Teshrak dejará de formar parte de la LVP por recortes en la empresa

jahermon

La clásica de echarlo después de vacaciones para no pagarlas en el finiquito.

1
Roads

Supongo que la otra candidata seria Noa y ni de coña se pueden cargar a la chica.

Personalmente es el que menos me transmitia aunque posiblemente era de los que tenia mayor conocimiento del juego pero el rollo raro ese furro me daba bastante grima.

Como trabajador pues empatizo, la LVP siempre ha dado la impresion de ser un saco de caspa a nivel empresarial.

3 1 respuesta
wHiTefOx

pues que pena, sin ser muy consumidor la verdad que este y kabra siempre me han parecido que sabían de lo que hablaban, que ojo igual sólo son apariencias pero es una lástima

JackDaniels

Que despidan a este chaval y siguen Noa y Mellado es para pegarle una pensada sería a todo.

Te pueden gustar más uno u otro de los caster, pero creo que estos dos son los únicos que tienen capacidad de hacer que cambies de canal y dejes de ver LVP.

1
Sapp

Si había recortes tenía todas las papeletas para ser él. Creo que fue el único que no fue a la final de superliga en Torrevieja.

El que lleva todo el cotarro no es Romero? lo digo porque no creo que eche a sus colegas Champi, Wolk, Mellado.

Krazze

Yo si la LVP no cierra en 2025 va a ser de coña, estos recortes son la primera pieza, solo hay que ver el directo de skain, champi rayado por su futuro y mellado ya está comprado por Ibai desde hace tiempo xd

1
madaleno

Entre anuncio y anuncio en Edeportesmaniacos han estado un buen rato hablando de ello y de otros temas relacionados.

Especialmente graciosa estuvo la parte de que recordara contastemente cosas del estatuto de los trabajadores como que tenían que pasar más de 12 horas entre el día anterior y el siguiente turno que le tocara currar.

Cabra el único que intentaba hacer preguntas al caso y Yuste en su línea.

1
Fyn4r

Igual hay que hacer un hilo general de despidos en LVP o algo xd

madaleno

Por lo que dijeron en Edeportesmaniacos peinaron a 6 y alguno de ellos era una persona importante y a la que para despedirlo le tendrían que pagar un buen dinero.

Creo Yuste se quedó a gusto diciendo que el Aitor ese es un inútil xd. Creo que dijo ese pero a lo mejor me estoy confundiendo.

1 respuesta
Otton

#10 nop, a mi me echaron hace un mes y es instantaneo, te alegan algo de despido disciplinario para que sea un despido objetivo y ahorrarse los 15 dias del preaviso de indemnizacion y fuera

1 respuesta
serget

#40 Si bueno, imagino que si la empresa tiene pérdidas (como probablemente tenga la LVP) pueden salir por ahí...
Lo siento tio.

1
remus__

¿La solucion de Yuste sigue siendo que tienen que rodearse mas de streamers y que Ibai compre todo?

No vi el programa

1 respuesta
madaleno

#42 La solución de Yuste desde hace años es que desaparezca LVP. FIN.
Esto, como tal, no va a solucionar nada xd

xxSwingxx

#39 No te equivocas, Aitor Álvarez, ese mismo. 04:30:27 en el VOD

1
gyoza

Pocas cosas me gustan mas que la salsa sobre lvp

1
ruben132

Habría que recordarle cada cierto tiempo a Yuste cuando se pone gallito contra la LVP y les cobre las facturas, que si no fuese por fusilar contenido de Ibai y KOI, y por masacrar a anuncios mientras tiene a cinco personas mendigando subs cada cinco minutos, estaría durmiendo en la puerta de la sede de CNT Carabanchel.

4 1 respuesta
keygy

#46 yuste lleva años en twitch bastante antes de KOI.

Portres

Hostia ayer Yuste se calentó que agüita eh. Se le notó la rabia

privet

La verdad que el co stream les ha rematado, al final sin viewers da un poco igual lo bueno que seas

ElJohan

Para uno que sabía hacer bien su trabajo y lo echan, esto demuestra que lo único que quiere ver la gente es a cuñados gritando en una partida del lol... Mellado creando salseo y Wolk pegando voces

crazygrumpy

Y hoy la LVP en modo subs, no vaya a ser que dijesen algo inoportuno los espectadores
A este paso se van a quedar sin ninguno

1 respuesta
ElGuasonadas

#27 el mundo en general funciona asi lamentablemente

Efervescente

#51 Normalmente en los mapas siempre estaba en modo subs, no? O era seguidores solo?

1 respuesta
crazygrumpy

#53 Diría que desde que empezó el año lo habían dejado abierto a seguidores
En LEC, LVP, EMEA etc no habían puesto lo de modo subs hasta hoy ( quitando momentos muy puntuales )

1 respuesta
ByTheUxi

#32 esto pilladlo un poco con pinzas (porque la fuente no es del todo fiable) pero a mí me ha llegado que en tema casters el recorte era o Teshrak o Mellado. Noa siempre me ha dado la sensación de que está bien valorada internamente en LVP. Al final imagino que ha terminado pillando Teshrak porque Mellado tiene bastante más tirón en redes sociales y amistades (cofcofEntornoDeIbaicofcof).

Me sabe mal por el chaval, parece buen gente y de los que había allí es con Champi el que a nivel del juego más sabe. Ojalá que le vaya bien, viendo hacia donde va el mundillo a lo mejor que le hayan echado de los primeros le ayuda a cambiar a otro sector laboral con menos prisas y termina saliendo bien parado de ello.

1
AJLT

Me parece que este chico se lo curraba analizando las partidas y comentando siempre lo necesario, no como las tonterías que suelta Mellado. El único que me hace gracia cuando se pone con los chistes, es Wolk.

No viene a cuento pero ya que la nombran tanto, ¿Cómo terminó lo de Noa queriendo ser caster en LEC y siendo contactada por Quickshot?

2 respuestas
Efervescente

#56 No sé como terminó pero sé que Noa estaba en clases de dicción y tratando de mejorar su inglés, me suena que incluso apareció en algún EMEA (o EUM) internacional. También hacía recast en inglés en su stream con peña (me suena que el chico este, Nymera o como se llame) pero vaya, que hacer de color caster es jodido, más si no tienes inglés muy bueno (diría que casi nivel nativo).

#54 Ni idea porque no entro en su stream, lo veo desde el live pero sé que el año pasado lo tenían capado a subs o seguidores. Tampoco es la primera vez que se achantan con la opinión pública.

Personalmente me jode porque Teshrak es un tío que sabe y encima controla de la LPL cosa que ayuda en eventos internacionales pero también diría que de los que hay es el que menos fanbase tiene y es el que más de tapado puede pasar. Pero vaya, que no debería tener problema en encontrar algo relacionado con esto porque el chaval lo vale (y diría que todos los casters de LVP son buenos aunque no todos me gusten).

2 1 respuesta
remus__

En pocas palabras,a Mellado no le echan por los likes en twitter y por que es amigo de Ibai

Spoiler,si tuvieran que echar a otro,tampoco seria Mellado btw

1
DarK-MaN

Recuerdos de Vietnam con lo que le ha ocurrido, espero que encuentre algo, aunque cada vez esto va más a marca personal, si gusta no tendrá problema.

Noa sigue en la lvp, no la he escuchado casteando lec últimamente.

EuuD

No es santo de mi devoción, de hecho, en algunas ocasiones tenía contestaciones bastante arrogantes y prepotentes en su stream.

Putada de las grandes, era lo único potable en LVP a nivel analítico.

Menuda banda va quedando con Mellado y la que solo sabe gritar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • remus__
  • ColdZimeh
  • Dawidh
  • NiBeLHe1M
  • jbtwist92
  • crazygrumpy
  • madaleno