Ideas para la nueva MV

MaTrIx

#720

Antes de hacer cosas nuevas hay que arreglar la más esenciales, como por ejemplo que se pueda citar texto en el móvil.

Se puede, pero si que debería ser más cómodo que ahora ya que diría que muchos de nosotros entramos a través de móvil y no de pc

1 1 respuesta
pelusilla6

#721 A mi se me superpone con el mensaje de copiar/pegar texto

3 3 respuestas
MaTrIx

#722 si, tienes que meterlo a mano. Copiar el texto que quieres para hacer el quote y meterlo entre [ quote=][/ quote]

1 1 respuesta
TripyLSD

#722 en android si deslizas la pantalla un poco desaparece temporalmente y lo de citar permanece.
Pero si, se tiene que corregir. Me suena que era en reddit, que directamente al darle a al botón de responder cuando tienes texto marcado te hace el quote de ese texto

1 respuesta
rob198

#723 Descubrí viendo la guía de Mediavida que se puede poner un quote solo con el símbolo ">" y un espacio delante del texto, si no quieres escribir lo de quote entre corchetes y tal.

Eso sí, no sale el nombre del usuario ni la crucecita para ampliar y ver su post completo, solo el texto que copypastees quoteado

P ej:

si, tienes que meterlo a mano. Copiar el texto que quieres para hacer el quote y meterlo entre [ quote=][/ quote]

1 respuesta
MaTrIx

#725 sin duda me tengo que estudiar más la guía xD

1 1 respuesta
rob198

#726 La tendrían que visibilizar más xD

MekMek

#722 #724 this, que arreglen esto por favor, tienes que ir jugando con la de deslizar rápido y pillar el momento exacto, bastante incómodo la verdad.

joRdii16

Chapas de antigüedad como Steam, 5 años, 10, 20...

7 2 respuestas
Billa

#729 El tema de achievements estaría curioso. También se podría realizar por número de posts, visitas, hilos y noticias. Animaría a la gente a participar.

2 1 respuesta
EuuD

#729 Esto me parece una idea brutal, inclusive ponerlo sutilmente debajo del avatar cuando posteas.

GaRoU

#730 por número de posts no, eso se ha usado en infinidad de foros y lo único que resulta es en gente haciendo comentarios random en cualquier post solo por el numerito

P.D: aunque un custom title automático para los más viejos creo que sería obligado....xD

RA_MeSiAs

Medallitas debajo del avatar y tal... menudo coñazo leer el foro con todo el mundo 200 medallas por pagina. O en perfil de user o en ningun lado.

6 1 respuesta
Kaos

Los badges son una buena idea y que casi todas las comunidades tienen, pero sí es cierto que hay que llevarlas con cuidado o se gamifican y la gente burrea y farmea las insignias molestando al resto. A mí no me parece mal, pero es el típico detalle que veo al final de la lista...

2 4 respuestas
MoonKai

#734 y las multis no las tendrían

1 respuesta
tute07011988

No me parece mal el tema logros, pero dentro del perfil, todo lo que sea cargar la interfaz de los posts es un no rotundo.

RA_MeSiAs

#734 Ese tipo de cosas estaría bien pero "temporales", tipo usuario con más manitas la semana pasada, usuario que más noticias ha creado, usuario con más noticias en portada del mes etc. Incentiva el buen uso del foro, no es pesado porque es muy exclusivo, y luego dentro de su perfil si se puede enumerar cuantas semanas ha conseguido ese "logro".

0 invasivo, muy motivante a aportar y se puede poner de una forma chula para que todos lo vean, no un gif de 5 pixeles feo

1
Billa

En el foro de www.neowin.net lo tienen muy bien montado. Es una especie de insignia al lado del nick y un CT debajo. Con colores de nicks distintos para los veteranos y tal.

1 respuesta
EuuD

#733 #734 Eso de las medallitas lo veo guay en el perfil de cada uno, debajo del avatar cuando se postea pondría alguna distinción muy sutil.

Kaos

El problema de todas esas insignias que generan pandillitas, que es una de las cosas que queremos evitar.

10
willy_chaos

#738 hay un poco de pagina en esa publi..

1
GaLiaNBeaST

#734 como comentaba aquí: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/pagarias-por-mv-premium-cuanto-709404/14#396

una medallita a los premiums en caso de que se implemente finalmente (y no tiene que ser bajo del avatar, puede ser perfectamente a la izquierda del username, que es donde realmente creo que quedaría bien)

lo de meter 1823921830 medallas por gilipolleces y que luego una página sea kilométrica, eso sí que no lo ve

Misigno

A mi me molan lo CT, son más personales.

1
TripyLSD

#735 Este es un buen punto.
Medallitas, títulos, stickers, logros... No sé,. Pero que las cuentas con el tiempo o con acciones ganen privilegios especiales sí que es interesante para que la gente cuide y mime sus usuarios, y eviten tirar de multi

2 1 respuesta
MoonKai

#744 ése era el hilo lógico

TripyLSD

Como idea:
Sería útil una opción de borrar tu usuario y, con el, todos sus mensajes (o transformar su contenido en blanco)
Veo muchas cuentas que se han dado de baja voluntariamente pero sus posts han permanecido, y por los quotes o nombramientos en las posteriores respuestas se puede saber quién era. Habrá quien quiera que todo eso que han escrito en el pasado también se elimine, teniendo en cuenta especialmente que el contenido es público.
Me viene a la mente el caso de redmind, donde se la sigue quoteando posts del pasado en algunos hilos pese a que fue una usuaria que se dió de baja hace bastante tiempo.
Puedes estar más o menos de acuerdo con lo que postee alguien, pero me parece que el derecho al olvido es importante, y más cuando ya no estás participando en el foro ni puedes defenderte.

Eso y un buscador avanzado.

8 1 respuesta
Misigno

#746 yo estoy de acuerdo, es más, no se hasta que punto vulnera la privacidad legalmente.

rob198

Oye pues de cara a concursos en libros, torneos en juegos o ajedrez etc (y sin olvidarnos de la ruleta) estaría bien premiar a los ganadores y mejor clasificados con badges, CTs y cosas así.

Me parece muy buena idea lo que estáis comentando sobre esto

1
vasketahd

Sigo pidiendo crear un subforo de influencers O que en el de streamers se pueda también abrir sobre influencers. No sabéis la de tráfico que puede dar eso.

2 respuestas
tute07011988

Mientras no me aparezca en el Spy, apoyo la idea.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • Misigno
  • M4A
  • Mirtor
  • richmonde