito a puro huevo ;)

danao

No deberían ni avisar, baneo de la cuenta para siempre.

Sacar ventaja y creerse mas listo que nadie debe ser penalizado de la misma manera que usar cheats.

3
Carpeti

#913 Servir de algo si que lo ha hecho, han caido scripters a patadas y ha servido para disuadir a mucha gente de seguir usando scripts y otros chetos.

También para desmentir a aquellos que decían que los scripters eran algo raro y sólo habia 4 gatos que los usaban.

Pero todavía queda morralla por limpiar.

1 respuesta
GoDoPtH

#925 te voy a contar un secreto esa morralla nunca se va a limpiar

lleva siendo una plaga en el online desde que existe el online

siempre a va a existir gente a la que le guste romper el juego y gente que se aproveche de ello

1 respuesta
Lord_Khronus

#926 Nunca va a dejar de haber ladrones y seguimos teniendo policia.

1 respuesta
1 comentario moderado
pIJAS

#913

El adc del equipo de la derecha es la Ashe esa que te encontraste

3 1 respuesta
joseliano

#929 y por lo que parece en op.gg fue su ultima partida.......
EDIT
de todas formas es una cuenta que creo hace nada... y se creara otra y jodera durante 20 partidas a quien pille.
en el momento que saque alguna forma de vincular tu cuenta y que si te cazan con algo así tiren de todas las cuentas que tengas vinculadas a tu nombre.... ese día el lol perderá muchas cuentas pero el problema se acabara.

Usuarios habituales