Ryuu, mi nueva aventura! ( Gatete inside! )

UnLiMiTeD

Bueno, despues de muchos años sin mascota, y ahora que creo tendre una situacion mas "estable", he decidido adoptar un gatito. Mi "odisea" empezo hace algo mas de 1 mes. Buscando en webs de protectoras y tal, pero nunca tenian puesta fechas de las fotos o las historias de los animales que tenian, asi que la verdad, no sabia si eran viejas o actuales. Finalmente di con "Rio", un gato que se encontro una chica que trabaja en una protectora, dentro de una tuberia cerca del rio Turia en Valencia.

Ella lo acogio y puso su adopcion en Facebook, no podia quedarselo ya que es alergica. Despues de casi 1 mes, y sorprendentemente, nadie estaba interesado, apareci yo y le escribi. Encantada con la noticia, empezamos los tramites que se fueron alargando por una cosa u otra. Al final he firmado un contrato de adopcion, con comprimos de esterilizacion, chipeo, vacunas, etc... y la posibilidad de que vengan a comprobar el estado del gato cada X tiempo.

Al final lo "rebautice" por Ryuu, que significa Dragon en Japones.

Y nada, foticos !.

Cuando a Imgur le apetezca ir mejor, subire mas fotos...

9
Meaven

#1 Seguro que Ryu tiene una buena vida contigo, qué suerte ha tenido de que le vieras en Facebook.

Es muy gracioso el gatete, tiene una cara curiosa, no sé cómo explicarlo xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 dilo sin miedo, tiene cara "triste" con los ojos así xD. Pero es superior juguetón y cariñoso!

H

#1 Es precioso, me recuerda mucho a mi pobre minino de pequeño era todo blanco con ojos azules y luego ya cuando crecio se volvio de color blanco, gris, negro y marron.

Y pensar que lo sacrifique al pobre con solo diez años enfin que me pongo triste.

Isilwen

Es súper bonito, qué carita, lo que más me gusta son los ojos y las orejotas, uno de los míos también de peque era todo orejas y ahora aunque se ha ido proporcionando, sigue teniendo unas buenas parabólicas.

Enhorabuena a ambos por haberos encontrado :D!

Almondriga

Ayyy que cosita mas mona. Tiene orejotas como mi Toffe, de hecho se parece a el de peque ^^ de mayor serán mas proporcionadas (las orejas digo).
Tiene cara de miedo y parece que anda con el culo abajo, se le pasará pronto imagino...

Que monada, enhorabuena!

UnLiMiTeD

Ryuu us observa...

Es super jugeton, y de momento muy cariñoso, espero que siga asi y no se vuelva un gato arisco!!

3

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Almondriga
  • Isilwen
  • HectorxD
  • Meaven

Tags