[Inscripciones] La isla 3ª edición

raul_ct

@Yahia es mi pastor

MoonKai

#120 @tirik es un mierdon como una casa xd
Yo jugué la normal como hechicera y pffff
Me hice anoche un rogue y vi que no era la season todavia. Pero qué pereza con el nerf de las resistencias. Ya te deleteaba todo de 1 golpe y tenías que ir full tanque

2 respuestas
Sinso

#122 Os está bien empleado

DarkRaptor

Julio y agosto son malos meses, tampoco hay que forzar para jugar por narices. Yo si al final damos 9 pues me doy con un canto en los dientes y si no, pues aquí estaremos cuando Soraghatsu abra inscripciones más adelante.

2
Tirik

#120 #122 el domingo me voy al pueblo y voy a estar todo el día off y el miércoles me voy a Málaga a coger un vuelo a Tomorrowland.

kidandcat

A ver, también esta la opción de abrir la partida y dejar que @Ridote se cargue a todo el mundo por AFK

LoLQoP

Yo, al contrario que cierto usuario que va por el nombre de Sinso, si que de verdad nunca miento. Tampoco tengo inexactitudes. Mi palabra es lo que hay.

Apuntame a la isla hermano.

2 3 respuestas
Soraghatsu

#127 siempre confíe, nunca te quité

1 1 respuesta
CrS-

#127 Los de mi sister:

El de negro y blanco es macho y la otra la hermana. Son completamente diferentes.

1 respuesta
LoLQoP

#129 Me falta la foto de la otra pequeña pero es que me ha desaparecido según he puesto la primera foto xddd

Es prácticamente igual. Ahora estaban mordiéndome los cordones las hdp.

Tras

#127
OffTopic:

¿Seguro que ese cable es de fibra? Suelen ser amarillos. Si es un cable de red normal, rj45, ve al mediamarkt que x 9€ arreglas ;)

https://www.mediamarkt.es/es/product/_cable-de-red-isy-ipc-6050-1-cat-6-10-gbit-s-250-mhz-5-m-blanco-1500405.html

1 respuesta
LoLQoP

#131 Sisi, es el de la fibra. De hecho el que he puesto ahora es amarillo.

La foto tiene la calidad que tiene y parece mas un rj45 que el de la fibra xD

1
Sinso

#128

2 1 respuesta
Soraghatsu

#133 todavía no te has apuntado??

1 respuesta
Sinso

#134 A diferencia de otros, mis ocupaciones me lo impiden. Tengo 9 trabajos ahora mismo.

En los últimos 30 días he trabajado más de 300H, y lo que se viene en la proxima quincena es peor.

1 1 respuesta
Tirik

Ya sabéis por que hay paro en España

CrS-

#135 Pero a ti no te cambió la vida para bien hace poco? jaja

2 respuestas
DarkRaptor

#137
Claro, ha pasado de magnate de la cebada a dueño de Reformas Sinsonido SA

1 1 respuesta
Sinso

#137 Es a largo plazo hombre. Pero hasta entonces tengo que disfrutar de mi amiga la ventosa. Tenía que cerrar el anterior periodo, preparar el próximo y mientras tanto seguir trabajando.

#138 S.L.

1 1 respuesta
CrS-

#139 Ya nos enseñarás como avanza esa obra.

1 respuesta
Sinso

#140 Esta vez no habrá thread en mv

Soraghatsu

Necesito saber quien de @Nherzogs y @CrS- va a jugar, en principio parece que vamos a ser 9 a menos que 2 mas se apunten y seamos 12, os voy a pedir por favor a ambos que no os peleeis por ceder el puesto al otro

1 respuesta
Soraghatsu

btw mandaré los PM el sabado por la tarde o noche y empezaremos el picking el domingo a las 22:00

1
CrS-

#142 Nezu estaba antes que yo apuntado. A mi no me importa ser reemplazo.

TheDomicus

dejo esto @Addel1749 y me voy

Edit: 4 meses :cry:

1 respuesta
Soraghatsu

#145 que??

raul_ct

Listado de jugadores:

  1. DR
  2. MoonKai
  3. LoLQoP
  4. Ridote
  5. Kidan
  6. JaviStar
  7. unaifg
  8. TheDomicus
  9. raul_ct
  10. Nezu (solo para rellenar por si se necesita su slot)
  11. CrS- (solo para rellenar por si se necesita su slot)
Listado de jugadores:

1. DR
1. MoonKai
1. LoLQoP
1. Ridote
1. Kidan
1. JaviStar
1. unaifg
1. TheDomicus
1. raul_ct
1. Nezu (solo para rellenar por si se necesita su slot)
1. CrS- (solo para rellenar por si se necesita su slot)
1 1 respuesta
MoonKai

#147 pues ya estaríamos 12

DarkRaptor

Pero si sumamos 11 de los cuales hay 2 que solo quieren jugar si su slot hace falta si o si xd

PD: Es posible que este finde esté sin internet que estoy cableando toda la casa con RJ45 y tengo que mover el router y toda la pesca.

2 respuestas
MoonKai

#149 yo no saber contar

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • LoLQoP
  • JaviStar
  • Sinso