Mal posicionamiento del post nuevo

danao

Hola,

llevo mucho tiempo con este problema, sobre todo me pasa en el hilo de 4chan, cuando accedo a él desde favoritos pulsando los mensajes que quedan, el navegador se posiciona donde le sale de las narices, a veces mas arriba o mas abajo, pero siempre me toca hacer scroll.

No se si lo teneis reportado o no, pero no lo he visto por aqui.

eXtreM3

Eso pasa cuando queda contenido por cargar, primero coge el tamaño original y despues redimensiona. Si lo dejas quieto, cuando termina de cargar todo te lleva al primer post que tienes sin leer.

De ahí lo del uso de spoilers

4 1 respuesta
elkaoD

#2 el caso es que a mí antes no me pasaba, aunque desde que me pasa sospecho que es por alguna actualización del Chrome y no por MV en sí misma. Ahora estoy con la duda...

Gassius

Pues ahora que lo decís, hoy si que me fijé que hizo un extraño en el hilo de 4chan que antes no me hacía.

B

Sí, también me pasa mucho. Sobre todo en el hilo de C&H y demás tiras cómicas.

Chrome, última versión.

kidike

A mí me pasa también, con firefox

NeV3rKilL

A mi siempre me ha pasado. Creo que los que decis que ahora os pasa, es que simplemente antes no os habíais fijado.

2 respuestas
B

#7 Sï, a mí siempre me ha pasado también, pero bueno, ya que han abierto esto xD

elkaoD

#7 obviamente sí nos habíamos fijado, no somos tontos. De hecho antes me fijaba y decía "qué chulo, cuando termina de cargar vuelve al post". No es que no se moviera, es que mientras cargaba sí se movía y luego al terminar de cargar volvía al post al que estaba enlazado y yo vivía feliz y contento.

Me reitero en que creo que es cosa de Chrome, que antes lo hacía bien y ahora tiene el comportamiento de Firefox, es decir, el que hace que se mueva y no vuelva a su sitio.

Seguro que con algún JavaScript es solucionable, y a mí me haría la vida más fácil. ¿No hay un evento tras la carga completa de todos los elementos?

Usuarios habituales

Tags