[RUMOR] Perkz rumbo a C9

Efervescente

#810 Taiden y cuatro randoms.

4
Fanboynatic
#810Kyoski:

G2 Taiden

le veo futuro al rookie este

3
Taiden

Poned un tweet antes de que lo filtre el Jacobo Lobo

Cruzer

Taiden y Ocelote se conocían desde la Beta de MV, son como primos segundos

Laxers2

#763 Y quien se supone que es el madrid del lol? porque cada año el mundial lo gano un equipo diferente

1 respuesta
Taiden

#815 el pavo es un troll de cuidao. La gente no se da cuenta que EU da para lo que da y llevamos 3 mundiales seguidos que hemos estado cerca de poder ganarlos y que por lo menos los hemos luchado.

Que da rabia no haberlos ganado, pero que de ahí a que todo lo que se ha hecho valga una mierda...

2 respuestas
tyrael429

#816 yo creo que llegar a la final y perder como perdimos las dos finales no es estar cerca ...

Seguimos varios escalones por debajo

Se que me vas a decir que llegamos a la final ,pero si cualquiera de esos dos equipos nos Cogen en cuartos o semis hubiera sigo el mismo stomp

2 1 respuesta
V

#816 explicame cual es la diferencia entre quedar segundo o quedar el ultimo? ninguna, de lo unico que se acuerda la gente es de quien gana y por desgracia en EU ni ganamos el mundial ni seguramente lo ganemos en mucho tiempo.
#763 simplemente era un ejemplo, no os lo tomeis tan apecho :)

4 respuestas
Fliyin

#818 Eso de que quedar 2º y ultimo es lo mismo esta bien para frases motivadoras, pero no, no es lo mismo

1 1 respuesta
Kaiser5

#818 Hombre entre irse 0-6 en grupos y en la final hay un trecho. Que estoy de acuerdo que la gente con el tiempo con lo que se va a quedar son con iG y FPX.

1 1 respuesta
V

#819 y que cambia?No cambia nada, la realidad es que solo gana el primero, me da igual quedar primero que ultimo si no es para ganar.
#820 si obviamente para los fans, no es lo mismo quedar segundo a que te humillen como a TSM eso es obvio, pero vamos para g2 que se supone que tiene que aspirar a ganar el mundial realmente no cambia nada a ver perdido en semis que en la final.

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿se podria actualizar #1 con todas las novedades o hay que leerse las 28 paginas?, por que me da que 27 sera de cosas no relacionadas...

1 respuesta
Kaiser5

#822 Perkz se va a c9 casi confirmado.

1 respuesta
Ryok

La cosa es que lo que hay hoy en día no es gap de regiones, sino gap de equipos. DWG era extremadamente superior a todos los equipos. Fnatic podía haber eliminado a TES pero les dió la neura al ganar al segundo mapa y G2 stompeó a Gen G. Luego SUN echó al 1st de China y DWG se smurfeó el mundial.

UnLiMiTeD

#823 O sea, el tipo no consigue ganar un mundial con G2 y decide que prefiere la pasta sobre los resultados... que penica.

2 respuestas
Fliyin

#825 Cuando escribís pensáis las cosas o simplemente es random y ya?

Un tio como perkz que ha ganado todo en g2 menos el mundial, que se podrá dedicar profesionalmente al lol X años, porque no es para siempre y donde quizá C9 le ofrece el doble de lo que gana, me lo invento, quizá mas si me pongo a especular.

Para ti eso es una 'penica' xD. que por hacer lo mismo, ganes el doble o mas? En serio 'penica' es una palabra acertada? Inteligente seguramente esta mejor puesta

3 1 respuesta
Efervescente

#821 Cambian las conclusiones que sacas y los motivos de la derrota, así como el planteamiento de la siguiente temporada. Vamos, que aunque para el aficionado perder es perder, para un club el donde, como y porque son bastante más importantes que el que. Planificas la temporada siguiente de una manera u otra según como hayas terminado. Y ayuda a marcarte un objetivo. Si G2 cree que se ha quedado lejos de ganar Worlds, tomará medidas más drásticas que si creen que están bastante cerca.

Es evidente que si te marcas unos objetivos (corto, medio y largo plazo), a final de temporada verás cuales has cumplido, cuales no y tratarás de buscar motivos para encontrar soluciones.

Taiden

#817 más cerca se está llegando a la final que no. Que no me refiero a que estuviéramos a un toque del nexo, pero es mucho más lejos de lo que se esperaba hace 3 años y parece que se nos ha olvidado.

#818 ninguna, E-Monkeys ha estado igual de cerca que FNC y G2 de ganar worlds

Rito_Tryhard

Y dale a la moto....

Que perkz quiere jugar de mid.
En g2 no puede.
En Fnatic g2 no le deja irse.
Le queda VIT o irse a NA. Y se va a na a una de las orgs mas seriaa y competentes de alli.

1 respuesta
Benzac

#829 a la gente le cuesta pensar

juanmanco

Como para jugar de ad pudiendo jugar de mid y ser el mejor xd. Y encima se sacrifica y se come esa basura para nada. Claro y en botella

HammelSF

#796 Ocelote era mejor en el WoW que en el LoL.

Quedó 4º en la Blizzcon con SK Gaming, que era el torneo más importante (3vs3).

Fue top 1 de España con gear de 3 seasons más atrás, pero también hay que decir que en parte gracias a que el equipo que dominó toda la scene se fue a competir al mejor server EU.

Tenía el gear anticuado porque se tuvo que subir un char de nuevo al habérsele baneado la cuenta por tóxico.

Para mi era de los mejores con su clase, pero como player en general había dioses que estaban muy por encima que jugaban cosas mecánicamente más profundas.

4
Laxers2
#818venon95:

explicame cual es la diferencia entre quedar segundo o quedar el ultimo? ninguna

Cual es la diferencia entonces entre no ir al mundial y quedar segundo? confirmamos Giants>>Suning

Kaiser5

#826 Con la mentalidad de Perkz, si, da penica.

1
Kaiser5
1 2 respuestas
Xan-Z

#835

Nada nada en MV me dijeron que se va por voluntad propia, que no es un peine cuando claramente eligen a caps antes que a perkz.

También Carlos Ocelote mi comandante dijo que perkz hacía lo que le sale de los cojones, claro claro, no lo has echado

Y que ya sabemos como trata G2 a sus jugadores, de puta madre, pregunten a hjarnan wadid el poaching a caps y como acaban de peinar a perkz siendo la cara del team xd

1 2 respuestas
Taiden

#836 mejor creer a Veteran que sólo se dedica a echar mierda de todo en vez de esperar a ver qué dicen las partes implicadas

Ah, no, mejor creernos lo que nos interese!

4
crazygrumpy

Como si Perkz fuese a contar su versión, tal vez ni siquiera pueda
Alguien no se pone a fabular sobre lobos y ovejas si puede hablar sin tapujos

1 respuesta
Laxers2

#836 Si porque cualquier tío random ligado al lol que escriba en Twitter tiene la verdad absoluta de lo que pasa, y ademas de Fnatic XDD

DANNY-WALKER

#825 yo creo que en su caso esta bien hecho ya lo ha hecho todo ahora a robaR!!!!! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac