¿Cookies bloqueadas?

Seyriuu

Me da este error al intentar logear con el ordenador, no tengo bloqueadas las cookies de la web y de hecho la he añadido en la lista de sitios que se permiten.

Pero del login no paso:
"Asegúrate de que no tienes las cookies bloqueadas y vuelve a pulsar en "Entrar" "

Muchas gracias.

Beavis

¿Qué navegador/extensiones usas?

Seyriuu

Chrome, extensiones que puedan tener algo que ver... Yo creo que ninguna, Adblock

Beavis

Pues es muy raro, prueba a reiniciar el navegador, también puedes probar en una ventana incógnito o sin extensiones a ver si te sigue pasando.

1 respuesta
Seyriuu

#4 Con la ventana de incógnito sí funciona (estoy desde ella ahora mismo).

Con el PC me pasaba que al volver atrás "me deslogueaba" pero al refrescar o entrar en alguna parte me logueaba automáticamente.

Ahora me pasa eso, que al intentar loguear me sale "Asegúrate de que no tienes las cookies bloqueadas y vuelve a pulsar en "Entrar"".

He probado a borrar todas las cookies pero tampoco, es como si mi navegador las denegase.

Beavis

Si te funciona en incógnito es posible que tengas alguna extensión (suelen estar deshabilitadas en incógnito) que bloquea o borra cookies, no sé. Prueba a desactivar las extensiones una a una hasta encontrar la culpable.

Seyriuu

Pues has dado en el clavo Beavis, he quitado:
Keepa - Amazon Price Tracker
Safe Torrent Scanner
NetBeans Connector
Documentos de Google sin conexión

Y ya funciona.

Me imagino que el culpable era este último.

Muchas gracias, podemos cerrar el hilo si quieres.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Beavis