Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Snakel
#2610Vireca:

Ojalá salga pronto la Sorceress

mejor dicho, ojala que salga pronto el juego jajaja

2
Heysen

Que mono tengo

2
Syki

Otra región más se una a la fiesta, un publisher de Taiwan ha comprado los derechos.

Source: MMO Culture https://mmoculture.com/2021/08/lost-ark-taiwan-server-announced-for-highly-anticipated-mmorpg/

Vireca

Joder gente, paso las noticias para leerlas. Esa de Taiwan está en la pagina anterior xD

2
sgjuanka

Mira que quiero esperarme a que lancen la beta EU ... Pero si no es muy difícil la instalación del ruso quizás lo instale JODER NO QUIERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHY

1 respuesta
TheDamien

#2615 es un momento, descargatelo. Yo estoy dándole un vicio increíble y cada vez me parece más incredible todo, sobre todos los bosses gordos son como oc,empalmada . Cuando salga en EU voy a ser BersekerFaker

1 respuesta
J

#2616 Usas exitlag?

1 respuesta
TheDamien

#2617 Sí, he pagado un mes de suscripción por 6 dolares y poco y va como un tiro

1 respuesta
J

#2618 si yo también lo uso, era para saber si hay algo gratuito. Normalmente hay codigos de descuento de 1-2€

2 respuestas
Vireca

#2619 tienes mudfish por 50 cent al mes

1 respuesta
AnGeL-eme

#2620 Aunque es cierto que es MUY barato, para PvP recomiendo muchisimo más ExitLag, pues Mudfish a veces te da bajonas, o si por lo contrario te quieres poner música en youtube o spotify o lo que sea te sube bastante el Lag, en cambio con ExitLag va SIEMPRE fino fino filipino... al menos esa es mi experiencia.

B

En casa sitio que miro las clases tienen un nombre diferente, entro en la página oficial y leo scrapper, luego miro aquí > Matona (Infighter) que entiendo que es la misma y eso con todas las clases, para aclararse xd.

Pues esto, estoy entre la Soul Master y la Blade, como tercera opción la Scrapper.

Alguna recomendación entre esas?

EDIT: el que más me gustaba de primeras es el Destroyer pero va a ser que no, y la verdad que no sé para qué sigo mirando, ahora también me gusta la lance master, mejor me estoy quieto y dejo de investigar xd.

3 respuestas
Overwatch

#2622 Deberían darle el mismo nombre en todos los idiomas posibles porque si no es un lio XD

1 1 respuesta
B

#2623 lo es y encima al haber tantos personajes "parecidos" no es nada noob friendly a la hora de saber sobre cuál estás hablando.

RanSKoL

#2619 Si quieres probar uno gratuito yo uso AVG Secure VPN, unos 70 de ping 0 problemas en pvp, usas el periodo de pruebas de 7 dias y cuando se acabe lo desistalas y lo vuelves a instalar y asi hasta el infinito

radius

Yo las dejaba en inglés, muchas clases tienen nombres complicados de traducir o que suenan mal

Dusktilldawn

#2622 Yo me voy a hacer un Huelguista cuando salga en EU.
Os gusta el Huelguista?

joxer77

Una pregunta a los que habeis jugado el Lost Ark es mas de PVE? O como esta el tema

Gracias por la info

4 respuestas
tofreak

#2628 Comentan por aquí que el juego tira mas hacia el pvp y que el pve tras unas 400 horas se vuelve muy repetitivo.

1 respuesta
B

#2628 te ha faltado preguntar cuando empieza la beta, así volveríamos al hilo cíclico

2 respuestas
tofreak

#2630 He estado tentadisimo a decirle que lo pruebe por si mismo mañana pero me iban a ocultar el mensaje... La verdad que por su historial de preguntas en el hilo parece un baiter.

2 respuestas
joxer77

#2631 #2630 Perdonar si suena a bait no puedo estar muy pendiente de los hilos... Por lo que si tengo una duda pregunto :(

Asi que toda la ayuda es de agradecer por mi parte

1 respuesta
B

#2631 ha estado en el límite xDDD #2632 no te disculpes, hombre. Está bien, realmente para estas cosas es útil el hilo ;)

Vireca

#2622 te recomendaría una, pero es que las clases cambian mucho cuando de verlas en videos a probarlas. Lo mejor es que cuando salga el juego pruebes las que te gusten y ya subas las que quieras

#2628 es todo PVE. El PVP se queda en arenas y algunas islas donde se enfrentan los clanes

1 respuesta
tofreak

Encima de baitear ahora me haces sentir mal:broken_heart:

Ya te responderá alguien de los del Ruso pero vamos, te van a decir que PVE excepto alguno suelto que dijo que el juego estaba enfocado al PVP

1 respuesta
B

#2634 la cosa es que los vídeos que he encontrado más amenos no profundizan nada, no sé si la clase va a conseguir puntos como el rogue del wow, a cargar una barra de energía según habilidades ni nada. Más tarde buscaré algún vídeo que especifique mejor cada clase porque de otra forma es todo muy superficial y no ves mucho más allá de lo que te entra por el ojo.

1 respuesta
Vireca

#2636 este tio anda subiendo videos de las clases y sus videos están bastante bien. Tiene de la Soulfist y de la Scrapper

Y como recomendación en general tienes a Saintone haciendo stream todos los días y su guía del juego que explica un poco las clases. Busca "Lost Ark Saintone guide" y aparece en google

joxer77

#2635 Jajaja no hombre no todo bien ajajaj

Bouzas

La única forma de subir el paquete de fundador que tengo ya comprado, es pidiendo refund en Steam y ya comprarme el que quiera verdad?

1 respuesta
Vireca

#2639 si

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags