Ayuda con perrita.

ANG

Buenas noches,

me he comprado una Pitbull de 1 mes y medio y quería saber que me recomiendan darle de comer y cuidarla, ya que es el primer perrito a mi cargo que tengo. De momento la tengo en una caja grande con una toalla.

Un saludo y gracias.

ONE_LOVE

Yo le regale a mi novia un perro con menos de dos meses y como fue de noche le hizimos una tortilla realmente no es lo mejor que puede comer el perrito, pero hasta mañana que lo lleves al veterinario y alli ya te dicen lo recomendable, yo toda la comida la compro alli, aunque sea un poco mas cara al menos yo te recomiendo que al principio la compres alli, mi perrito ahora tiene 4 meses y esa comida le a sentado de pelicula, acercate mañana y que te digan lo que puede comer :)

1 respuesta
ANG

#2 Crees que podría darle bote de gato esta noche o un poquito de leche?

1 respuesta
Psicotropica

#3 Lo tienes desde hoy? yo le daría agua y lo llevaría mañana a primera hora al veterinario, no sea que le des algo que le siente mal y termine potando y descagarritado el pobre

2 respuestas
ANG

#4 Si la he traído ahora mismito, con agua bastara? Esque no se cuantas horas lleva sin comer.

ONE_LOVE

mm bote de gato no, y lo de la leche no se realmente nosotros le dimos una vez leche al perrito y no le sentó nada bien, por eso siempre le doy agua, tambien piensa que no le vas a dar siempre comida que no sea de perro yo las unicas veces que le e dado comida ha sido o una tortilla o arroz, y menos la primera vez que lo cogi que fue sola la tortilla, siemppre se lo he mezclado, yo te he dicho lo de la tortilla por que nosotros fue lo qu hizimos al no tener comida para perritos

1 respuesta
ANG

#6 Vale pues si veo que tal la doy agua y mañana nada mas levantarme la llevo al veterinario y que me recomiende.

1 respuesta
ONE_LOVE

#7 claro ves a primera hora asi le hecha un vistacillo al perrito para que todo este en orden y que el te diga, yo te aviso no le cambies la comida hasta q al menos tenga un año, por que cuando son pekes es sienta fatal, nosotros se la cambiamos para probar ace nada y le sento muy mal, una vez que tenga una comida que le guste hasta al menos el año no se la cambies :)

1 respuesta
ANG

#4 y #8 Vale pues muchas gracias por ayudarme de verdad.

1 respuesta
ONE_LOVE

#9 ya ves si todo fuera esto :) mucha suerteeee ya veras como la coges cariño en nada y no podras separarte del perrito jaja si necesitas cuanquier cosa no se yo teng el perrito con menos de 4 meses asi que ya sabes :)

1 respuesta
ANG

#10 Vale muchas gracias, ya iré comentando como va la perrita.

1 respuesta
ONE_LOVE

#11 wayyyyyyyyyyyyyyyyyy quiero foto :P jaajaja

2 respuestas
ANG

#12 Vale mañana cuando este mas tranquilita le hago alguna :D

1 respuesta
ONE_LOVE

perefct :)

Psicotropica

#13 La has llevado al final al veterinario? Cómo fue todo? :3

1 respuesta
ANG

#15 Si la lleve y me dijo que esta todo bien que el cree que ya puede comer pienso mojado de cachorrito. Pero aun no hablamos de vacunas ya que estoy esperando que el chico que me la vendió me diga cuando nació para la cartilla. También le di bote de cachorro en formato paté y se lo come con un ansia increíble.

#12 Aquí tengo algunas fotos que la hice, es de raza Pitbull Red Nose.

También decir que ese peluche que la he comprado ha sido una triunfada, de pasarse el día llorando a pasárselo al lado de el acurrucadita.

2 respuestas
Li3cht

#16 Es muy kuki :qq:
#18 Parece que le ha cogido cariño, pero mejor dáselo tu y seréis best friends ever!

2 respuestas
ANG

#17 Crees que hice bien con el peluche? xD

1 respuesta
RdNN

Muy chulo!! he leido que tiene 1 mes y medio, no creo que tenga problemas para dormir ya, pero si por algún caso le costase dormir, un truco que me fue muy bien a mi, fue ponerle un reloj de cocina de estos grandes justo al lado de donde dormían, el segundero del reloj los relajaba (en mi caso eran 3 perrillos xD), supuestamente simula los latidos del corazón de la madre o eso dicen y se duermen mucho mejor.

mucha suerte! :D

#20 de nada! :D

1 respuesta
ANG

#19 Muchas gracias por insertarlas :D
#17 Ya pero tampoco me gusta acostumbrarla a que cada vez que llore me vea venir corriendo jeje, por eso la idea del peluche xD.

1 respuesta
Shisaia

Ala q cosita :3 yo m acuerdo tmb d el día q traje a mi perrito a mi casa con 3 meses, le compramos pienso de la marca Eukanuba q es d lo mejor q hay y se lo mojábamos en aguita :P le encantaba. Lo del peluche es genial porque así se acurruca como si stuviera con su mami :) Suerte!

1 respuesta
ANG

#21 Si yo creo que acerté con el peluche cuando lo vio por primera vez estaba flipando jaja eso haré darle pienso mojadito jeje muchas gracias.

Usuarios habituales

  • ANG
  • Shisaia
  • RdNN
  • Li3cht
  • Psicotropica
  • ONE_LOVE