Mi gata vomita la comida y el agua

NukaChan

Buenas! estoy bastante preocupada por mi gata, hace como unos dias note que estaba MUY delgada, y me empece a fijar si comia bien, al principio note que comia poco, pero esque estos dias ya directamente ni se acerca a la comida y si bebe o come enseguida lo vomita. Esta mas apagada de lo normal y nada activa. Quiero llevarla al veterinario el lunes pero aun es fin de semana y no puedo mas de los nervios!! alguna idea de lo que pueda ser?! :(

Psicotropica

Veterinaro ya, si la notas muy mal aunque sea de urgencias, joder, si según lo que dices ha perdido peso y lleva días sin comer ni beber no se como no la has llevado ya..

Shikoku

Que te ha dicho el vete?

S

#1

Puede ser muy serio, llevala cuanto antes y medico de urgencia por favor. Se me murio la mia por esto y justo le pasaba lo que a la tuya, dejo de comer, vomitaba y estaba apagada y sin animos.

Normalmente vomitan y no les pasa nada, a las mias les pasa eso y sin mas. El problema viene cuando ves que vomitan bilis y no tienen fuerzas, se quedan chupados y todo el dia tumbados.

No te quiero alarmar pero resulta que se habia tragado un hilito y le habia hecho lio en el esfago, te puedo decir que fue el peor dia de mi vida, no lo he pasado peor nunca.

Ojala no sea nada y comenta por aqui cuando este bien si eso

18 días después
speedi

#1 Pueden ser síntomas de lipidosis hepática felina, vuela al veterinario.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • EmilioTejero
  • speedi
  • Swuin
  • Shikoku
  • Psicotropica
  • NukaChan

Tags