Expulsar gato de propiedad

N

Hola, desde hace 2 semanas tenemos un gato chico en una azotea y no para de estar ahi y cagarse y mearse. Mi padre quiere meterle un escopetazo o envenenarlo, yo he intentado capturarlo sin exito... Ademas una vez que lo cogi con una caja comida y cuerda me araño un monton....

¿Que tengo que hacer? ¿Llamo a la policia? En la protectora de animales nadie coge el telefono... Tampoco se la reaccion de mi familia si aviso a la policia...

RU_386

Necesitas tres cosas: un arenero, arena y un nombre.

N

Ojala pudiera quedarmelo...

iT

#1 Hombre, yo no llamaría a la policía, tu padre podría meterles un escopetazo.

Ponte unos guantes gruesos, cogelo y a la calle. No es tan difícil.

1 respuesta
N

#4 si es dificil, es muy agresivo, araña y vuelve a lo largo del dia. He llamado al 092... Me han identificado y a lo largo de la semana se pondran en contacto conmigo... Espero no haberla liado... Y lo del escopetazo es una forma de hablar y exageracion

holon23

Como lo mateis os buscais la ruina, no se mata impunemente a un gato

Sombrita

#1 Llama a otra protectora y pide una jaula trampa, y cuando lo tengas lo entregas en la protectora, decir en la protectora que tu padre amenaza con asesinarlo, pues harán que se pongan las pilas, créeme.

1 respuesta
N

#7 Instalaron la jaula trampa y lleva ahi todo el dia de ayer y hoy y el gato no ha vuelto a aparecer... eso anoche una rata mas grande que el gato estuvo rondando y no es broma...

1 respuesta
Sombrita

#8 Si no ha aparecido esperad a ver si entra.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Nagihe
  • holon23
  • iT
  • RU_386

Tags