Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

filipendo

esta dando problemas con el servidor de autentificacion

Manti

#299 cuanta cola tienes?

2 respuestas
koplousky

#302 No loguea, da error al poner la cuenta. el oficial está tambien igual

2 respuestas
kaNe10

#302 Tal cual dice #303 , no me deja entrar ni en el live...

1 respuesta
Manti

#303 #304 Id a la carpeta "logs" dentro de donde teneis instalado el pbe y borrad lo que este dentro

1 respuesta
kaNe10

#305 Es lo primero que hice nada más empezaron el mantenimiento hace 2 horas.

Larzy

Al fin me ha dejado, aunque ahora tengo una hora de cola

Edit: Ha subido a 2.09

koplousky

Ya va parece. 59 min de cola hay

kaNe10

Por fin deja entrar parece, de 51 minutos de cola ha pasado a 1 hora y 42 minutos.

Slopestyle

2 horas 30 minutos por aqui. Osea 5 horas

koplousky

efectivamente, ha subido a 2 horas... me voy al underlords

1mP

1 hora 55min, que eso se traduce en que mañana a las 9 de la mañana le faltarán 20 horas más para entrar.

Nos vemos en el Underlords.

B

El juegecillo es pura droga, ahora a ver si nerfean los items, tocan cuatro champs como elise que no valen para nada y puede quedar un competitivo majete.

StKK

#296 con 4 no, pero con 2 siempre habia algun retrasado, si no era eso era 1 daedalus o alguna mierda tocha, mientras yo llevo 2 cloaks y 1 crown.

AdamRapselee

Yo estoy viendo al streamer en facebook el gordo de la grasa, acaba de entrar en 1 segundo sin cola tambien.
Y otra cosa, borre la carpeta logs como vi que recomendaban eso en otro lado tambien y ahora al abrir el launcher el pbe me salta bugsplat, ni dar a reparar se puede. Tendre que reinstalar?

Beckar

Imposible entrar supongo con esas colas...

1 respuesta
OviedoSergio

El miércoles sale oficialmente ,no? No tengo nada que hacer ese día...igual me pego la viciada padre ,me levanto a las siete ,voy un par de horas al gimnasio y ya desayuno jugando

overzeta

el problema noes que solo haya cuentas con privilegios, es que los que entran ya no cierran mas el cliente xD

solo si hay algún mantenimiento te jode si estas dentro

OviedoSergio

Este me parece el más divertido con diferencia ,hace falta que lo mimen eso sí.

El del dota es muy profundo ,hardcore ,está súper bien ,pero no me divierte tanto ,en absoluto.

Doblat

Buen ultimo parche, lo de Glacial esta muy op y el guinso también xD

Ragest

Bueno parece que lo estan cuidando, pero aun qieda bastante trabajo

LugoHammer

Cuando se abre free? sin honor ni nada?

1 respuesta
Ragest

#322 siguiente parche. El miercoles ya jugamos todos

1
Slopestyle

#316 La mejor opcion para entrar es esperar a que cierren el server por mantenimiento, y estar atento a cuando lo vuelvan a encender para entrar de los primeros.

De 12:00 a 2:00 de la noche suele ser cuando meten los parches.

OviedoSergio

Me gustaria que mejorasen ciertas cosas

-Aleatoriedad mas o menos igualada por individuo
-Mas personajes
-Pequeñas mejoras en la interfez
-Pequeñas mejoras en los movimientos de los campeones
-Introducir rankeds y temporadas
-Mas variedad en objetos

Realmente con eso y parches puntuales para añadir los campeones del lol, para mi , el mejor y mas divertido.

Obviamente esta ultima frase es bastante subjetiva.

1 respuesta
Larzy

#325

-Ya he leido que tienen pensado meter hasta 60 campeones (se especula con shurima). Cuando estén seguramente rotarán campeones para balancear y no dejar estancado el juego pero no deberían sobrepasar ese número.
-También quieren meter contadores de daño y estadísticas para que quede claro como va el poder de habilidad y el daño básico.
-Las rankeds han dicho que no saldrán de salida sino un poco después.
-Los movimientos tienen que ver como arreglarlo porque se quedan bastantes veces bug.

1 respuesta
OviedoSergio

#326 Todo correcto, en principio todos coincidimos en 3-4 cosas y despues cada uno añade 2-3 cosas que le gustarian.

Mystee

Si te pones a pensar, te dan el doble de objetos que en el resto de autobattles, con el draft te dan uno y contra neutrals otro mínimo, si quitan el del draft solo con eso balancearán mucho

2 respuestas
Ragest

Pues a mi me da todo el potencial desperdiciado con las skins tematicas.

Por ejemplo una sinergia proyecto, otra arcade, star guardian...

lDanu

La semana que viene sale en el oficial?
Vaya droga

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales