Debate sano sobre el Foro de Deportes

Netzach

Y no es lo peor que ha hecho un user de MV tomándose el foro demasiado en serio.

Delzhedir

No sé qué es peor, si el hecho de que solo dejó de escribir en el Discord porque entró el user real y temía que le pillasen o que esté disfrutando de su minuto de gloria en internet.

Es que a saber la que podría haber intentado liar si no llega a entrar el Nfst real.

#2249 Ya podríais colaborar con más #teturcias cabrones que últimamente parezco el único enfermo.

PD: Tomad filtración

Zero_G

Entre lo de vappa y el que hizo capturas de los coments sobre el dopaje del FCB, menudo nido.

1
RayF
#2250Cuttlas:

Para mi, y no lo digo de coña, el caso este roza la enfermedad mental eh. Eso o no folla desde hace 3 años. Igual las dos cosas.

A mí lo que particularmente me dejó más en shock fueron los mensajes que recopilo en #2043, sobre todo los dos primeros párrafos. Imagínate inventarte esa mierda sabiendo que eres tú mismo quién está con una cuenta en el discord. Demencial.

1 2 respuestas
Delzhedir

#2254 Pinzadísimo, pero mira cómo no calla la boquita ni nada sino que se inventa una mierda detrás de otra para intentar hacernos daño xD Es como una ex despechada

1
ElGranMou

Mas de uno debería de unirse al grupo de vappa de enfermos mentales, que según el también tiene un topo dentro del discord.

Geor

#2245 tbh gracias por el resumen que no me había enterado de la mitad. Tenía entendido por algún post de @ratedx que el discord era abierto a cualquiera que quisiese entrar y no fuera para trollear.

La verdad es que lo de vappa es tristísimo, pero tampoco os paséis con putearle con los datos que tenéis de él

2 respuestas
ratedx

#2257 en ningun momento dijimos que era cerrado, eso fue invent de vappa.

pueden entrar gente del barsa, o de cualquier equipo siempre y cuando se comporte.

1 2 respuestas
Geor

#2258 Ah vale, eso tenía entendido. Lo decía por esto:

#2257Geor:

A ese grupo en principio sólo iban a acceder madridistas y sólo de mediavida, por lo que se pedía para verificarse una captura de pantalla logueado desde tu perfil de mediavida.

1 respuesta
Cuttlas

#2254 Too much para mi tío... viendo la narrativa completa de todo es pa flipar. A mi me sabe mal que alguien haga esto, me recuerda a los niños que son mentirosos compulsivos y se acaban creyendo sus propias mentiras.

El rollo de "bandos", de "vosotros y nosotros", "los del discord" y tal también me da una pereza que flipas. Lo dicho, se le da demasiada importancia a lo que pasa en una puta plataforma digital (sea la que sea) para hablar y hacer un poco el gilipollas.

Grise

#2257 Y no lo hemos hecho, como habrá podido ver cualquiera que haya leído los post de MV en los que no se ha puesto tan siquiera su nombre real. Igual alguien le ha dicho algo por MP o viene y nos dice que le han acosado por RRSS… la lástima es que siempre tendremos la duda de si es real o no, dados los antecedentes.

1
ratedx

#2259 eso era al empezar, mientras organizabamos todo por que es mas facil controlar a los tontos que ya conocemos xd

1
-S17-

El discord está abierto a todo el mundo que venga a aportar. Nos encantaria que @vappatixhm y @alepe formaran parte, todo el mundo es bienvenido.

3
ratedx

incluso a vappa se le invitó y se le pasó enlace para entrar.

B

La gente como vappa no aprenderá, es como el mítico asesino que pillas antes de hacer el atentado. Nadie debe creerle ya, como dijeron arriba, un tío que bumpeaba el hilo del Madrid, presumía de lo bien que se estaba sin los discorderos...mientras como una rata intentaba crear mal ambiente...La que hubiera liado y sin preocuparse...

Por mi parte respeto el justo y credibilidad 0.

1
alepe

#2258 comportarse es reírse del físico de algún usuario de mv? Lo digo por ir buscando foto en el insta de scavenger 🌚

1 respuesta
ratedx

#2266 lo que hagan 4 tontos no dice nada de 200.

aqui todos caen por su propio peso. Vappa 2.0

1 respuesta
Perurena

#2267 pero borrasteis esos mensajes? o fuisteis complices?

tuput

#2242 haz el favor de callarte la boca

Ibrahimovic9

#2217 Es tan fácil como decir me pillasteis, pedir disculpas al usuario que suplantaste y punto.

Estoy viendo que te vas a hacer la víctima y ha decir que te has sentido acosado y bla bla bla. Si alguien ha hecho algo con tus datos es un hijo de puta y un subnormal, al final esto es un foro y nada de lo que pase aquí tendría que repercutir fuera.

De la misma forma te digo que en parte te lo has buscado, primero por ser tan ratilla de hacer un chopeo cutre para intentar entrar a un discord en el que no debería importarte lo que se habla y del que echabas pestes y segundo por ser tan idiota de entrar con la misma cuenta que utilizas en tu vida real.

Al final jugaste con fuego y te quemaste, pide perdón asume lo que hiciste y espabila para la próxima.

4
XyR10N

Vaya puta mierda de mensaje, empieza por pedir disculpas y luego busca ayuda de un profesional, porque si eres capaz de maquinar tanto por un puto foro de fútbol (que encima ni te pagan por ello) como de lejos llegarás el día que te deje tu novio/a o alguien te haga alguna putada IRL.

5
tute07011988

Invitad a los admins al Discord, que igual ahí dicen algo.

Culebrazo

hay que admitir los huevazos de volver practicamente como si no hubiera pasado nada

de los mayores ridiculos del foro que yo recuerde

1
Rito_Tryhard

Ostias tio...la carta de la victima no...por dios xD

-S17-

Agradecimientos a la moderación y a @vappatixihm en pro de la destrucción y toxicidad del subforo #deportes. Sin vosotros nada seria igual.

Sinso

--

El enésimo ejemplo en que el subforo de deportes se permiten insultos directos, con los moderadores estando al tanto de ellos puesto que postean después y les importa -3

La Moderación de deportes :

Yeeeeeyeeeeeeee

@thrazz @Beavis @VipeR_CS

¿Hasta cuándo vais a permitir esto?

1 2 respuestas
AikonCWD

#2276 Están de vacaciones de navidad. No agobies.

Ibrahimovic9

#2276 Han posteado MrAble y Badboy tmb pero nada, están esperando a que yo conteste insultando y meterles a ellos punish y a mi ban, ya me hicieron eso un par de veces.

Eso o supongo que ha habido otro cambio de normas exprés y los 12 de Noviembre está permitido insultar a usuarios con un 9 en el nick.

5 1 respuesta
CrS-

#2278 ¿Has reportado los comentarios? Sobretodo el de 23985.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#2279 Si, también podéis hacerlo vosotros aunque no servirá de nada.

Usuarios habituales