Th3Antonio será el toplaner titular de Giantx en LEC

CaRtEr0

me encanta como esta temporada se están limpiando a todos los funcionarios de la LEC

8
Efervescente

Un rookie, al menos tendrá ganas de jugar. Hubiese estado feo que nunca hubiese pisado la LEC viendo los fardos que hemos tenido (peores que el mejor Antonio). Concuerdo que le llega tarde pero meh, al menos le llega.

btw, yo lo veo un poco caso Oscar, es complicado pillar algún FA interesante entre splits, la otra opción era pagar por Szygenda y viendo el roster no pinta a que GX quiera pagar por alguien ahora mismo, la verdad. Lo pruebas, si sale mal de vuelta a SL, si sale medianamente bien pues podría quedarse.

1
Saffron

Espero que empieza medio bien, porque como empieze regu se lo van a comer

Yo creo que será de los peores tops pero bueno ya lo era Odo

sONFIL

Th3ñoño

como me alegro por el, let's go

AuL3

Nice otro equipo al que apoyar

BaRtoZ

Vamos antoñitooooo

radius

Habrá que ver los partidos de Giants

ratedx

vuelvo yo y #th3lec @ColdZimeh @Skraken

5
ColdZimeh

No va motivado ni nada el niño, sabes? ajajaj Suerte Antonio, y a demostrar que estás en el nivel

2
privet

No durará mucho, pero para fichar a los de siempre, mejor una cara nueva

1
ByTheUxi

No lo subieron por ser demasiado payaso cuando más lo merecía por nivel y ahora, con menos nivel, ha subido porque estos últimos años ha tenido fama de aportar bastante off-game. Mira tú qué cosas.

A GiantX creo que le sale el negocio redondo. Es de la casa (gasto cero), entre splits y te va a dar tirón de viewers lo que queda de año. Si sale mal se le manda de vuelta a SL el año que viene y no habrá queja ninguna.

Pero sobre todo me alegro por él, se le ve buen zagal.

remus__

Zeling estará rabiando,todos ganamos aquí :thumbsup:

16
The_elovator

Me alegro muchísimo por él porque en su peak merecía ir a LEC, al mismo tiempo es una pena que suba ahora cuando ha tenido momentos de mejor forma y creo que hubiera sido uno de los mejores toplaners. Espero que se ponga las pilas y demuestre lo bueno que es.

Y ojito con la limpia de rémoras que se está haciendo en la LEC, me gusta mucho mucho. Se han quitado de encima a perkz, ahora a Odoamme... poquito a poco se están dando cuenta que lo mejor es meter a jugadores con hambre y no glorias pasadas que pasan de dar el callo. Pq gente como Jankos no juega igual que en su peak pero al menos no da turbosida y hace equipo...

Eltshan

#24 Es que se ha comido la bencheada de la historia.

Laxers2

#29 Cierto que en la LEC juegan Bin y Zeus xDD

1
serget

Ostia el meme se hizo realidad, increible.

Por un lado siempre apoyo a todos los españoles, y si es en Giants mas. Por otro, siempre que le he visto me ha parecido malo con ganas.
Esperemos que no lo asfalten.

Juni

Pues me alegro una barbaridad, la verdad. El meme se ha hecho realidad y ahora sólo falta ver qué tal es. Ya sé que tiene muchos hater pero el chaval se lo ha currado muchísimo en estos últimos meses, le pese a quién le pese. Ojalá se saque la polla, y si no al menos ya ha cumplido lo que quería.

Luego está lo de #8 que la verdad que me parece una sobrada. Ya me gustaría a mí estar cobrando por jugar al LoL en SLO y eso lo utiliza como un menosprecio. Ahora le toca comerse una mierda a esta niña por bocas.

Taiden

Al final lo consiguió

3
Miyas

Pues no veo que vaya a mejorar mucho a odo. Ojala me callen la boca pero sigo viendo a giantx en la ultima posición de tabla

2 respuestas
Puni

#49 En parte es positivo, el listón está tan bajo que tendría que excavar para hacerlo peor.

Me alegro por él, ya tengo excusa para ver a Giantx.

sONFIL

#49 supongo que el hate es por el antonio, pero piensa que tambien cambian a Peach por Juhan, el subidon es notable tmb

1 respuesta
Miyas

#51 No diria que es hate hacia antonio como tal, más una comparación con odo. De juhan no he visto nada la verdad

LedgerShred

Alguien explica el hate a zeling gracias me perdí el capitulo.

1 respuesta
StAmBeR

grande th3clados

5
sONFIL

#53

supongo q la historia de antonio y zeling ya la sabes

2 respuestas
V_V_S

El último peak antes de retirarse, grande el pelucas.

bitelchuss

#55 Buah, puro salseo del malo que tan bien entra por la mañana

NiBeLHe1M

Me alegro por Antonio, siempre me ha caido simpatico y hace años que merecia esta oportunidad.

En lo que se refiere a jugar weakside, tanks y un rol mas enfocado a teamfights, no solo creo que esta al nivel de la liga, sino que puede estar entre los mejores. De hecho, en ese perfil, le pongo por encima de Myrwn y quiza Oscar. Ademas, fuera de tanks, tiene picks interesantes tipo Rumble.
El problema es que ahora mismo en la LEC hay varios toplaners que brillan especialmente cuando tienen matchups para jugar agresivo, vease Adam, BB o los propios Myrwn y Oscar. Entre eso y que Patrick me deja dudas, el nuevo split puede ser durete.

HAlfGrAms

Será gracioso el duelo Adam vs Pelucas este split. Espero que el primero no le haga un hijo con un Olaf o la confianza se le esfumará.

La salsa está servida

1 respuesta
Nyhz

Pues creo que no es mala elección para GIANTX. El nivel en Europa está más bajo que nunca, Antonio ya no está en su peak, pero tampoco lo está la LEC. El nivel en TOP no es particularmente alto y creo que si le dejan jugar su estilo weakside tanky top, te puede hacer un papel aceptable sin consumir recursos.

Usuarios habituales